Capítulo 44

19.2K 1.7K 114
                                    

Capitulo dedicado a...(último momento) Nikoblue20 :D gracias por leer, comentar y votar <3



Salí del auto y suspiré cuando vi las luces de mi casa todavía prendidas. Eran pasadas las doce, y sabía que todos iban a estar preocupados. Apagué mi teléfono, no dije a donde iba... Apolo seguro se enojaría y me mandaría a la mierda, pero necesitaba eso. Necesitaba estar sola.

Antes de abrir la puerta até mi pelo en un moño, pensé que así sería más fácil que no piensen que me pasó algo, mi vestido todavía seguía húmedo y mi pelo estaba hecha una escoba. Pero abrí la puerta y cerré los ojos antes de ver a mis padres, y amigos sentados mirando la nada en la sala. Y lo único genial que se me ocurrió fue...

-Hola, llegué.

El silencio que había se convirtió rápidamente en una cancha de futbol

-¿Dónde mierda estabas?

-¿Qué te paso?

-¿Por qué me dejaste y te llevaste mí auto?

-¿Acaso quieres matar a tu madre?

-¿Por qué tenés tu teléfono apagado?

Me fui tirando para atrás cuando todos se me abalanzaron, y empezaron a inspeccionarme. Pero no vi a Apolo, hasta que empujó a todos y me vio. Sus ojos que estaban por unos segundos rojos oscuros, se habían puesto más claro, y parecía que su rostro se suavizó. Sonrió un poco, y tomando mi cara, me besó. Despacio, lento, doloroso. Como si fuera uno de los últimos besos que me iba a dar. Todos los murmullos se apagaron, y no importó que estén mis padres. Realmente quería sus labios. Pensé que habían pasado horas cuando se separó unos centímetros. Sus labios estaban rojos y supuse que los míos también. Nuestras respiración se juntaron y su frente cayó sobre la mía.

-Dios, te odio por hacerme sufrir así. Pensé...-me miró y sus ojos estaban claramente rojos-si algo te pasa yo-

Volvió a besarme, pero esta vez me tomó de la nuca, y solo se separó porque el gruñido de alguien detrás de él se oyó.

-Entendemos, estabas asustado-es la voz de Jav-pero eso no quiere decir que puedas besuquear a mi hermana después de un día entero sin ella, delante de nosotros.

Los dos sonreímos, y cuando Apolo se apartó Freya me atacó con una abrazo. Realmente nunca pensé que esto pasaría. Hace unos meses atrás, ella me odiaba, y ahora...

-Pensé que no eras de dar abrazos.

Freya suspiró contra mi cuello y se separó.

-Eso se rompe cuando te comportas como una idiota.-mordió su labio inferior y puso sus manos sobre mis hombros-lo siento, sé cuánto significaba...

Chris. Termine su nombre en mi mente, había llorado suficiente, y había recordado suficiente, creo que es hora de prepararnos.

-Si, y para ti también...-nos miramos por unos segundos y luego miré a los demás-lamento haberme ido, no podía verlo... no podía estar con ustedes, necesitaba estar sola. Y entiendo que los hice preocupar, prometo no volver a hacerlo. No pensé mucho en las consecuencias.

Suspiré y miré como mi padre miraba hacia abajo. El sobre todo, no sabe ni la mitad de las cosas. El solo piensa que Chris murió en un accidente. Y otros piensan que está en un internado. Nuestras mentiras varían de acuerdo a las personas, y eso solo me hacía enojar... más de lo que ya estaba. Quería acabar con esto. No quiero más muertes, no quiero más llanto... no quiero estar lejos de mi familia. Y menos mentirle a na parte de ella.

Ojos color fuego [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora