Capítulo 41

17.8K 1.7K 117
                                    

Capítulo dedicado A... Paoarguetag!! Graciiias por leer y por recomendar ;) <3


Sostuve el aire en mis pulmones y con la poca fuerza que me quedaba de la noche usé mi codo y golpeé la panza de la persona detrás de mí. Escuché como se retorció, y supe que era un hombre, me di vuelta y abrí mi boca al ver quien era.

-¿Eric? ¿Qué rayos estás haciendo aquí?

Traté de no gritar ya que las luces de mi casa estaban todas apagadas, y sabía que Jav no iba a quedarse en casa. Eric se levantó, pero siguió con una mano en su abdomen

-Lindo golpe Thea.

Hizo una mueca, pero notaba que estaba sonriendo.

-¿Qué haces aquí? ¿Dónde están los demás?

-Me dejaron en el bar y se fueron, pensé que iban a estar aquí. Pero veo que no.

Suspiré y tiré mi cabello lejos de mi cara.

-Necesitaba hablarte.

Dijo acercándose. Me alejé y puse una mano en su pecho.

-No lo hagas. No te acerques. No sé por qué me dijiste esas cosas antes, pero sabes que estoy con Apolo y no necesito ahora mismo tu voz en mi cabeza.

Eric dejó de sonreír y puso su mano sobre la mía. No sé por qué no la saqué en el momento en que lo hizo, pero su mano se sentía... bien.

-¿Mi voz?-frunció un poco sus cejas-si no quieres escuchar mi voz, me iré. Te dejaré hacer esto con los que de verdad confías. Pero creo que tú no quieres que me vaya.

Abrí mi boca pero la volví a cerrar. La pregunta ¿Es verdad? Tomó control de mi mente. No quería que se vaya, pero tampoco quería pensar en él más de lo que tendría.

Tomé aire y de a poco saqué mi mano debajo de la suya. Eric cerró los ojos y noté como liberaba mi mano.

-Es verdad que no quiero que te vayas, pero solo porque sé que tu no quieres lo mismo que tu padre. Y sí confío en ti, confío lo suficiente como para decirte que a pesar de todo, sabes lo buen amigo que eres, y que tú no quieres tampoco desconfiar de Emma y Eme, y haces lo mismo que yo cuando esas ideas cruzan por tu mente. Porque sé que las quieres tanto como yo.

Sonreí a medias, y noté como una media sonrisa empezaba a aparecer en su rostro.

-Eres una chica...-suspiró-muy especial Thea.

-Me di cuenta de eso cuando noté que puedo controlar el clima.

Ambos reímos. No pude evitar pensar que después de que todo esto pase, podríamos, de verdad ser buenos amigos. Si el no sigue siendo un idiota.

-En fin-dijo-quería ver si estabas bien.

Achiné los ojos.

-Me cuesta creer eso, ya que casi haces que me desmaye del susto.

Sonrió.

-Bueno, tú fuiste la que me golpeó y casi me sacas el corazón.

Reí.

-Cierto.

Ambos reímos y me di cuenta que a pesar de todo podía hablar con Eric, seguía siendo ese chico que conocí meses atrás.

Cuando llegué a la casa de Will noté algo diferente en los árboles. Las hojas empezaban a volverse de un tono marrón y amarillo, sentía el viento correr con más fuerza que antes y cuando entré a la sala de entrenamiento, noté como Freya se sacaba su campera y abajo llevaba un sweater suelto. La miré y fruncí las cejas.

Ojos color fuego [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora