Capítulo 18

33.8K 2.7K 185
                                    

- ¡Jav! ¡Déjalo, lo vas a matar!- Emma gritaba, pero él seguía. El chico trató de defenderse pero se ve que mi hermano es fuerte o es la adrenalina. ¿Quién sabe?

-La vuelves a tocar y te mato.- Gritó Jav. El moreno pudo defenderse una vez y los dos empezaron a tirar puñetazos. El chico, tengo que decir, aguanta bastante, su cara era un desastre. 

Quise intervenir pero Eric me apartó. 

-No Thea. Puedes salir lastimada.- Me gustaba que Eric tratara de protegerme. Pero mi hermano iba a matar al chico. Antes de que pudiera decir algo Eric entró en la pelea y tiró de mi hermano, pero él lo empujó demasiado fuerte y Eric golpeó la pared. Pero se levantó rápidamente.  

-¡Apolo!- Lo miré y él estaba tratando de separar a Jav del chico. Otra vez.  Quería decirle que use sus poderes para tranquilizarlo, pero se ve que no se daba cuenta de lo que podía hacer porque luchaba contra la fuerza de Jav.  

-¡Jav, ya basta!- Emma se lanzó encima de Jav y este estaba tan paranoico tratando de  zafarse de Apolo que empujó bruscamente a Em. Cuando cayó al suelo a unos metros de él, Jav se separó del chico y miró a Emma. Yo ya estaba al lado de ella. 

-Em, ¿estás bien?- Me agaché y la ayudé a levantarse.- ¡¿Qué rayos te pasa Jav?!- Grité. Will había aparecido y agarró al otro chico y se lo llevó hacia la cocina. Jav estaba paralizado viendo a Emma y Apolo estaba agitado sosteniendo a Jav.  

-Em…- Dijo en un suspiro. Miré el brazo de Emma que tenía un moretón en el brazo. Debió ser por la caída. Lagrimas caían por su rostro. 

-¡Eres un idiota!- Gritó entre su llanto y se fue hacia la puerta. Obviamente yo la seguí, pero antes me acerqué a Apolo y le susurré. 

-Usa de tus lindos dones para tranquilizar al tonto enamorado. Yo voy con Emma. Que no se vaya.- Dije señalando a mi hermano. Él me sonrió y asintió.

    Salí corriendo de la casa y me di cuenta que Emma estaba alejada acostada en el pasto de mi jardín delantero. Muchos chicos ya se habían ido y con la pelea por miedo a que venga la policía, se fueron. 

    Me acosté a su lado. Sé que tengo vestido y que esto es incómodo, pero quería estar con ella.

-¿Por… por qué hizo eso? Estábamos bailando, ca-casi lo mata. Nunca lo vi así.- Emma rompió el silencio. Suspiré y miré las estrellas. 

-Bueno… vos le diste un súper beso hace un rato. Eso lo dejó aturdido. Por un lado creo que estuvo bien lo que hiciste. Darle ese beso, quiero decir, como que… lo despertaste. Le hiciste dar cuenta cuanto te quiere.- La miré y pude notar que se asomaba una sonrisita.- Pero por otro lado… él es medio temperamental. Te vio bailando muy pegada con ese chico y los celos lo carcomieron.- Emma se puso seria otra vez. 

-Si… tienes razón. Estuve mal en pegarme tanto al chico, pero tengo que decir que trataba de separarme, pero él insistía. 

-Oh. Así que eso es lo que prendió el fuego…- Dije. 

-Si… eso creo.- Nos quedamos calladas por un momento. Hasta que Emma volvió a hablar. 

-¿Y ahora que va a pasar? No creo que él me diga ahora como si nada, que le gusto o lo que sea. Quiero decir, ¿crees que lo haga? Porque ahora estoy realmente enojada con él. Me evita, me trata como una chiquita. Después lo beso para demostrarle algo, y no me dice nada. Pero después, cuando me ve con otro chico, se siente amenazado y lo ataca.

-No me sentí amenazado. Te estaba tocando de una manera que no me gustó. Ese chico no se compara conmigo, tú lo sabes.- Pegué un respingo y me paré rápidamente, para ver a Jav justo atrás nuestro. Emma hizo lo mismo, estaba algo colorada. Menos mal que le dije a Apolo que lo mantuviera lejos. 

Ojos color fuego [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora