Capítulo 2

74.2K 4.4K 513
                                    

Me desperté toda sudada y agitada. Mis ojos quemaban... todo fue un sueño... el beso... el beso, ese beso infernal fue un sueño. Dios cuanto lo agradezco ¿no? Fue tan real, no puedo recordar que paso anoche y que no. Tengo todo borroso, ¿Me habré puesto borracha? No, no, yo no soy así. Sé que lo agarré a mi hermano, me pidió disculpas, Apolo simplemente actuó como un idiota, empecé a bailar mi canción favorita y ahí fue cuando miré a Apolo a los ojos... y ¡puf! todo negro. Voy a tener que preguntarle a Jav.

Salí de la cama y fui directo a ducharme.  

    Ya cambiada para irme a entrenar,  termino de guardar las cosas para natación y me encaminé a la cocina. Como era sábado y Jav y yo entrenábamos temprano, y mis papas volvían hoy al mediodía, somos los únicos en la casa.  Mi papá es abogado y mi mamá es artista plástica y veterinaria, es por eso que estamos muy bien económicamente. Papá tiene su propia firma con algunos amigos de la universidad, mientras que mamá pudo abrir su propia veterinaria en el centro, es un lugar que conocen todos y yo voy a ayudarla de vez en cuando. Como lo que le gusta más son los animales, lo de artista plástica es más como un hobbie.

   Nuestra casa es bastante grande para nosotros cuatro, pero cuando mis abuelos paternos fallecieron nos dejaron la casa y ninguno quiere venderla. Tiene siete habitaciones, una en plata baja, tres en el segundo piso y tres en el último, cinco baños, uno en planta baja, dos en el segundo, y dos el último, una concina al estilo chef profesional-ya que mi abuela era chef profesional- una gran sala de estar con sillones y mesitas, todos los pisos se conectan con escaleras clásicas anchas, de color blanco y negro, un jardín delantero y trasero, por último un cobertizo que resulta ser mi cuarto. Lo elegí porque está arriba de todo, es bastante grande para ser un cobertizo y tengo una ventana que da justo al parque de enfrente, es hermoso.

 Algo que siempre me pregunté es como hacía Jav para limpiar toda la casa, en una noche, después de su fiesta. Nunca me atreví a preguntar. Me da miedo saber. Tal vez hipnotizan chicas para que limpien o tienes esclavos... ¿quién sabe?

    

Cuando llegué a la cocina me quede congelada. Emma estaba sentada jugando con su celular, esperando-supongo- a mi hermano. Esto puede significar una sola cosa...

- Oh, hola, no te vi ahí.- Al verme pude notar que su cara era color tomate. ¿vergüenza?

- Uh... hola. Mi hermano se debe estar duchando, ya baja.- cuando mencioné a Jav su cara se puso aún más roja, ¿eso es posible? Y lo peor, ¿cómo es que una chica tan linda e inteligente-compartimos clases juntas.- se fije en el marmota de Jav? Emma tiene el pelo largo rubio natural con ondas y ojos color azul oscuro, estaba llevando un short y una camisa, delicada pero sexy, me gusta.

-Ah, sí, gracias... Debes estar pensando cualquier cosa de mí. En realidad, ayer me puse muy borracha y Jav me llevó a una habitación para que no haga ninguna tontería. Le quería decir las gracias, pero se ve que me levanté antes que él,  tenía sed así que espero que no te importe que este acá.-

-No te preocupes, no estaba pensando nada.-mentí.- Me alegro que el bobo no piense solo en él...- Y me cayó la ficha. Es raro que Jav haga eso por una chica, seguro que hubo miles de chicas borrachas ayer, ¿por qué ayudar justo a Emma?

- Si... tal vez te parezca raro o tonto que me guste. Porque seamos sinceras, todos saben que me gusta.  

- Aunque fuera así- me acerqué a la alacena y agarré potes para el cereal y me dirigí a la heladera- no es de mi incumbencia, se nota que te gusta, pero  ¿por qué me parecería tonto?  

- Bueno, tu hermano no es lo que se dice "un chico bueno", todos en la escuela lo tienen como un adicto al sexo.- Yo ya había dado un bocado a mi cereal y casi me atraganto.

Ojos color fuego [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora