EXTRA 01

31.3K 1.9K 2.9K
                                    

Desde la planta superior podía escuchar las copas ser chocadas con elegancia, la música suave inundando el espacio y los murmullos de las personas charlando animadamente.

La fiesta había empezado sin él y lo único que podía hacer era mirarse frente al espejo esperando estar a la altura.

Su cabello oscuro como el carbón se encontraba perfectamente peinado en un juvenil tupé que dejaba al descubierto y realzaba sus rasgos, sus tupidas pestañas y sus relucientes ojos que brillaban de la emoción.

Era la tercera vez que trataba de colocarse la corbata, pero ningún intento surtió efecto, pues su torpeza no ayudaba cuando sus manos temblaban del miedo.

Porque sí, Zayn Malik seguía asustándose como la primera vez, seguía sintiendo esa sensación de vértigo cada vez que le pedían exponer sus obras de arte en actos benéficos.

Ese gran alfa que tanto esfuerzo y dedicación había puesto a sus estudios, ese alfa que a pesar de las negativas por tratar de conseguir vender uno de sus cuadros, había seguido ahí, al pie del cañón sin tirar la toalla, aunque muchas fueron las veces en las que casi lo hacía.

Pero siempre estaba Liam para ello, su perfecto y cariñoso omega con el que había compartido tanto, quien había estado con él en cada rechazo para alentarle a continuar porque lo que él tenía era un talento, quien le había dado un hombre en el que llorar cuando sentía que no podía más, quien a pesar del temperamento de su alfa, seguía ahí, con él.

Siempre con él.

Justo como ahora.

Liam ingresó en la habitación y recorrió el espacio hasta colocarse tras su alfa, rodeó su cintura y aspiró su aroma con una gran sonrisa plasmada en el rostro.

"¿Algún día aprenderás a ponerte la corbata?" preguntó Liam con fingida desesperación.

Ambos sabían la respuesta.

"Nunca, porque siempre estarás aquí para colocármela bien tú, amor." Su suave voz era música para los oídos del omega, quien besó su hombro lentamente.

"¿Siempre?" cuestionó.

Zayn se giró, pues se había cansado de estar viendo su reflejo tras el espejo.

Sus manos descansaron con total naturalidad en la cintura de su omega, mientras el otro apoyaba sus manos hechas puños en su pecho.

"Siempre" confirmó.

Y sin planearlo si quiera, Liam estiró su rostro y lo inclinó sutilmente para atacar los carnosos y rojizos labios de su alfa, primero comenzó siendo un beso lento y suave, pero luego, no tardó en hacer acto de presencia sus lenguas, barriendo el labio inferior del contrario y dando leves mordiscos.

Zayn fue el primero en apartarse de aquel beso, pues ambos sabían que no era momento.

Liam suspiró pesadamente y se recompuso.

Estaba locamente enamorado de Zayn, tal y como el primer día.

Agarró la corbata del cuello de su alfa, la cual descansaba con gracia y comenzó a colocarle de forma que el nudo no tardó en ser apretado para ajustarlo mejor.

"Listo" murmuró Liam.

Éste le dio un beso en la frente, nunca dejando de sostener la cintura del contrario.

"La fiesta empezó sin mí".

"Lo bueno se hace esperar".

La sonrisa del alfa no tardó en surcar su rostro.

InstintoWhere stories live. Discover now