Capítulo 5

37.4K 3.6K 3.9K
                                    

"¿Pasa algo Lou?" preguntó mi madre mientras terminaba de poner la cena en la mesa.

Aparte la mirada del vaso de agua y negué con la cabeza.

"¿Estás seguro? estás bastante serio y distante desde que llegué" continuó hablando.

Lottie se mantenía ajena a la conversación, estaba demasiado inmersa en su comida como para si quiera decir algo.

"No es nada, solo que estoy un poco cansado..."

No muy convencida decidió dejar el tema por ahora; se sentó frente a mi hermana y a mí para comenzar a cenar en silencio.

Hacía un par de horas que Niall y Liam se habían ido, lo cierto es que aquel chico del que mi mejor amigo parecía haberse enamorado, era bastante guapo y educado por lo que me habían contado, estuvimos toda la noche viendo sus redes sociales y la escasa conversación que ambos habían mantenido. Sin duda alguna, Shawn era un alfa respetuoso y algo reservado, todo lo contrario a mi alocado amigo omega.

Ambos habían pasado menos de veinticuatro horas juntos pero Niall ya estaba emocionado y se sentía sumamente atraído por ese alfa, me preocupaba y alegraba por partes iguales pues no quería que sufriese, no sabía las intenciones reales de Shawn, solo quería que mi amigo fuese feliz y por ahora lo estaba consiguiendo así que no podía quejarme.

Pero me sentía en cierta forma celoso, mi amigo rubio aceptaba lo que era, amaba ser omega porque adoraba ser el centro de atención en cada lado al que iba, le gustaba que alfas le observasen, se sentía un Dios inalcanzable, había conocido a un buen alfa en escasas horas y éste le trataba como a un rey, nos enseñó las conversaciones tan tiernas que hacían que mi omega interior se removiese molesto por no tener nada de eso.

Odiaba sentirme necesitado porque cuando me sentía así, no dudaba en recordar a Josh, en sus palabras que creía sinceras, en la forma en la que me miraba al principio, en sus suaves labios que recorrían mi pequeño cuerpo y en su respiración sobre la mía, ya jamás volvería a estar con él, no sabía si eso era bueno o malo, pues por su culpa no era capaz de fiarme de ningún alfa, por su culpa no me creía capaz de volver a sentir amor hacia otra persona, hizo darme cuenta de lo indefenso que era, lo ridículo y estúpido que llegaba a ser por culpa de mi condición. Él me convirtió en lo que era ahora, me cambió, hizo que fuese como el quiso ¿y para qué? para hacerme ver que jamás sería suficiente para ningún alfa.

"Lou..." no alcé la vista, no era capaz de mirar a mi madre, mis ojos se humedecieron y si llegaba a hacer contacto visual con ella, acabaría llorando, era consciente de que mi aroma me delataba, tristeza y enfado, ella sabía la causa de mis pensamientos, ¿cómo no saberlo si me pasé meses oliendo así diariamente?

Arrastré la silla y me puse en pie.

"Lo siento" murmuré con un hilo de voz antes de subir corriendo las escaleras y encerrarme en mi habitación.

(Cuatro meses antes)

Salía junto a Niall de la clase y caminábamos por los pasillos rumbo a la salida donde Josh me esperaba pues hoy decidió no ir a clases, cuando me recogió de casa para llevarme al instituto me explicó que su amigo Marc le había invitado a su casa para fumar ya que sus padres no estaban, me molestó mucho que hubiese aceptado la invitación de su amigo, él no era un persona agradable, era una mala influencia para Josh y cuando trataba de explicarle aquello, él solo se enfadaba conmigo, decía que su amigo era bueno, que yo exageraba las cosas o que era demasiado mandón como para ser un omega.

Así que como no le vi en toda la mañana, tenía muchas ganas de abrazarle y colmarle a besos, estaba emocionado porque prometió que me llevaría a comer.

InstintoKde žijí příběhy. Začni objevovat