Capítulo 35

26.1K 2.6K 3.4K
                                    

HARRY:

Salí del cubículo ignorando a Dan y yendo directo al espejo para ver mi reflejo. Me humedecí el rostro que lo sentía ardiendo y recordé que a Dan le gustaba con el pelo recogido. Mi coleta perfectamente hecha dejaba al descubierto mi rostro y mis facciones, amaba llevarla, pero en este momento lo único que se me venía a la mente era quitármela. Mi alfa me exigía que no le diese el privilegio a aquel hombre, así que eso hice. Agarré la goma y tiré de ella dejando que mis rizos cayesen por mi rostro sin sentido ni control alguno.

Me los acaricié para que al menos, pareciese que mi intención era esa, mientras, Dan que no apartaba la mirada de mi reflejo, tras de mí, se puso serio.

"¿Me vas a decir qué mierda te pasa ahora Harry?" 

Nuestros ojos conectaron.

"Me he cansado Dan" respondí sin más.

"¿Cómo que te has cansado?"

Me giré para encararle.

"No sabes lo que dices".

Caminó hacia mí y alzó la mano para ahuecarla en mi mejilla. Todo mi cuerpo se tensó.

"Cariño, lo que tenemos... tú y yo, es para siempre. Si nosotros no nos damos amor ¿quién lo hará?"

Aparté el rostro de aquel contacto con sutileza y evité mirarle a los ojos.

"Dan lo nuestro nunca ha sido amor" dije en un susurro queriendo que no se me notase la voz quebrada.

"No, claro que no es un amor como en las películas, es un amor de necesidad, supervivencia. Harry los dos necesitamos tener cariño porque nadie que no seamos nosotros nos lo proporciona. ¿Qué crees que va a pasar si dejamos de encontrarnos? acabaremos explotando, nos sumergiremos en un gran vacío amor. Te necesito tanto como tú a mí, no podemos hacernos esto, no podemos fallarnos, no nosotros" sus palabras se convertían en súplicas y mi corazón se encogió.

"Ya estamos en un vacío Dan".

El alfa respiró hondo.

"Caeríamos más bajo, ahora mismo ambos estamos en la mitad del abismo, agarrados de la mano, tratando de mantenernos ahí, sin bajar más, estamos en la cuerda floja, nuestra vida siempre ha sido así Harry, ¿a caso alguien más te está sosteniendo? no. Solo yo amor. Solo yo".

"Tengo a amigos..."

"Alfa, no quiero ser duro contigo pero... dime, ¿crees que realmente se preocupan por ti? ¿crees que ellos te están sosteniendo realmente la mano para mantenerte a esa altura?"

Me mordí el labio inferior.

"Sí".

"¿Y se preocuparán siempre por ti?"

"Ellos... ellos no quieren que me mantenga en la mitad del vacío, ellos quieren sacarme de él..."

"Amor, ¿es realmente así o solo tratas de querer creértelo? mírame y dime solo una persona que siempre haya estado ahí para ti".

Le miré y tragué duro, mi cuerpo temblando queriendo derramar lágrimas que me negaba a soltar.

"Tú..." 

Asintió con la cabeza suavemente.

"Efectivamente amor, solo yo, porque soy el único que entiende por lo que estás pasando, soy el único que te comprende y que estará ahí pase lo que pase" sus dedos hundiéndose en mi cabello acariciándolo en un intento fallido para calmarme. "Ahora, salgamos de aquí por favor".

InstintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora