Capítulo 3

39.2K 3.5K 5.5K
                                    

El ambiente era tenso aunque Liam no parecía notarlo, pues era el único con una radiante sonrisa en el rostro y un nuevo tema de conversación cada dos minutos, el aire era asfixiante, demasiados aromas diferentes, alcohol, sudor, aromas de alfas que querían mostrar autoridad y superioridad y el de omegas desesperados por obtener algo de atención de ellos y la música demasiado alta para mi gusto.

¿Qué clase de persona elegía un bar, donde la música estaba muy alta como para poder mantener una conversación normal para conocer a los amigos de tu omega? sin duda el alfa de Liam.

Hacía casi un hora que habíamos llegado ha este bar, me había resultado bastante fácil convencer a mi madre para salir con Niall y el que parecía ser nuestro nuevo amigo, Liam. Casi me había arrastrado a la calle cuando le anuncié mis planes y es que para ella era un gran paso que saliese por cuenta propia, aunque realmente estuve amenazado por Liam; pero eso ella no lo sabía.

"Y así fue cómo supe que me gustaban los chicos, algo bastante vergonzoso que jamás volveré a contar" habló Liam sacándome de mis pensamientos.

Le observé un largo y tendido tiempo sin saber qué decir, no le había escuchado en lo absoluto.

"Oh dios..., llega a pasarme eso y no sabría qué hacer..." concordó Niall con una cara horrorizada.

Suspiré y le di un trago a mi bebida acabándomela.

"¡Ahí está!" gritó Liam poniéndose en pie.

Niall y yo nos echamos un leve vistazo y tragamos duro antes de girarnos en la dirección en la que Liam observaba a su alfa.

Un chico alto y corpulento con piel acaramelada y facciones marcadas se abría paso entre la multitud, parecía varios años mayor que nosotros y las palabras de Liam de esta mañana no ayudaron, "mi alfa está enfadado con vosotros".

Parecía un chico muy serio y capaz de cualquier cosa, eso era innegable, lo opuesto al dulce e inocente Liam que ahora corría hacia él para darle un efusivo abrazo que el alfa inmediatamente correspondió con una enorme sonrisa en el rostro.

"Bueno..., podría ser peor ¿no?" preguntó Niall.

La pareja se acercó a nosotros mientras mantenían una conversación que cesaron cuando ambos llegaron a nuestra mesa.

Chocolate y menta.

"Alfa, estos son Louis y Niall" nos presentó alegre.

"Zayn" se presentó con un asentimiento de cabeza.

Mi mejor amigo y yo imitamos el saludo.

Zayn se sentó y Liam se colocó encima suyo.

"Bueno, mi omega ya me ha contado la travesura que hicisteis esta mañana" tenía el ceño levemente fruncido, no era capaz de saber por su aroma el estado de ánimo en el que se encontraba.

Liam sonreía ampliamente, como si estuviese orgulloso de su pequeña hazaña.

"Bueno, él quiso venirse con nosotros" se defendió Niall.

"¡Eh!" dijo molesto Liam. "Vosotros me dejasteis acompañaros..." hizo un puchero que Zayn le eliminó del rostro con un beso en los labios.

Aparté la mirada de la pareja y me puse en pie.

"Voy a por otra bebida" dije sin la intención de obtener una respuesta.

Caminé por el atestado bar hasta llegar a la barra, casi diez minutos después conseguí que me diesen mi bebida y comencé a caminar de nuevo a la mesa.

"Hueles muy bien omega" dijo alguien en mi oido.

Me aparté y observé a un chico poco más alto que yo que me observaba de una forma que hacía que mi cuerpo se estremeciera.

InstintoWhere stories live. Discover now