Capítulo 16

30.3K 3.2K 2.4K
                                    

La escena que presencie nada más abrir mis ojos me dejó espantado, mi omega interior era una mezcla de sentimientos entre miedo y enfado, mientras yo me quedaba parado sin poder reaccionar.

Dan estaba siendo aprisionado contra el suelo a causa del enorme cuerpo de Harry, podía ver su amplia espalda tensarse, sus músculos parecían no ceder, golpeando donde podía el cuerpo y rostro de aquel hombre. Parecía fuera de sí, como si algo le nublase y cegase por completo a pesar de las súplicas y el llanto de Liam que se encontraba a un lado de ellos con sangre en su boca.

Aquellos segundos que permanecí con los ojos cerrados fueron clave para que algo desencadenase esta situación.

Por primera vez en mucho tiempo dejé que mi omega tomase mi lugar, estaba tan asustado y tan impresionado por lo que estaba aconteciendo que le di permiso, sin darme cuenta de que tal vez, como era de esperar, nada bueno saldría de ello. Mi omega era tan impredecible e instintivo que no era de mi agrado. Nunca solíamos coincidir en nada y una de las pocas veces en la que nos convertíamos en uno, las cosas salían mal; Josh y nuestra relación es un claro ejemplo de ello.

Gruñí, al principio sonó como un maullido, un pequeño gato queriendo sentirse león, nadie pareció notarlo, nadie pareció notarme hasta que un segundo gruñido, esta vez mas intenso, retumbó en las paredes del salón.

Liam giró el rostro asustado hacia mí, con el cuerpo estremecido aún, di varios pasos ignorando a mi amigo.

Harry había parado, se encontraba bajo Dan, con el puño a pocos metros del rostro del hombre, quien me observaba perplejo.

Mi omega dominándome, tomando las riendas de mis actos.

"Levántate" dije observando a aquel hombre, quien no dudó en reírse.

"¿Tú? ¿tú me estás dando órdenes? ¿por qué debería hacer caso a un omega adolescente que no dejaba de llorar?" 

Otro gruñido se hizo notar, pero esta vez no era mío, era el mismo que sonó al principio, Harry tenía los ojos inyectados en sangre con la mirada perdida en Dan, quien no tardó en encajarle un puñetazo en la mandíbula, consiguiendo con facilidad quitárselo de encima.

"Ha dicho que te levantes" le dijo agarrándole del pelo y levantando su rostro cerca del suyo. "Y lo que él diga lo haces gilipollas".

Su pecho se movía con brusquedad, su alfa controlándole. Puro instinto en acción.

Dan parecía asombrado, abrió la boca para decir algo, pero la mirada fulminante de Harry fue suficiente para que aquel alfa de mas edad que nosotros se acobardase y guardase respeto.

"Vete ahora" usó su voz de alfa, fue extraño que Dan se doblegase como nosotros ante aquellas palabras como si fuese de un rango menor a Harry, tal vez sí lo era, como Liam y yo que nos sentimos pequeños en nuestros lugares, no queriendo hacer bruscos movimientos para que usase la voz también con nosotros, ambos demasiados sensibles ante ello. 

Mi omega escondiéndose en la urna por temor a hacer enfadar a aquel alfa al que había tratado de defender anteriormente de aquel hombre.

Se puso en pie y dejó que Dan terminase de agarrar sus cosas y se fuera a regañadientes.

En el momento en el que los tres nos quedamos solos, no dudé en correr hacia el exterior y tomar aire, me sentía asfixiado y abrumado por lo que acababa de ocurrir.

Me dejé caer poco a poco al suelo, respirando todo lo que podía el frío aire, me agarré a mis rodillas y escondí en ese hueco el rostro no queriendo llorar más.

Escuché pasos acercarse a mí y me aferré más a mi propio cuerpo como si así pudiese desaparecer, no me sentía intimidado, pero si extraño de mis propios actos y los de mi estúpido omega que durante un breve tiempo se sintió con la suficiente fuerza como para hacer parar a un alfa.

InstintoWhere stories live. Discover now