Capítulo 31

27.6K 2.8K 2.3K
                                    

"Tengo que salir" dije guardando el móvil en el bolsillo tras haberle avisado a Luke de que iba de camino a la entrada.

El chico que parecía seguir ido se subió los pantalones desde el suelo, al parecer seguía sin estar en buenas condiciones como para mantenerse en pie con equilibrio.

Harry me observó con el ceño fruncido sin decir absolutamente nada.

"¿Así es como piensas encargarte de mí?" preguntó con cierto tono gracioso en su voz.

Aquel omega volvió a acercarse al alfa y a darle besos por toda su piel, sus manos descendieron hasta el borde de su camisa y la introdujo, mientras, Harry me mantenía la mirada esperando una respuesta.

"¿Qué quieres? ¿que te arrastre a cada cosa que haga?" mis ojos se movía siempre en dirección de la mano de aquel omega tan jodidamente insoportable.

Se encogió de hombros.

"Aquí la niñera eres tú ¿no?"

Suspiré porque esta actitud del alfa no me gustaba, la droga le cambiaba demasiado y no era agradable para mí lidiar con un Harry en su máximo esplendor, menos aún un Harry drogado.

"Si eso es lo que me estás pidiendo indirectamente vale, levántate y vamos, pero no quiero escuchar ni una maldita queja".

"Puede quedarse aquí conmigo..." murmuró el omega mientras trataba de colocarse a horcajadas encima del alfa, sus labios devorando su cuello.

Me mordí el labio inferior evitando soltar algún comentario inapropiado porque este odio que sentía por ese omega no debía de existir, porque eso solo significaba que estaba celoso y no quería sentir celos de alguien que estuviese con Harry, Harry solo era un conocido que a lo mejor podría ser un amigo, nada más. Omega, quédate quiero ahora mismo porque sino te juro que te vas a arrepentir.

Harry agarró la muñeca de aquel omega y la apartó de su cuerpo.

"Ahora no me apetece pero si luego quiero y te veo a lo mejor pasamos un buen rato" le dijo apartándose de él y poniéndose en pie con cuidado.

Rodé los ojos y Harry rió ante mi reacción.

Me giré para salir pero luego vi que el baño de al lado estaba vacío y aún seguía teniendo ganas de hacer pis, así que le dije que esperase ahí que no tardaría en salir.

Cerré la puerta una vez ingresé en el cubículo después de que Harry me diese un asentimiento de cabeza.

No tardé ni cuatro minutos en salir y ya no había rastro del alfa ¿dónde se había metido?

Eché un vistazo al otro cubículo pero ya ni si quiera estaba el omega.

Salí del baño y buscarlo era una tarea casi imposible así que decidí buscarlo después, Luke y su amigo llevaban esperando mucho tiempo.

Me hice hueco entre las personas que bailaban y conseguí llegar a la salida. El frio de la noche recorrió mi cuerpo, así que para sentirlo lo menos posible me abracé con mis manos y me acaricié para poder entrar un poco en calor.

Divisé a Luke y a otro chico en una de las esquinas del local, hablaban animadamente como si no hubiese demasiado frío, pero también jugaban en ventaja al ser alfas, ellos tenían la piel más resistente que los omegas.

Me acerqué a ellos y Luke me abrazó justo en el momento que en el que me vio.

"Omega" habló con alegría.

"Hola Luke".

"Este es mi amigo Calum" le presentó tras separarnos.

"Encantado, soy Louis".

InstintoWhere stories live. Discover now