0 4 5 💌

1.2K 147 341
                                    

2 Años Después.
2 años de relación, y 2 años en los cuales Richie no sabía cómo decírselo.

Las salidas con los perdedores se hicieron costumbre, pues al tener trabajos tan cerrados planeaban salidas cada cierto mes y viajes juntos, aunque era muy seguido que cada quien se enviará mensaje de donde se encontrarían de viaje.

Stanley y Patty Uris viajaron a Nueva York gracias a que Eddie Kaspbrak les ayudaría a la pareja a transportarse hasta su hotel, por lo cual pasaron a una cafetería cerca de ahí, donde Richie hablaba a solas con Stanley Uris en lo que traían sus pedidos, aunque el ambiente entre los dos no era del todo agradable, el judío tenía la sospecha del nerviosismo de Richie, el cual claramente lo negaría con una broma tonta al respecto, pero el audaz Stan no era tan tonto para saberlo.

—Te sucede algo, haz estado así desde que Patty y Eddie fueron a hablar.

—¿En serio? —preguntó Richie incrédulo—. No entiendo a qué te refieres Stan, yo estoy tranquilo.

Se subió sus pequeñas gafas y negó

—Si lo estás Richard, dime qué te sucede ahora mismo.

El comediante en realidad estaba mal; mal en el sentido de que se mostró tan distraído porque no tenía la más mínima idea de tomar una decisión tan importante en su vida ahora mismo, tomando a su disposición el hecho de que llevaba 2 años de novio con el asmático sin problemas - o bueno, no contando las discusiones sobre quien limpiará primero la casa y Richie diciéndole la cantidad de bacterias que existe en la suya- pero aún así, siempre llevaron una buena comunicación en lo que resta de su relación, pero Richie se guardaba bastante cuando tenía que hablar con Eddie, muchos problemas encima sobre la carrera, sin embargo existía algo más de eso.

—Le propondré matrimonio a Eddie esta noche.

—Oh... Eso no me lo esperaba —dijo asombrado —. ¿Qué harás?

—No tengo ni puta idea Stan, solo me dije un día "¿Y si le compro el anillo de matrimonio a Eddie?" y bueno aquí estamos. Necesito tu ayuda.

Stanley se lo pensó, pero al ver el rostro de súplica de su amigo por saber cómo se hacía una pedida de matrimonio correcta tuvo que ceder a su petición, no por nada estaba casado con Patty, él y ella se complementaban tan bien que Stanley se arrepentía de lo sucedido en Derry, solo que fue sincero, y aún así Patty se quedó ahí para él, la amaba mucho.

—Puedes invitarlo a un restaurante y pedirle su manoa en frente de todos o sólo organizarlo en tu casa, hay muchas formas —propuso el rizado.

—Sí, bueno... Aun no puedo hacerlo público.

—¿Eh? ¿A que te refieres?

—Que nadie lo sabe Stanley, solo tu y los perdedores y gente cercana, mis padres... Bueno, también, pero no les importa mucho ya soy un adulto—explicó—. Cuando Eddie leyó sobre los rumores de que estaba saliendo con una mujer tuvo un ataque de asma de que eso afectara mi carrera, pero no sabe que estoy en el clóset al público.

—Vaya mierda Richard, creo que dos años de pareja es suficiente para decirlo—le dijo antes de que el mesero les trajera un par de bebidas—. Se supone que debes de tener confianza en Eddie, no le hará bien si le ocultas este tipo de cosas.

—Lo sé, pero, aun no creo que sea el momento indicado para la televisión, podré decirlo cuando esté casado, si es que Eddie logra aceptarlo...

—No lo dudo, me dijiste que acaba de salir de un divorcio el año pasado, pero si Eddie tomó esa decisión entonces puede aceptar casarse contigo, solo que, tienes que serle sincero en adelante.

pink shirt.➸ reddie;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora