0 2 2 💌

2K 234 64
                                    

¿Su noche de graduación iba a terminar así? Al parecer sí, pero no era algo que estimaban que sucediera, no en el mejor día de sus vidas.

-¿¡Y si lo mataste?! ¡Te meterán a la cárcel, nos separaremos, mamá me regañará Richie! ¡ESTAMOS PERDIDOS!

Eddie entró en pánico, desde esa noche no llegaron a sus casas, todos estaban en el escondite mientras Richie trataba de limpiarse sin éxito la sangre de su traje.

-Demonios, era mi favorita...

-¿¡Me estás escuchando!?

-Te estoy escuchando Eddie, acabo de apuñalar a Bowers pero ni siquiera estaba seguro de hacerlo, era eso o terminar en un río, tu decides.

-Estamos jodidos Richie, por tu culpa le dirán a la policía y estaremos en problemas -dijo Stanley preocupado.

-¡Sí bueno! Siempre yo tengo la culpa, siempre todo lo que sucede al bocazas le va peor, "Eres un idiota Richie, controla tu boca Richie" entiendo que acabo de apuñalar a Bowers, pero estoy seguro que no lo maté.

-Sino lo mataste entonces van a culparte Richie, sabes que el padre de Henry es un policía.

-No nacimos ayer para saber que la seguridad en Derry está mal... Estoy seguro que Henry ha matado a alguien alguna vez en su vida.

Richie suspiró cansado observándose las manos llenas de sangre, era asqueroso, olía mal y fue de su peor enemigo. Las mangas de su traje le delataban y estaba seguro que tardaría en quitarse porque la mayoría eran partes claras.

No sabían que hacer, si quedarse ahí, irse de una vez o esperar a que alguien los buscara.

—Debo dejar a Eddie a su casa —mencionó Richie.

—Puedo ir solo, no queda tan lejos—dijo Eddie.

—Le prometí a tu gorda madre que te llevaría, podemos volver aquí más tarde.

—C-Chicos, y-yo ya t-tengo que irme a c-casa —dijo Bill—. S-si s-saben que no estoy para la mudanza yo...

—Entendemos Bill, no es necesario que te quedes más tiempo —dijo Beverly pasándole uno de sus cigarrillo a Richie—. Si necesitan ayuda, puedo acompañarlos.

—Por favor Beverly—pidió Eddie tomando la mano libre de la pelirroja.

Los demás perdedores decidieron quedarse ahí a excepción de los chicos y Bill, quien fue el primero en salir para ir a su casa, sus padres estarán preocupados junto a su hermano sino lo veían llegar, debía de poner una excusa por pasarse de la hora indicada, incluso Richie quien ahora debía decirle a la señora K. cualquier tipo de tontería para que no estuviera enojada con él por la hora en la cual Eddie llegaría a casa.

Al llegar se miraron mutuamente los tres, Bev y Richie apagaron sus cigarros antes de tocar la puerta - y gracias al cielo, Eddie se aguantó el olor a nicotina todo el camino- esperaron a que atendieran la puerta.

—¿Mamá?

—¡Eddie!

La señora Kaspbrak era alguien de mal carácter, pero sino fuera por su pequeño hijo quizá las cosas fueran completamente distintas. Richie sentía que iba a vomitar por verlo abrazar a Eddie con tanta fuerza que pensaba que sus pequeños pulmones explotarian por culpa de su gorda madre.

¿Porqué llegaste tan tarde? ¿Estás bien? Casi llamo a la policía para que te buscaran, hay muchas desapariciones hoy en día,¿lo sabes no? ¡Oh mi pequeño Eddiebear! —exclamó Sonia dándole pequeños besos al rostro de su hijo antes de notar la presencia de los chicos.

—Señora Kaspbrak... perdone la tardanza, tuvimos ciertos problemas —dijo Richie asumiendo el problema.  Sonia lo miró con desprecio.

—Te encargué a mí hijo Richard. Te lo di para que lo cuidaras—la señora Kaspbrak se veía peor de cerca—, no sé que hace Beverly Marsh aquí, le dije que no se acercara a mi Eddie.

—Quería asegurarme que ambos llegaran bien—dijo Beverly —. Son mis amigos y me importa, compermiso.

—Beverly...-

La pelirroja decidió marcharse por el bien de sus amigos a su mala racha de rumores por Derry. Richie y Eddie quedaron en tensión entre ellos por la mirada de Sonia, y cuando las cosas pudieron salir peor, todo se complicó al observar el pequeño hilillo de sangre recorrer el cuello de Eddie y bajar por su clavícula.

Entonces ahí todo estaba jodido. Eddie sintió cómo su madre lo agarraba con fuerza del brazo y lo jala hacia ella, preocupada de porqué  Eddie estaba sangrando.

—¿Qué demonios sucedió aquí?

—Solo trataron de atacarnos señora K... Mire, hay unos chicos que nos golpean, mas a Eddie por su manera de vestir y por ser ga- quiero decir, por ser asmático y yo... Traté de protegerlo.

—¡Salió herido Tozier! ¡Mi pequeño está herido por TU culpa, no lo supiste defender, debían de pasar su noche, y yo sé Richie, sé que te metiste a golpes con esos chicos que por tu culpa dañaron a Eddie.

—¡Mamá detente! —gritó Eddie —. Richie no tiene la culpa, fue mía.

—Llamaré a tus padres necesito hablar seriamente con ellos. Eddie entra a casa —ordenó Sonia.

El pequeño no tuvo otra opción que hacerle caso a su madre, no quería dejar a Richie solo con ella, pero si decía o se quejaba de algo Sonia lo golpeará, y no quería eso.

—Señora Kaspbrak, es la una de la mañana mis padres deben de estar dormidos—dijo Richie.

—Si tus padres se preocupan por ti como yo me preocupo por Eddie estarán buscándote ahora, quédate aquí, me encargaré de esto.

Le estampó la puerta en la cara antes de poder decir más. Richie se queda en silencio mirando delante suyo, si sus padres se enteraban que no ha llegado a casa o que de por medio hubo un herido le iría mal, muy mal.

Tal vez Sonia tenía razón, ¿sus padres se preocupaban por él? Puede que no tanto cómo su suegra se preocupa por Eddie, pero está vez había dudado si su existencia importaba además de causar problemas.

Richie alzó el rostro a una de las ventanas, Eddie estaba ahí, pudo observar su pequeña sonrisa asomarse en su reflejo. Al menos Eddie seguirá pensando en Richie y en su bienestar.

—Se solucionará todo esto Eds, solo espera un poco más—susurró para sí mismo, lanzando un beso al aire en dirección a su enamorado.

pink shirt.➸ reddie;Where stories live. Discover now