Capitulo 27 "Llamadas telefónicas"

1.2K 70 16
                                    

En cuanto llegue a casa tome un largo y  reconfortante baño, había sido un día jodidamente largo para mí y estaba segura de que mañana también lo seria. Salí de la bañera y m envolví en la toalla.

-Hola Flo- salude a mi perrita que estaba sentada viéndome desde la puerta del baño- Tengo tiempo sin sacarte a pasear, ¿quieres pasear? Mañana será un largo día, estoy segura de que quieres hacerlo- reí. Flo inclino su cabeza- No me mires así feto- gruño- Sabes que te quiero pequeño algodón con patas- me acerque y revolví su cabecita, esta me correspondió y luego se fue.- Ingrata, solo anhelabas mis caricias.

Me puse mi pijama de patos y me recosté en la cama, Flo me siguió- No creas que olvide lo que hiciste, eres una sinvergüenza- Flo me ignoro y opto por acurrucarse en mi cadera. Mi celular vibro sobresaltándome.

Luke.

“¿A que no adivinas por quien no puedo dormir?”

Negué con la cabeza.

“Deja de hacerte el romántico y vete a dormir pequeña jirafa, mañana será largo.”

No quise fijarme si lo había leído o no, quería descansar pero por alguna razón solo daba vueltas en la cama con la mente en blanco. Flo descansaba felizmente sobre mis pies impidiendo que me moviera.

-Oye tú, creo que te dormiste en el lugar equivocado- susurre en broma- Mike y Ash me deben tener mal, hasta ya empecé a hablar sola ¿esto es normal?- Flo gruño molesta- Si lo siento debería aprender a cerrar mi boca pero ahora es lo que menos quiero hacer- la mire- ¿Y si hacemos una broma por el celular?- le pregunte. Flo se levantó y se acostó debajo de mi cama-, eres una aguafiestas- me cruce de brazos y vi mi celular en la mesita. Una broma por el celular no significaría nada y menos si ya conocía al individuo, ninguno de los chicos dormían a esta hora.

Marque el número de Sam.

Espera, espera, espera, espera… Demonios creo que si se había dormido después de todo.

- ¿Eh?- contesto soñoliento- Mike si eres tu otra vez no tengo tocino- reí por lo bajo- Que mierda con ustedes, de verdad.

-¡Alcachofa!- grite y colgué.

Reí alto.

Había olvidado lo divertido que solía hacer esto, cuando era niña lo hacía siempre con mis vecinos… y luego cambiaron el número de sus casa pero eso era lo de menos. Justo cuando quería llamar a Mike el teléfono el sonó.

-¿Sammie?- conteste inocente- ¿Qué tal estas gran amigo?

-Me duele que no tengas mi número grabado en tu celular- murmuro Luke.

A la mierda todo.

-¿Luke?- pregunte- ¿Por qué me llamas a esta hora de la noche? Es tarde mañana hay mucho que hacer- regañe. Sentí como sonreía, él podía sacar de sus casillas a cualquiera- Cuelga- ordene.

-Tú también deberías estar dormida, pero no lo estas.

-Luke, cuelga- repetí.

-¿Qué haces despierta?- insistió calmado.

-Ve… a… dormir- repetí suave, pero definitivamente no estaba calmada.

-Si me dices por que estabas despierta, tal vez me vaya a dormir- su voz no sonaba para nada enfadada como creía que lo iba a hacer. Después de todo nunca me fije si me había respondido o no.

-No podía dormirme, ¿bien? Es todo lo que necesitas saber. Ahora duérmete Luke.

-No lo hare- se burló- Prefiero quedarme aquí, hablando contigo.

Band.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang