Capitulo 32 "Todo por una amiga- Parte 2 (DDC#2)"

1.2K 71 15
                                    

Respire hondo saliendo del taxi, Elora estaba tan emocionada que asustaba. Creo que yo no era la única que había durado un buen tiempo sin salir con otras chicas de mi edad.

-Espero que no te sienta mal- dijo- Ya sabes tienes que dejar pasar las malas experiencias…

-Oh- suspire pesadamente- Créeme trato de dejarlo, la parte positiva de mi dice agradezca que no había nadie y eso hago. Esta sin cuidado no fue tan malo solo… vergonzoso- asintió mirándome fijamente- Solo olvídalo, ellos ya están castigados-  reímos las dos, juntas. Vaya eso pudo haber soñado muy extraño.

-Eres como su mama- No fue una pregunta, por alguna razón me sentí bien cuando dijo eso. Definitivamente estos idiotas y yo necesitábamos distanciarnos un poco o terminaría con una camiseta que diga “Mama de 6”

-Algo parecido- bromee.

-Es lindo- murmuro-, y tierno, nunca vi a Luke sonreír así-la mire confundida. Habíamos entrado a una tienda que ahora mismo no era de mi cuidado.

-¿Así?- interrogue- ¿Cómo así? Define “Así”- ordene nerviosa.

Se encogió de hombros, tenía un aire de diversión- Así.

-Eres muy poco detallista- Elora tenía su mirada fija en los vestidos. Si, eran muy lindos… supongo.

-Es la verdad Luke se ve muy feliz, cuando estaba conmigo a sus 12 años iba siempre tras una chica nueva pero era muy lento así que nunca llegaba a conquistarlas- bromeo- Era algo patético en eso. Supongo que se le quito en cuanto me fui- su voz ahora era algo triste y decepcionada, se me revolvió el estómago. No creo que lo de ellos haya sido una simple amistad.

-Elora, ¿había algo entre tú y Luke antes de que… ya sabes?- hice un gesto de unión con las manos, ella pareció sorprenderse un poco.

-No, bueno solo un poco o eso era lo que creía- negó despreocupada- Fue a los 12, no fue importante…- cubrió discretamente su cara con uno de los vestidos para ver el precio.

-Deberías mencionarlo, alguna vez.

Si, tal vez necesitaba algo de información de su parte pero en mi caso no había de otra. En verdad me atraía Luke y el hecho de había pasado algo de lo que no me había hablado me intrigaba tanto el en serio se estaba esforzando en ganar mi atención aunque fuese algo…, peculiar, pero lo intentaba y eso es lindo. Me hacía pensar que yo también debería intentarlo e iba a hacerlo, claro que iba a hacerlo.

-Deberías mencionarlo ahora- alenté.

-No lo creo, está en el pasado Cali- hablo nerviosa camino a los vestidores.

Antes de que pudiese seguir interrogando cerró la puerta justo en mi cara, genial ahora  nunca sabré que se traían entre manos a los 12. Me senté juntos los bolsos aplastando el mío, oí un maullido que sonó casi como Mike viendo Winter el delfín. Ahí no.

Saque al pequeño felino del bolso.

-Eres un travieso Lucas- lo mire con desaprobación- Eso no se hace, ¿sabes que me puedes estar metiendo en problemas ahora? Debería darte vergüenza.- Reí bajito depositándolo  de nuevo en el bolso- Ahora, quédate muy callado o nos meterán a la cárcel a los dos.

Negué viendo como Lucas se acomodaba felizmente en mi bolso. 

-No puedo creer que te hayas metido, tu tío Sam si se da cuenta probablemente me mataría- Elora salió con el vestido en mano sin siquiera verme. Bien, esto está resultando ser más raro que alentador, según yo los días de chicas tenían que ser llenos de galletas caramelos y golosinas y este pues… Era como un chocolate amargo.

Band.Where stories live. Discover now