Capitulo 40 "¿Que?"

948 55 17
                                    

-¿Así que solo necesitabas ayuda con eso?- pregunte recostada en su hombro.- ¿Por qué siento que estamos en la parte donde la montaña rusa baja?

-Porque lo único que hacemos es bajar, olvidando que también podemos subir.

Sentí ganas de llorar, Calum y Miranda vinieron a mi mente como un disparo en el pecho. ¿Quién haría esto? ¿Quién era Miranda? La espera me volvía loca, necesitaba saberlo, ya era hora. Le iba a contestar a George. Habían pasado solo unas horas de su última llamada y había traído el teléfono en el bolso y de seguro llamaría y yo estaría ahí para hacerles las preguntas que debía hacerle. Solté  Luke de golpe. La montaña rusa seguiría su rumbo, de eso tenía que estar segura…, al menos…

Luke me miro confundido.

-Creí que estabas bien ahí…

-Lo estaba pero…- piensa, piensa, piensa- Emergencias femeninas.

-¿Ese tal Juan otra vez?

-Es Andrés, no Juan.

-Su nombre me da igual, le hace daño a mi chica eso ya me da suficientes razones para golpearlo.

Reí entre dientes dándole un golpe juguetón, no quería que el momento mágico acabara en verdad que no quería pero la culpa y las ganas de romperle el cuello a Miranda me consumían. En cuanto entre mira a todos lados buscando mi bolso ¡bingo! Justo al lado del puesto de Trevor… ¡Trevor!

-Siento tardar- me disculpe, no sé por qué-, hubo un problema, ligero- Vi a Luke sonreír con malicia, descarado engreído de mierda. Que tierno.

Sam me miro por un breve segundo mientras volvía a salir por la puerta corriendo, demonios eso paso tan rápido sin pensar que hace veinte segundos me estaba besando con Luke. Mire el celular esperando la llamada, y espere…, y espere. Bien mi mala suerte está empezando a presenciarse otra vez.

-Vamos- anime- Solo llama, llama, llama- no sonó.

Vi a Sam salir junto a Luke, parecían estar inconformes o molestos.

-Luke déjame solo- rogo Sam frustrado- ¡Solo quiero ver a Cali!

-Exactamente es por eso que no te voy a dejar, le vino pedrito- Sam frunció el ceño- Cosas de chicas- Luke levanto los brazos en forma de inculpabilidad.

Era hora de salir ¡aquí viene bati-chica! A hacer lo suyo.

-Quiero una explicación en 5- dije saliendo detrás del arbusto.

-Todo fue culpa de Luke- Luke levanto los brazos en forma de defensa.

-Lo sientooo por querer que mi chica estuviese a salvo de rubios de dos metros asalta pedritos- gire mis ojos, dios sé que estás ahí y si me escuchas si solo escuchas aunque sea un susurro de mis pensamientos…, regálale un cerebro a Hemmings. Amen.

-No es pedrito, es Andrés- corregí. 

-Es lo mismo.

Mire la pantalla del teléfono de Calum, 2% de batería. Mierda.

-Luke por favor déjame a solas con Sam- demande.

Luke me miro con su cara de “¿Pero qué?” pero justo ahora no quería pensar en nada que no tuviese que ver con Calum, ni siquiera en nuestro beso. Miro a Sam unos tres minutos y luego se fue mirándome atentamente, sé que eso estuvo mal. Dios, dios, dios. Me iba a volver completamente loca si no conseguía que esto acabara ya, de una buena vez.

-Si es para saber más del asunto de Calum se algo mas- confeso- Resulta que como te dije; Su nombre real no era Miranda es Loren Griffin y es… Bueno, no sé exactamente que es pero según le guarda un tipo de rencor a Calum, aun averiguamos por qué. Esa chica sabe esconder bien sus contactos.

Band.Where stories live. Discover now