Capitulo 33 "Rivalidades"

1.3K 68 19
                                    

-Yo... bueno...- reí nerviosa y rasque mi nuca avergonzada. No creo haber visto a chicos tan guapos por aquí, era moreno y parecía ser de algún lugar soleado. Su sonrisa era extensa y tenía unos hermosos óyelos, cuerpo bien formado y bíceps visibles. Era una clase de extraterrestre sexy.-...Soy Cali- dije al fin sonrojándome. El ladeo la cabeza y sonrió nuevamente, este chico podía modelar ropa interior sin problema o hacer un anuncio de pasta dental y ¡BAM!: Futuro millonario del pueblo.

-Un dólar por tus pensamientos- coqueteo.

No sabía exactamente como tomarme eso y lo más extraño es que tampoco sabía si debía alejarlo de la casa...

-¿Cali?- la voz de Ashton resonó detrás e inmediatamente respondí.

-Un nuevo vecino- hable antes de que saliera... Muy tarde, ya lo había hecho. Trevor borro la sonrisa de su cara al ver a Ashton y su expresión ahora era de confusión. Joder.

-Oh hola, soy Ashton Irwin gusto en conocerte- Ashton con tranquilidad ofreció su mano encantado y Trevor la miro dudando si cogerla o no- Oye amigo solo es un pañal de corazones siempre se ven en televisión y los fans los adoran- quería que me tragara la tierra, debía tragarme la tierra.

Trevor acepto su mano volviendo a la misma expresión relajada de antes.

-¿Fiesta de disfraces?- pregunto.

-Un incidente femenino- dijo sereno. Le di un ligero pellizco en la espalda que lo retorció por un momento- Mejor dicho fiesta infantil, aquí todo es normal, ¿Me están llamando? Creo que me están llamando adiós desconocido- su voz sonaba ronca pero sabía que no se quedaría si me veía molesta. Me encogí de hombros ahora mirando a Trevor.

-También ha sido un gusto- dije con la intención de despedirme he ir con Luke y los chicos que de seguro ya se preguntaban a dónde demonios me había ido.

-Si claro...- Trevor me miro una vez más- Espero verte pronto- asentí mas no respondí, ya había cerrado la puerta.

¿Qué había sido todo eso?

Los chicos habían organizado golosinas y refrescos, como en una fiesta pero en este caso una fiesta vacía. Olía a galletas que aún no estaban en la mesa y a chocolate que tampoco estaba presente, supongo que lo estaban metiendo al horno. Fui hacia la cocina, Sam estaba concentrado en ornear ero todo lo que sacaba Mike se lo comía era algo divertido verlo, demonios cuando necesito un celular no lo tengo.

-Huele a comida- hable sobresaltándolos.

-Yo no fui- dijo Mike asustado limpiándose la comisura del labio.

Negué- No claro, tu eres inocente- dije ironizando las palabras.

Regrese al salón y me senté en el sofá repleto de flores, escuchaban las maquinas sonar desde el piso de arriba. Estaban jugando, gran momento para dejarme sola Luke. Mi mente se centró en Trevor nuevamente, era lindo y sin duda muy atractivo pero por más que le daba vueltas no tenía idea de por qué me había puesto tan nerviosa trato con chicos todos los días y por favor, ¡sabia los desastres a los que me enfrentaba! Y había visto a chicos lindos antes y nunca me había sentido de esa manera. Creo que detesto esto, espero no verlo... por ahora.

Por otro lado los chicos se comportaron de maravilla aunque me pregunto si en verdad habrán hecho si quiera la mitad o menos de la mitad de lo que había dicho que tenían que hacer, si no tendré que darle una muy buena explicación a esos ancianos y pronto o ignorarlo por hoy y relajarme como la chica-madre que soy. Merezco el reconocimiento... Bien tal vez no tanto después de ignorar el hecho de que posiblemente no hayan movido un dedo para hacer sus deberes pero no vale mientras estoy en mi tiempo de descanso.

Band.Where stories live. Discover now