Capitulo 31 "Día de chicas- Parte 1"

985 66 15
                                    

Mire a los chicos furiosas, aun adolorida. Los chiscos comenzaron a murmurar cosas, Luke fue el primero en pararse:

-Cali bonita amor de mis amores, reina de mis reinas…. ¿Estoy en problemas?- pregunto fingiendo inocencia pestañeando sus ojos como una Barbie.

Me acerque a él.

-No tienes ni idea.

-¡Soy muy sexy para ser asesinado!- grito nuevamente Mike- ¡Esto es una injusticia!

La oficial hablo sobre todo lo que habían hecho y el costo de la fianza, nada que no fueses pagable. Sam se fue en la motocicleta para asegurar que llegara sana y salva y yo con los chicos en el auto, los oficiales al menos lograron salvar una cajita de toallas y me la dieron y a los chicos las pocas revistas que no tenían algún defecto después de aquello. Al legar a casa fui hacia el baño y tome una de las mejores duchas de mi vida, tenía que pensar en un buen castigo para ellos uno que nunca olvidarían. ¿Masaje de pies? Creo que ya lo hice, ¿Ayudar a un asilo? Algo viejo, ¿Trabajo comunitario? Tal vez, ¿Sin video juegos por tres meses? También suena muy bien. 

Una vez que ya estaba lista sentí un gran alivio.

Era hora de la revancha.

-¡Chicos!- grite desde la escalera, Mike y Ashton salieron disparados de la cocina-¿Qué hacen?

Ashton negó con la cabeza- Nada solo comíamos, ¡juro que solo comíamos!- Luego Sam vino acompañado de Luke y Elora. Bien, que la fiesta empiece.

Cuando todos se sentaron en su lugar me sentí egoístamente emocionada y es que ¡oh por dios sentía que por fin los iba a reprender de verdad! Aunque no creo que dure tanto tiempo, los vigilare.

-Como ya sabrán los traje aquí por razones obvias y claras- medio sonreí- Así que yendo directo al grano: Cada uno recibirá un castigo por su mal comportamiento.- Mike me miro con los ojos abiertos, Luke bajo la cabeza avergonzado al igual que Sam, Ashton se cruzó de brazos reprimiéndose a sí mismo… Aquí faltaba alguien- Elora ¿Dónde está Calum?- pregunte. Elora me miro tratando de recordar algo.

-Ah, claro. Está en el baño fue el único que no soporto el hecho de estar sucio por mucho tiempo- Sam la fulmino con la mirada.

-Para tu información; soy extremadamente aseado- Elora asintió incrédula.

-Lo mismo decía Luke a sus ocho años.

-¡Hey! Frente a mi novia no, ¿compendes?- grito Luke desesperado. Negué.

-A lo íbamos, serán divididos en dos grupos…-      Sam rápidamente se interpuso.

-Créeme divídenos en tres yo cometí el error de hacer eso en el supermercado- fue casi una súplica pero ahora mismo, no me iba a dejar llevar tan fácil.

-Sam- advertí- Estarás en el primer grupo junto a Mike y Luke- Sam pego un grito ahogado y Mike me miro aun atónito, para mi sorpresa Luke no mostro ninguna emoción solo me sonrió tranquilo y miro la reacción de sus amigos.- Borra la sonrisa de tu rostro Hemmings, limpiaran todo el centro comercial gratis y sin quejarse- dije orgullosa por haber creado tal plan- El grupo dos, es decir: Ashton y Calum le harán masaje a los ancianitos del asilo que queda a unos kilómetros- Ashton trago duro y me miro suplicante.

-¿No puedo ir con Mike?- pregunto casi en susurro.

-No.

-¡Soy muy joven para limpiar!- dramatizo Mike- ¡No terminare limpiando, me niego, no lo hare!- grito cubriendo su rostro levemente.

-Su trabajo empieza hoy y yo que tu Ashton busco a Calum ahora, recuerden que es por su bien- Luke gruño- Oh por favor harán algo bueno, al menos no los deje sin video juegos.

Los chicos se fueron a regañadientes a buscar las cosas para su trabajo, Calum por fin había salido del baño y al enterarse tampoco se lo tomo muy bien que digamos.  Estaba empezando a sentirme mal, mierda odio sentir culpa.

-Espero que estés feliz Calula- Luke se acercó a mi sonriente- Te libraste de mi por un día, pero cuando vuelva te tengo una sorpresa- antes de que pudiera responder me dio un corto y casto beso en los labios.

Negué con la cabeza divertida cuando salió corriendo, bien ahora solo quedaba al menos unas horas de paz. Vi al pequeño gato que me había quedado sobre el mueble.

-Así que ahí estabas- dije tomando al pequeño- Flo se sentirá celosa pero ya verás que se caerán genial- el gato maulló, probablemente arto de oírme hablar- Deberías estar afuera con tus hermanos pero al parecer creo que no te gusta, te entiendo, tu eres el tranquilo. Por eso tu nombre será… Lucas- reí sola- Es irónico te llamas como Luke pero tú eres Lucas ¿entiendes? Por supuesto que no eres un gato- escuche una risita a mis espaldas.

-Creí que era la única que hablaba con mi gato.

Me alivie al saber que era Elora.

-Creí que habías decidido ir con los chicos- dije curiosa- Después de aquel momento incomodo no te culparía, no reo volverle a ver la cara a un oficial jamás- negué riendo.

-Si claro, Cali… ¿hace cuánto que no sales con una chica?- me quede helada al oír esa pregunta. Creo que además de una par de chicas en mi escuela y Flo, y más nadie.

-Un tiempo- conteste- Solo el necesario, no mucho la vedad- me estaba oyendo algo nerviosa y lo sabía pero era pésima mintiendo y si le decía que fue hace un  par de días me estaría revolcando de risa porque o es cierto.

-Y…- aclaro su garganta- ¿Quisieras salir a un día de chicas conmigo?- pregunto mirando al suelo. Me quede muda y lo único que salió de mi boca fue una risa aguda, esto solo me pasa a mí.

-La verdad es que no tenga ganas de salir, estoy algo cansada y quiero pasar el día con Lucas y comer galletas…- Elora me miraba con aire de decepción y mi alma se retorció- Dime cuando estés lista, yo lo estaré en unos minutos- Elora pego un chillido al oír eso.

-¡Sera un día  de chicas!- exclamo corriendo hacia arriba.

Distrae de los chicos un rato decían, no pasara nada decían. 

N/A: Muy corto lo se:( prometo que la parte dos sera mas larga, queria compartirles que le creare un ig a los personajes de "Band"(solo uno) lo avisare por mi ig privado @/queenstylx_ (http://instagram.com/queenstylx_) y luego cuando publique el proximo capitulo, por aqui :D ¡Felices fiestas!

PS: LO ACABO DE CREAR AH c: EL INSTAGRAM ES: theteambandfanfic ¡SIGAN!♥

Band.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu