Capitulo 14 "Celos"

2.4K 99 5
                                    

Faltaban pocos minutos para que los novios vinieran y realmente que es una boda a lo grande, no creía que iban a venir tantas personas ¡Incluso Sam estaba aquí! Lo que me recuerda que tenía una conversación pendiente con él, mejor lo llamo después.

Estaba ayudando a Mike a alistar todo, los últimos detalles los cuales para mi eran insignificantes.

A Luke no lo he visto en un buen rato, gracias a dios. Tampoco a su novia.

¿Qué hará aquí? se aparece y se va en los momentos más inesperados ni siquiera había notado que todas estas semanas no estuvo, ¿Por qué? No lo sé. Simplemente desapareció del mapa y volvió. Como un fantasma.

-Aquí está mi cita- exclamo Calum emocionado.

Joder si me dieran una moneda por cada vez que dijo eso hoy ya sería millonaria.

-Si- le di un golpe amistoso en el hombro. Haciendo creer que tenía confianza en lo que estaba pasando, pero bien sabía que no era cierto.

-Pues, ya falta poco...

-Si- complete.

-¿Y...?

-¿Y....?- repetí nerviosa.

-Es una cita, tenemos que divertirnos Cali.

-Pero ni siquiera ha empezado la fiesta, no han llegado los novios no quiero que se me caiga el maquillaje antes de tiempo, solo.... No adelantes las cosas- hable rápido y directa, Calum asintió y me abrazo, la culpa me estaba comiendo viva.

En ese mismo instante volvieron a aparecer Luke y la rubia. Enserio, son como fantasmas deberían ponerles una campanita en especial a la chica. Luke me miro rápidamente para después apartar la mirada y dirigirla nuevamente a su novia. Lo detesto. Lo odio. No lo quiero ni ver.

En eso la música de inicio comenzó a sonar y todos nos paramos esperando la gran entrada de los novios. Los cuales no tardaron en entrar.

Los aplausos y halagos bailaron por todo el salón de fiesta mientras yo solo me concentraba en una cosa y esa era en Luke y como se llame.

De paso hasta tiene un nombre de pulpo, ni lo entiendo ¿Quién quiere a una chica así? Es muy estúpido. Ellos son estúpidos y yo parezco una también hablando sola, ¡Uhg! Esto era frustrante, tenía que superarlo o la iba a pasar mal toda la celebración.

Calum me abrazo por la cintura sorprendiéndome. Joder, no me podía sentir peor estaba usando a mi mejor amigo para darle celos a alguien que ni se ha molestado en verme y si, lo admito. Y es horrible.

-¿Me concedes una pieza bella dama?- pregunto con un aire de burla. Yo reí.

Calum es un chico maravilloso y ahora me siento tan mal por aprovecharme de eso, me iré al infierno- Esta bien- conteste. Calum me tomo la mano y nos dirigimos a la pista de baile, donde Luke y la rubia ya estaban. Joder. Enserio necesitan una campanita.

Ahora que lo pienso, parece que todo el mundo está desapareciendo y apareciendo de repente Sam y la rubia está aquí. A Mike y a Ashton los perdí. ¿Qué le pasa a la gente hoy?

-¿En qué piensas Cali? Estas muy callada, y créeme que cuando digo callada. Es muy callada- susurra Calum en mi oído. Si estoy realmente callada, porque resulta que me he perdido de todo estas últimas semanas por culpa de Luke que he olvidado por completo de Sam. Que la rubia volvió a aparecer y que te estoy usando para dar celos estúpidos. ¿Y así quieres que hable?

-Solo pensaba que todos son como fantasmas aquí, digo... ¿de dónde salió la novia de Luke?- Calum se tensó al oír esa pregunta. Mierda- Solo... decía ya sabes, simplemente.... Apareció... eso- trataba de explicar de la forma menos nerviosa posible.

-No lo sé, recuerda que estuviste ausente por semanas- dice- Por lo de la boda.... supongo que ellos estuvieron haciendo otras... cosas- finaliza. Puedo notar que esta incomodo hablando de este tema, de luke.

-Solo decía- digo aun nerviosa.

¿Por qué me pongo nerviosa? Es estúpido, es mi mejor amigo solo que ahora estoy teniendo una cita con él.

Una falsa.

Regaña mi conciencia otra vez. Yo... ya no quiero, no quiero seguir tratando de hacer emerger sentimientos donde no los hay. Tal vez por eso Luke arruino nuestra cita. Nunca quiso salir conmigo solo... fui diversión, diversión temporal. Claro, mientras su novia estaba en quien-sabe-donde el solo quería probar cosas, como el típico chico que quiere ser malo.

Si eso es, eso fue lo único que fui para el: Diversión temporal.

-Enserio tu actitud asusta- dice Calum con los ojos muy abiertos y ladea la cabeza a un lado.

-Lo siento- digo sonrojándome.

Es hora de dejar de jugar y tomarse las cosas enserio. Es hora de que deje de pensar en Luke.

-Bueno creo que lo que te tiene callada es el baile... así que, ¿Por qué no vamos afuera a divertirnos un rato?- pregunta ilusionado.

-Está bien- asiento con la cabeza.

Calum y yo nos dirigimos hasta afuera de la recepción de la boda. Hay un hermoso jardín con una fuente de un ángel, es realmente majestuoso. Precioso.

Me giro para ver a Calum y está admirando la fuente al igual que yo, y ¿Quién no lo haría? Es realmente hermosa.

-Tengo una idea- dijo pícaro con una sonrisa malévola en el rostro. Oh no, conozco esa mirada y esa sonrisa, no planea nada bueno- Lancémonos- dijo mirando la fuente.

-¿Qué? ¿Qué mosco te pico? Claro que no, es peligroso ¿y si eso es ilegal? Oh no, y dentro de unas horas tocan ¿Qué excusa vas a tener cuando te vean mojado en él es escenario? Te has vuelto loco- hable rápido y asustada. Por dios, creo que pasar tanto tiempo con Mike le está empezando a afectar.

-No. Lo que pasa es que lo piensas demasiado, que importa lo de la actuación es nuestra cita y está saliendo aburrida...

-¿Y crees que metiéndonos ahí conseguiremos divertirnos más?- pregunte sarcástica. Esto tiene que ser algún tipo de broma de mal gusto.

-Oh vamos...- seguía con su vista pérdida en la fuente- Bueno al plan B- susurro.

Todo paso muy rápido de un momento a otro ya me encontraba sumergida adentro del agua junto a Calum.

-¡Que mierda.....!- exclame saliendo del agua. Calum no paraba de reírse a carcajadas y balbucear cosas, Joder ahora estaba empapada y seguramente parecía un mapache- ¡No es divertido, joder!- dije saltándole encima y sumergiéndolo adentro. Empecé a golpear su pecho innumerables veces hasta que note que no se movía, ¡Mierda!- Calum- susurre sacándolo del agua- Calum mierda despierta...

-¡Bu!- me sorprendió y se puso encima de mí pero sin dejar caer todo su peso y permitiéndome salir a la superficie. Empezamos una pelea de manos juguetona y nos reímos sin parar, tenía tiempo sin pasar momentos así con él. Ojala y los chicos estuvieran aquí.

De repente mi mente se vuelve a centrar en él, jodido seas Luke Hemmings sal de mi mente.

-¡Deja de patalear!- Grita Calum divertido.

-¡Oblígame!- le rete y seguí pataleando. Este era unos de los mejores momentos de mi vida sin duda, me hacía falta una buena dosis de diversión- ¡Yuju!- grite riendo.

-Oh... pero miren a la nueva pareja- dijo una voz a nuestras espaldas. Nosotros dejamos de jugar y fijamos nuestra vista en el desconocido que había interrumpido nuestra diversión. Me levante un poco sobre mis hombros para visualizarlo mejor y me quede helada.

Mierda. Luke.

Band.Where stories live. Discover now