Capitulo 46 "En problemas... Otra vez."

637 48 17
                                    

N/A NO IGNOREN PLS: Bien primero que todo ¿LEYENRON LA NOTA ANTERIOR DE ESTE CAPITULO? ¡EL AVISO IMPORTANTE? Por favor, si no fue asi ¿podrian leerlo? es muy importante. Bien antes que todo debo agradecer que la novelas tiene mas de 3 mil votos y no se me hacen llorar, cada vez mas cerca de los 5K<3 pero tambien vengo a dar una mala noticia: No he pasado mi mejor semana, no me siento bien y no se cuanto tarde en escribir ayer ni siquiera prendi mi computadora no puedo decir el por que pero chicas, me siento mal y no se cuanto dure esto y ahora mismo me esta costando escribir cosas nuevas y en serio espero que lo comprendan:c por cierto, ya le tengo nombre a la secuela de "Band" :3 publicare la portada en el IG oficial de los personajes, falta un poco mas para que esta se acabe y pueda comenzar con la sgeunda temporada omg jjdfkdjgn ¿podrian hacerme otro pequeño favor? las chcias que tengan instagram ¿pueden seguir la cuenta oficial de Band? Theteambandfanfic, por favor ahi estare dando todas las noticias de verdad si leyeron la nota se lo agradezco u nmoenton, besos! 

Ashton POV

Quiero un loro.

Son tan lindos y hablan, son las mascota perfecta para la banda ¡Nunca nos guardaríamos secretos y nadie nunca se iría! Un loro seria la mascota oficial perfecta, un buen amigo, un buen hablador y un buen chismoso para algunos casos. Pensé en mencionarle la idea a Cali pero sería una sorpresa ¿a qué otra persona podría decirle? A Sam no, sin duda me llamaría loco y se lo correría a decir a Cali ¿Calum? Neh, acaba de regresar esta aprueba. Conmigo lo está.

-¿Estas emocionado?- pregunto mi castaña acosadora aprieta cachetes a mi lado, en otras palabras fue; Asdrid.

-¿Emocionado? ¿Acaso salió un nuevo Comic de Marvel? Porque si es así deberían agregar ellos también a un loro…

Asdrid me dio un codazo.

-No, tonto- refunfuño- Hablaba de tu amigo el nuevo el moreno, se ve agradable- Reí.

-Sí.

-Pero tú eres aún más agradable.

-Gracias.

-Muy agradable.

-Genial.

-Extremadamente agradable.

-Ya entendí.

No me había dado cuenta que la chica ya estaba sobre mi hombro debía admitir que parecía un chicle pero después de todo al final era mi chicle.

* * *

Había pasado ya media hora y estábamos casi todos en casa, y no, no me había quitado aun a Asdrid de encima Michael nos había molestado todo el camino diciéndome que la lleve a lo oscurito aunque realmente sigo sin saber lo que es eso aunque ella parecía entenderlo muy bien ya que reía bajito le susurraba cosas para que él se riera también, yo seguía sin entender en verdad ese chiste.

-¡Hogar dulce hogar!- grito mi amigo peli-azul sentándose en el sofá.  Leah subio las escaleras diciendo que estaba muy cansada, Cali le dijo que sacara una pijama de su armario y que se la pusiera.

Phoebe se sentó en silencio a su lado, es una ternura esa chica. Tengo que admitirlo.

Cali hizo un sonido con su voz “shhh”.

-Recuerden que haya arriba Calum está descansando el no tuvo un buen día, no como nosotros y aún tengo que quitarme la asquerosa imagen y sonidos de la cabeza que me ocasionaron así que también necesito un minuto de silencio- murmuro entrando a la cocina. Mike rio.

-Por lo menos el la paso bien con ella bueno en la cabe porque yo no hubiese caído tan fácil- Sam y yo soltamos una carcajada, no podíamos parar de reírnos Sam incluso después de los dos minutos de risas Sam empezó a reír tan fuerte que sacaba lagrimas.- ¿Qué?

-Mike no es por ofender, pero si una chica te ofrece su “amor” o te ofrece un dulce a cambio de que vallas con ella tú eres el primero que se va corriendo- comento Sam soltando otra infinita carcajada. Phoebe rio un poco.

-Claro que no- negó frunciendo el ceño y volteando a ver a Phoebe- No les creas, yo soy genial ellos están celosos de lo genial que soy no toleran que sea el favorito de Cali- Sam negó con la cabeza fingiendo estar de acuerdo pero su sonrisa burlona y las lágrimas que aun brotaban en sus ojos no daban seriedad- ¿Vez? Son unos idiotas, menos mal que tú me amas.

-Yo nunca dije que te amaba- respondió ella divertida.

-No, porque tú también estas celosa de lo hermoso que soy y tu orgullo no te deja decir lo que sientes pero tranquila sobreviviremos a este reto- Phoebe torció el gesto pero no dijo nada escuche a mi Pollo reír desde la cocina.

¡Mierda! No me había fijado que Asdrid se había ido con Cali, esto puedo significar un avance puede que por fin quiera darme mi tiempo libre y… Dios mío estoy hablando solo sobre una chica que al principio me había asustado es como vivir en la confusión o peor no tener un Loro que me lo recuerde.

-¡Pollo!- grite.

-¿Si?

-¿¡Me dejas tener un loro!?

-¡No!

Bueno, lo intente (aunque lo volveré hacer en un par de horas) Me metí a mi celular y me lance al sofá, Luke estaba conectado como la otra vez me había dejado en visto tal vez podría llamarlo si no mencionaba su nombre tal vez pueda irme a la parte de atrás y hablar un poco con el para hacerlo volver convencerlo de las ideas nuevas para las canciones y tal vez pueda convencerlo para que me compre un loro, tenía que intentarlo.

-¿Hey?- Aclare mi garganta.

-Hola Voldemord- salude- eh, ¿me das permiso para tener un loro?- pregunte entre cerrando mis ojos.

-¿Voldemord? Ashton sé que te encanta esto de poner sobre nombres, pero que yo sepa mi nariz es completamente visible.

-Lo sé, pero ahora mismo eres el que no debe ser nombrado- susurre tratando de mantener la calma. Vi que Mike y Phoebe estaban sumergidos en su conversación. Sam había desaparecido- Ahora ¿quieres el loro sí o no?- No hubo respuesta al momento, vi que Cali solio de la cocina con una bandeja de galletas- Oh, espera aquí viene mi pollo…

-Ashton…

-Espera.

Cali se sentó en el centro de nosotros y repartió las galletas en silencio, era extraño ella nunc a nos hacía galletas:- Bien, quiero decirles esto antes de que Calum baje y como  para mi es algo difícil decir algunas noticias como podrán ver- tocio el gesto- Solo lo soltare; me iré de la banda.

No sé qué fue lo que nos pasó pero Mike y yo nos miramos como si nos acabaran de dar la noticia de la muerte de algún superhéroe. Cali siguió:

-No se asusten saben que yo nunca los dejaría solos y mucho menos sin cuidado de nadie por eso se quedaran con Sam y me asegurare de no perderlos de vista, t-tal vez no se escuche tan bien pero es lo justo y fue lo que le prometí a Luke demonios sé que esto no se escucha bien y no sé si debí decirlo ahora de verdad me siento terrible por esto pero es lo mejor, por lo menos por ahora.

¿Luke? Acaso dijo que se lo había prometido a ¿Luke?

Tome el celular rápidamente.

-Amigo, estas en problemas.

Band.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon