Capitulo 9 "La tía de Calum"

3.6K 156 7
                                    

(NO CORREGIDO)

Le di una cachetada.

¿Cómo se atreve? ¿Cree que me puede besar cuando se le pegue la gana? No, a mí no.

-¿Qué fue eso?- pregunto sobándose el cachete.

-¿Qué te crees?- pregunte molesta- a mi no besas cuando se te dé la gana, soy una chica al menos trátame con respeto

-¡Pero si tu dijiste que nos habíamos besado! ¡Quién te entiende mujer!- Grito desesperado.

-¡Pero no te dije que lo volvieras a hacer!- le grite yo antes de volver adentro. Como detesto encontrarme en esta situación, un día me besa al otro me dice que tiene novia al otro me dice otra cosa, ¿Quién lo entiende a el? Es tan confuso, ¡y yo casi me beso con Sam! ¡Dios, casi me beso con mi nuevo vecino! Soy una estúpida, una gran estúpida. Todo es tan al revés, que ni yo sé lo que digo...

-¿Cali?- dijo Calum entrando donde yo estaba- ¿Qué haces aquí sola?

-Pensaba

-¿En qué?

-En cómo me confundía cada vez más yo sola- explique.

-Cali, ¿Qué pasa?- se sentó a mi lado- Esta no es la Cali que yo conozco- hizo puchero, reí ante eso. Calum era un muy buen amigo, él nunca te abandonaba siempre estaba en las buenas y en las malas y este era un gran ejemplo de ello.

Contuve un poco el aire- Calum, ¿no te ha pasado que cuando te gusta alguien te sientes confuso por que no sabes si a esa persona en verdad le gustas tú como a ti te gusta? -pregunte directa. El pareció meditarlo un poco.

-Bueno, no me ha pasado para ser sincero- me miro- pero supongo que en ese caso, deberías hablar con esa persona- se tensó un poco al decir eso- y te lo confirmara

-Gracias, Calum- le desordene un poco el pelo- ¿no hay ensayo esta semana?

-De hecho, no por ahora no- se removió incomodo- Mi tía se casa en unas semanas y quiere que mi mama la ayude con la boda y mi mama como siempre, quiere que las mamas de los chicos estén presentes. Al principio mi tía no quería, decía que no tenían que involucrar a gente que no conocían pero luego acepto y como ahora viene el trabajo "pesado"- hizo comillas- nos necesitan a nosotros para que ordenemos las cosa, claro que ellas nos van a decir donde porque somos un desastre en eso- reímos. Y sí que lo eran, pero uno muy divertido el mejor de los desastres se podría decir.

-Ni que lo digas- pare de reír- ¿puedo ir con ustedes? -pregunte

-¿Tu queriendo pasar tiempo con nosotros? Vaya, y yo que creía que ya te querías deshacer de nosotros- le di un codazo- ¡hey!- se quejo

-No digas eso, claro que no y sí, quiero acompañarlos-

-Pues claro, mañana tenemos que estar en el salón de fiestas para mover los asientos y todo eso y tú puedes ir a... no sé, a vernos- sonrió de lado- o también podrías elegir la música, la tía Greta dice que no quiere elegir nada viejo así que podrías ayudarla en eso, ya sabes no queremos que cuando nosotros cantemos ya todo el mundo este dormido en la boda- soltó de repente. ¿Iban a cantar en la boda y no lo sabía? Los voy a matar.

-Ustedes iban a...- me callo.

-Sí, pero era una sorpresa la idea era que lo supieras luego cuando te iba a dar la invitación para la boda, pero creo que era mejor decírtelo- confeso.

Respire hondo.

-Está bien, al menos van a cantar y todo saldrá perfecto- dije segura. Bien Cali, solo es un concierto mas no te preocupes.

-Si, hay un pequeño problema- hablo Calum.

-¿Cuál?

-Mi tía, digamos que no es una mujer de muy buen humor así que tenemos que tener mucho cuidado con lo que decimos o hacemos o todo saldrá mal- se rasco la nuca

-Calum, tú y tu familia son muy dulces o creo que sea gran cosa- dije tranquila.

-Créeme, es gran cosa. Si tu o alguno de los otros hace algo que a ella no le guste, es nuestro fin- se removió nervioso.

-¿Y qué tanto puede hacer una mujer que está a punto de casarse? Estas exagerando demasiado- la verdad no creía semejante cosa, es su tía y es imposible que le haga daño. Su mama es muy dulce y apuesto que ella igual.

-Oh no, créeme esa mujer es capaz de hundirnos, y más si no le caen bien. Su esposo es dueño de una cadena musical muy importante y si a ella no le caemos bien podría aprovechar eso para hundirnos- hablo con desesperación- ¡soy muy joven para ser hundido por mi tía!- grito para después ponerse a morder mi cabello.

-¡Suelta!- le quite mi pelo- No nos hundiremos, le caeremos bien... me encargare de eso-

-¿Lo prometes?- me hizo puchero. Vamos ¿Quién se resiste a eso? Soy una cobarde.

-Claro- me abrazo.

-Gracias Cali, te prometo que yo te voy a ayudar no dejare que Mike se coma la comida te lo prometo

-Gracias... creo

No puede ser tan difícil, digo me aguante a la novia de Luke más de una hora hablando de su "perfecta" relación, todo en este mundo puede ser posible para mi después de eso. Sigo creyendo que su tía no puede ser tan mala es imposible cuando su mama es tan dulce, si fueron criadas juntas no puede ser así... o eso es lo que creo yo, después de todo aún sigo delirando por lo de Luke. Ese asunto aun lo tengo que arreglar, al igual que el de Sam. Abecés no se ni en donde estoy parada y este es un momento de esos. Pero a pesar de eso, me encanta que los chicos y yo por fin podamos hacer algo en grupo ya que no hemos tenido ensayos, esto nos unirá más o eso espero.

Además voy a preparar la música de la recepción así que eso da ventaja a que pueda poner algunas canciones de los chicos incluidas, lo cual daría ventaja. Así que no creo que las cosas salgan tan mal como pensaba.

Band.Where stories live. Discover now