Capitulo 58 "Como antes..."

410 35 14
                                    

(La imagen de multimedia es un tipo de adelanto a la segunda temporada)

N/A: Hey(? escribo la nota antes porque quería decir que oficialmente faltan 2 capítulos para que Band acabe y dios, no puedo creer lo mucho que ha avanzado esto en poco tiempo. Se que probablemente no sea la mejor fan-fic de comedia que hayan leído pero si en algo puedo estar agradecida es a las personas que esta fics les saco sonrisas y que aunque esta novela tuvo bastantes deficiencias siempre leían y comentaban y lograban alegrame mi dia agradezco cada mensaje y cada voto, son geniales. Las adoro, con toda mi alma. Espero que disfruten el capitulo :3



Por cierto, ¿alguna sabe editar? Si saben y no es mucho pedir ¿harían una imagen o un edit de Band? Últimamente he estado pensando en hacer un concurso pero no lo se, ahr si quieren envíenme uno seria lindo y también seria publicado en la cuenta de ig de Band, no importa si eres bueno o mala es solo por diversion ademas la intecncion es al que cuenta ¿no? c: bueh y eso. A LEERR u.u y mandele preguntas a Lucrecio SOLO FALTAN CUATRO PREGUNTAS Y YA

IG de Band: theteambandfanfic




* * *



Me quede helada.

Él se veía ilusionado, tanto que creo que lo tomo muy en serio lo de pedírmelo antes de tiempo. Ahora si me pregunto ¿Qué reflejarían mis ojos? Por Houston, esto de irme se me estaba haciendo mucho más difícil de lo que creí.

-Yo...- Las palabras no salían, estaba tan nerviosa. Tierra si estas debajo de esta casa ahora ¡Trágame por favor!- Esto es...- comencé a respirar extraño, Luke asintió con la cabeza sosteniendo muy fuerte mis manos.

-Aja...- me alentó a seguir. Yo solo intente formular una palabra, cualquier cosa, joder cualquier cosa.

-Si- respondí por fin ahogando un grito de felicidad; lo había dicho, por fin lo había dicho.

Luke al parecer no logro asimilarlo, pues empezó a hablar y a hablar y a hablar hasta que abrió mucho los ojos y se quedó callado, sonreí. Creo que nunca me había sentido tan segura en esto, espere mucho para definirnos como algo para saber si éramos o no éramos una pareja, era emocionante ¡De verdad que lo era! Era como cuando Mike supe que el delfín podía nadar sin tener cola, así de emotivo.

-¿De verdad?- pregunto tragando saliva, esa cara nunca la voy a olvidar.

Asentí y lo primero que sentí fueron sus labios dándome un casto beso y sus brazos alrededor de mi cintura, me apretó con tanta fuerza que puedo jurar que perdí el aire por unos minutos. No... Podía... Aire.

-¡Lukeee!- grite con todas mis fuerzas. Luke se separó al instante, inhala, exhala, inhala, exhala...

-¡Váyanse a gritar sus cosas raras para otro lado pervertidos!- grito Mike- ¡Si lo van a hacer que no sea en el mueble estoy tratando de hacer mi vida social con Samy Leah un poco más divertida y ustedes lo están arruinando, dejen de ser tan asquerosos! ¡Luke tu tienes tu propia habitación!- Luke se puso rojo. Y al parecer yo también, Michael Clifford algún día te sacare el cerebro y lo lavare. Lo juro.

Rei.

Sabía que jamás le tocaría un pelo a Mike, para algunas cosas claro.

-¿Crees que deba decirlo ahora?- le pregunte, ¿era extraño que al decir eso se me bajara el ánimo? Estaba peor que una mujer embarazada.

Band.Onde histórias criam vida. Descubra agora