Capitulo 22 "Heladerisilla"

1.4K 79 16
                                    

Oh, oh. Me separe de Mike pero este siguió celebrando como era de esperarse.

-Y después dicen que yo soy el loco, eh- negó con la cabeza- ahora sé lo que se siente ver una locura y no entenderla- fingió sollozar.

-No vayas a entrar por nada del mundo a esa sala de cine y decir lo que paso- dije rápidamente. Ashton me miro con asombro.

-¿P-por qué?

-Porque lo digo yo- dije simple- Ahora, somos 3 mentes creativas buscando un plan de diversión, el cual ya tiene ambiente pero no elaboración- dije con entusiasmo.

-¿Un qué?- pregunto Ashton completamente perdido.

-¡Iremos a un parque de versiones!- grito Mike nuevamente.

-¿Un qué?- Ashton se veía más confundido.

Puse mis ojos en blanco.

-Después te explico pero necesito sus 2 mentes alocadas conmigo ahora- asintieron- Ahora, ¿Qué otra cosa se les ocurre?- Los dos posaron su mano en su barbilla y pensaron, Mike repitió el acto de chocar el pie contra en piso mientras lo hacía. Que frustrante es este chico.

Pasaron los minutos y seguían haciendo eso, ¿Por qué no pueden pensar como 2 personas corrientes? Ah ya, porque no lo eran. Ashton fue el primero en parar, luego lo siguió Mike. Ahora si podía decirse que eso fue muy extraño.

-¡Lo tengo!- gritaron ambos. Sonreí a su respuesta y di un pequeño brinco.

Me siento como una madre orgullosa de sus dos bebes.

-Podemos hacer un video- Ashton me miro pícaro.

-¡Sobre la diversión!- exclamo Mike. No le entendí.

Ashton refunfuño y puso sus ojos en blanco- Él quiere decir que quiere que hagamos un video en el parque de los video juegos que trate sobre la adolescencia y la adultez, no es difícil solo insultemos a los adultos y comámonos un  algodón de azúcar- culmino con orgullo.

A decir verdad, creo que era una de las mejores ideas que habían tenido hasta ahora. Juntaron los gustos de cada uno de nosotros, que no eran muy variados pero de alguna manera hicieron que lo fueran, había un poquito de todo en una feria. Di9version lo que representaría a Ashton, Luke, Mike… otra vez Luke, también había química y esos tubitos extraños donde se meten las cosas de colores que representaban a Calum, videojuegos que representaban a Sam ¡Y libros que me representaban a mí! ¡Oh por dios era perfecto!

-No sé qué decir… ¡Es única!- Los dos niños estallaron de alegría y comenzaron a saltar.

Reí.

Son como niños, oh no. Ellos son niños. Y eso aunque me estresara y muchas veces me provocara ganas de arrancarles la cabeza, lo amaba.

De repente dos empleados vinieron eh ignorándonos por completo abrieron las puertas por completo haciendo parar los brincos de Mike y Ashton. La gente salía de a montón comentando lo grandiosa que había sido la película, ¡Mierda! Se supone que yo fui al baño por unos minutos ¿y ahora que le voy a decir a Luke? No podía decirle el plan de la feria, era una sorpresa no puede verla venir. Demonios, quería ahorcarme a mí misma en este instante, siempre olvido lo más importante.

-Hey tú, canguro- escuche la voz de Sam llamándome- Tu novio te busca, te tardaste mucho o para ser específicos toda la película. Arruinaste la que podía ser la mejor cita de tu vida, mal canguro, mal- hablo burlón.

-Al menos yo no estoy embarazada ni tengo la menstruación- me miro serio. Reí- Tengo que ver a mi cita, vuelvo en unos minutos siamisi- sonreí internamente mientras me alejaba de Sam.

¡Sí! Por fin le había atinado a un insulto inteligente, es algo que no se ve todos los días viniendo de mí.

-¡Aquí estas!- Luke apareció de la nada y levanto los brazos para luego bajarlos- Desapareciste toda la puta película y luego dices que la niña soy yo por no querer dejarte ir al baño. La próxima vez te traigo una botellita- bufo molesto y se ruso de brazos- Jodiste mi plan de besarte durante toda la película- admitió he hizo un puchero gracioso que hizo que mis mariposas picaran.

Era tan tierno he infantil.

- Oh vamos, todavía nos queda ir por los helados luego al auto, tienes muchas horas para robarme un besito- apreté sus mejillas- No te molestes- Luke me miro a los ojos.

-¿Solo uno?- pregunto inocente.

Puse mis ojos en blanco.

-Dos, y no ofrezco más- lo tome de la mano y caminamos hacia donde estaban Mike y Ashton, que ahora estaban acompañados por Sam y Calum.

-¡Holisilla!- Calum me saludo animadamente- Eres una treviesilla señorita calulilla- Lo mire confusa esperando que me dijera que era una broma.

Sam carcajeo- No le hagas caso, aposte con él y gane. Ese fue su precio- Calum le mostro el dedo del medio, molesto y posiblemente arto de la situación.

-te puedes ir a la mierdilla samsilla- no lo aguante y empecé a reírme a carcajadas acompañada de Luke, Sam, Ashton y Mike- Esto no me da risilla- protesto molesto.

-Pues a mí sí, negrilla- se burló Luke. Todos rieron.

-Me vengaresilla- advirtió Calum.

-Si como sea, ¡vamos por los helados quien llegue de ultimo hablara como Calum por dos semanas!- Grito Luke.

 Los chicos rápidamente corrieron por las escaleras mecánicas y Mike se fue por el ascensor, yo opte por bajar por las escaleras que quedaban justo al frente de la heladería. ¿Por qué los hombres eran tan tontos?  Solo tenía que bajar por aquí y ya habrían llegado, no entiendo cómo es que no lo vieron ni lo calcularon. Pero bien decía la tía de Calum cuando hacían algo mal, estúpido se nace, y ellos, bien que tenían que ver con esa frase.

Cuando entre a la heladería Ashton ya estaba adentro.

-¡Lo logre!- logro articular este- Hay demonios, necesito descansar- se dijo, y se sentó en una de las sillas que tenía justo al lado.  

Pude ver que se le había caído algo del bolsillo. Me agache para recogerlo.

“Luke, léelo con cuidado para hacerlo más romántico y recuerda: Ni una palabra sobre esto”  

-¿Qué significa esto Ashton?

N/A: Antes de cualquier cosa, ¡Siento muchísimo por tardar tanto! Me han estado presionando mucho por los exámenes y actividades que casi nunca tengo tiempo para escribir, les prometo que tratare de hacerlo un poquito más rápido pero aseguró nada. Otra cosa es que he querido hacer una fan-fic inspirada en el Ashton de esta fic ¿les gusta la idea? :)

Band.Where stories live. Discover now