Capitulo 51 "Llámame, de verdad, llámame"

609 45 25
                                    

Silencio, odio el silencio. Luke solo se quedó mirándome fijamente, ¿ahora si me quieres mirar a los ojos cierto? Claro, y lo peor es que yo aún me seguía hablando a mi misma como si fuera la cosa más normal del mundo. Que para mí lo era, a veces.

-Yo...- negó con la cabeza- Dios mío, tienes razón. Cali en serio lo siento solo que... Es muy difícil tener que vivir sin los labios que te gustan besar todos los días ¿sabes?- juro por dios y la santísima virgen que me había puesto tan roja que si me meten a un concurso de tomates justo ahora los tomates me mandan a matar por farsante, seguí escuchando:- De verdad lo siento, espero no seguir arruinándolo todo.

Lo corte rápidamente.

-No, todo está bien.

Si, como no. Mentirosa, mentirosa, mentirosa... soy una mentirosa, una muy cruel mentirosa una persona terrible por mentir de esa manera, de seguro esos tomates si me matarían pero no por ser más roja que ellos: Si no por ser una mentirosa profesional. De verdad, ¡Este chico acaba de preguntarme si lo quería besar y luego decirme dijo que extrañaba mis besos! ¿Qué persona en su sano juicio no se siente nerviosa? ¿¡Cómo era posible no ponerse nerviosa!? Era una completa locura. Yo estoy diciendo locuras.

-No sabía que iba a incomodarte tanto- menciono- ¿Sabes qué? Solo hagamos como si no hubiese pasado así podremos retomar la relación, mira así: Hola soy Luke ¿y tú?- fruncí el ceño.

¿Ahora sería desde el comienzo?

-¿Cali?

-¡Exacto!

Si en definitiva ninguno de los dos tenía todos sus clavos puestos hoy.

-Eso suena ridículo ¿lo sabes cierto?- me reí nerviosa, la risa se convirtió en carcajada, la carcajada en un cochino ahogándose.

No, no, no.

Mierda, no.

Para risa diabólica para, te ordeno que pares.

-¿Cali necesitas agua?- Oh demonios, las lágrimas aquí vienen las lágrimas ¡alguien deme un puto pañuelo! Parecía poseída o estaba poseída, aun nada era seguro.

Negué con la cabeza.

-Estoy bien- dije calmándome o mejor dicho: Dije aguantándome las ganas de seguir imitando a una ballena atragantada.

-Te traeré agua, además así aprovecho a ver como esta Elora- remarco tanto su nombre que las ganas de reír se fueron por el caño. Tal vez ella no me caí tan mal como me cae Mirando pero no está en mi lista de personas favoritas, está en el medio.

-Claro- camine lentamente hacia arriba dejando que el avanzara primero, no quería verlo con Elora esa es mi excusa. Cuando llegamos actuó como si nada y fue a ver a su amiga castaña, le daré un apodo ella es muy misteriosa ¿y por qué no? Todas las personas misteriosas necesitan un apodo ¿y por qué me sigo hablando sola? Debo dejar de discutir con mi mente.

-Cuenta- Sam se paró a mi lado.

¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Qué?

¿Por qué siempre me pierdo todo?

-¿Qué Mike hizo que?- pregunte confundida, creo que eso no fue lo que me dijo. Demonios, debo dejar de hablarme a mí misma, entiende Carla Eso-no-es-sano una vez más eso-no-es-sano.

-Tierra llamando a Cali bee- Sam hizo gestos raros con ruidos aún más raros.- ¿Por qué no te ríes? Soy un robot todo mundo ama a los robots. A Leah le encanta.

¿Eh?

Déjalo.

-¿Qué era lo que preguntabas?- dije ignorando su comentario del robot que parecía más bien sacado por algunos de los chicos y no por Sam.

-Que era lo que habías hecho con Luke pequeña pilla- sonrió pícaro y guiño- Sabia que no iba a durar mucho.

-¿De qué hablas?- Bien, definitivamente las indirectas de los hombres no nacieron para que las entienda Cali, no, no.

-Ya sabrás.

-Eres una persona muy mala para lanzar indirectas, ¿te lo han dicho?

-Y tu una muy mala para entenderlas ¿Qué hiciste con Luke haya atrás?- Y de repente quería golpearme. No le quería decir que estuvimos a punto de besarnos, pero tampoco que no hicimos nada. Dios eso sonaría muy triste.

-Solo hablamos- dije tragando saliva- Eso fue todo, me ha contado un poco de cómo le va en la casa y siéndote sincera creo que les hago falta- reí en broma- Debo ir a darles un vistazo de vez en cuando ¿no es así?- Sam suspiro, miro al cielo y grito: "¡Gracia, gracias por hacerla entender!"

-¡Creí que nunca dirías esto! Mañana hare planes con Leah, supongo que debes estar desocupada a los ocho- saco su celular- Sera el día más feliz de mi vida- hizo una pose de angelito.

-Yo no te dije que estuviese libre- dije reprochándoselo. Sabía que no era fácil cuidar a los chicos pero tampoco era la gran cosa como para no tener vida privada... Está bien, si era muy difíciles para esto lo admito, demonios pobre Sam.- ¿Sabes? Mañana a las ocho me parece bien, estaré todo el día. Iré con las chicas creo que esa idea le va a encantar a Asdrid ahora.

Sam me miro agradecido.

Me hablo de su relación con Leah y yo le conté prácticamente todo lo que había hecho y como me había sentido, menos lo que me paso con Luke claro, incluso le conté lo que había averiguado sobre la vida de Trevor y también sobre las interminables noches de cuentos que me hacia Phoebe antes de dormir y que todos ellos eran de Mike, casualmente. Me había contado que Calum estaba mejor y que Miran había llamado casi once veces y que la última amenazo con separarnos de verdad, cosa que ya no creo esa chica tiene problemas mentales ¡Es decir! Trafica droga y las consume y tiene una banda macabra y empezando que se cambia de nombre cada vez que quiere a alguien nuevo ¿Qué persona hacia eso? No estaba bien esa chica. Me había mencionado que Leah se había tratado de comunicar con Trevor también pero siempre la evitaba, hablaría con el de eso luego, no lo entendía. Estaban bien.

Calum se nos unió.

-Por lo que veo la conversación aquí esta entretenida, allá atrás literalmente Ashton está haciendo pornografía con la castaña- negó con la cabeza- Tan inocente que se ve.

Sam rompió a reír.

-Claro, si tú lo dices.

Hablando otro buen rato más, Luke y Elora se habían desaparecido o se habían ido la verdad es que no lo sabía. De repente me acorde del incidente que tuvimos en el lago, estuvo a punto de besarme y luego desaparece y también yo, que casi lo beso y lo deje irse con otra chica porque sí. Y luego la chica que lloro en el centro comercial "Llámame si necesitas que le dé una paliza a alguien" Saque mi celular de mi brasier, sino tenía un bolso que me vaya con el vestido no me quedo de otra.

Me aleje un poco como si nada me regrese al lago, habían muchas personas en este lugar pero... ¿Por qué sentía que era a ella a quien necesitaba ahora?




N/A: ¿Alguien mas quisiera unirse al grupo de Wa? c: vamos, se los ordeno u.u ahr ¿como están? Yo genial me entregaron mi notas de lapso y saque 17 fsdjkghsjgh(? Y ademas que LLEGAMOS A LOS 101K DE VISITANTES OMFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF yo admito que esto me emociono bastante pero también me sorprendió que tanta gente lea y poca vote y comente aunque hemos tenido un gran progreso, creo que son muchos los lectores fantasmas:c :/ PEROOOOO quitando eso, me siento orgullosa de Band y a lo que la han hecho llegar<3 de verdad, son las mejores lecto@s del mundo y cada dia que pasa siento que los amo mas :,) Gracias por sacarme tantas sonrisas c:


Ask: http://ask.fm/natysellystyles IG: http://instagram.com/queenstylx_

Band.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora