Capitulo 41 "Abrirse"

1.5K 49 16
                                    

Las ojeras me llegaban al suelo, desde que los chicos se habían ido no hacía más que llorar y golpear el pecho de Sam mil veces. Sam por otro lado saco su personalidad no descubierta, me pregunto cómo sabrá esto de investigar a las personas y todo eso. No quería preguntarlo aun pero si lo sabría pronto. Hoy iríamos a hablar con la supuesta “Miranda” cuyo nombre verdadero es Loren y que por alguna razón desconocida se propuso a destruir a la banda, Sam me dijo que investigo la relación de ese tal George con Loren y si la hay, solo que es desconocida y la de Loren con Calum resulta que no se ha encontrado ninguna Sam sospecha de una loca aficionada o una ex novia pero Calum no tenía tantas mañas como los otros chicos así que optaba más por lo de la fan.

Hoy conocería a esa tal Loren y lo primero que haría sería pegarle un puño en su nariz posiblemente llena de Botox, y luego le interrogare de la manera más fría posible así como lo hacen los agentes de la FBI en la televisión, esos chicos sabían lo que hacían.

-Te sorprenderá lo que escucharas- lo mire con completa incredulidad.

-¿Mas? Habla.

-Ese tal George no es solo el hermano de Loren si no, que también estaba involucrado con Trevor…

-¿Qué?

-Tranquila. No creo que él sepa nada, pero su hermana mayor si, Cals ella es novia. Novia de George.

Asentí.

-¿Y qué?

-¿Cómo que “y que”? Es una de las fuentes más cercanas de esos dos y se la vive borracha será fácil sacarle información.

Volví a asentir, ¿Por qué simplemente no rastreaba el número? Ya que estábamos actuando como unos expertos en el crimen no le veía el problema.

-¿Qué esperas? ¡Le daremos una visita a esa mujerzuela! Mueve tu trasero- me levante automáticamente. Ganas no tenia de hacerlo pero contad de poder darle un golpe en la nariz a esa chica haría lo que fuera.

Tome mi suéter y escondí mi pijama otra vez entre el, si me daba flojera cambiarme.

Me puse mis botas y salí de la habitación, le di un último adiós a Lucas. Necesitaba un amigo ese gruñón.

Sam emprendió el camino hacia el bar, recuerdo a la hermana mayor de Trevor era la chica con la que estaba peleando el otro día y la que él me dijo que no había movido un dedo  por ellos nunca, no dio muchos detalles pero en pocas palabras no fue muy amable con él y sus hermanas no la quieren cerca de Phoebe pero a la vez creía que necesitaba verla yo misma, quería saber cuan destruida estaba.

Por otro lado mi corazón aun dolía por lo que había pasado con Luke y Mike, últimamente solo quería que todo se arreglara pero cada vez que me acercaba a el…, solo olvidaba todo, era como mi reinicio y tal vez por eso es que se arto. Por qué siendo sincera conmigo misma se, que cuando él dijo esas palabras no era por la banda completamente, sus ojos me decían que era algo más. Muchas cosas más.  

-Llegamos.- abrí la puerta del auto, no estaba nerviosa. Para nada.

No traía bolso ni nada ni siquiera maquillaje era prácticamente un desastre pero no me importaba.

-¿Sabes dónde está?- pregunte cuando ya habíamos entrado.

¡Era rubia! El problema… es que aquí había más rubias que en la empresa de Christian Grey.

-No lo sé, ¿tu?- negué con la cabeza.

Rubia, alcohol ¡Barman! ¡En las bebidas! Claro, Trev lo había mencionado.

 -Vayamos a las bebidas.

-¿Por qué?

-Tu solo sígueme.

Band.Where stories live. Discover now