𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 14

15.8K 2K 1K
                                    

Canción del capítulo: Taylor Swift - Ready For It?

༺═──────────────═༻

Todo está en silencio, eso me inquieta, pero me permite enfocarme. Mis ojos están vendados, no puedo distinguir lo que me rodea, pero sé que EunSeok está a punto de atacarme, el entrenamiento a ciegas era el siguiente, debemos defendernos sin poder ver al enemigo, según JungKook, nos ayudará en situaciones donde no podamos ver o distinguir nada. Todos mis sentidos están alertas y es más que obvio que no veo el primer golpe, EunSeok me ataca por la espalda y caigo de rodillas haciendo una mueca de dolor mientras llevo mi mano a mi espalda baja.

— Vamos, concéntrate.

— Es sencillo decirlo cuando no tienes los ojos vendados—me reincorporo volviendo a la posición inicial. Pongo atención y escucho un ligero ruido, retrocedo sintiendo una pequeña brisa frente a mí, algo me dice que acabo de evitar un golpe.

— Muy bien, Grace—la escucho decir.

Pero es cuestión de tiempo para que termine en el suelo con la nariz sangrando. Me quito la venda de los ojos totalmente furiosa, JungKook está mirando como siempre y EunSeok sonríe divertida ofreciéndome su mano para ayudarme a levantar. Acepto su mano, pero jalo de ella con intenciones de golpearla y derribarla, la tipa es más rápida y en un segundo estoy en el suelo con ella sobre mí.

— No creía que fueras tan mala perdedora—intento soltarme, pero no lo consigo—Te dejaré ir pero te advierto que ya eres mi favorita, Grace—sonríe levantándose.

Siento vergüenza total de mí misma.

༺═──────────────═༻

Estamos en la oscuridad de la habitación totalmente adoloridas, EunSeok nos ha dado una paliza absoluta con eso de los ojos vendados y para completar, JungKook miraba divertido la escena, aunque en más de una ocasión lo encontré con su vista puesta en mí. Respiro profundo e intento mentalizarme de que estaremos una semana entera viendo entrenamiento con ella.

— Retiro lo dicho—dice SinB, en sus costillas hay un hematoma terrible. EunHa tiene la mejilla derecha inflamada con un moretón en el brazo, cada quien está en su cama mirando hacia el techo—EunSeok es cruel.

— Ahora entiendo porque Rabbit está con ella—comenta EunHa. Se cubre con las sábanas y se queja de dolor—Envidio al grupo de J-Hope.

— Tendrán su primera misión—SinB chasquea la lengua—Anhelaba poder salir de aquí, estoy cansada de la misma rutina, el entrenamiento me enferma.

— Lo dice la que quería entrenar con Jung EunSeok—sonrío apenas.

— Todos nos equivocamos, EunHa también la consideraba buena.

— Porque tú también lo hacías—se defiende—Aunque...si yo fuera Grace quisiera que la tierra me tragara.

— Sí, eso fue peor y más humillante que la paliza.

— Las estoy escuchando, chicas—aviso.

— Creo que tienes un imán para meterte en problemas—EunHa me mira—Parecía que EunSeok lo tomó personal.

— Los vio tener sexo, es obvio que es personal, EunHa—SinB gira en la cama quejándose de dolor colocando su mano en sus costillas—Espero que mañana no sea peor.

La habitación se suma en silencio, miro al techo un rato más dudando que esto mejorará, mi mente comienza a preguntar qué clase de misión tendrá el grupo de J-Hope, sé que JungKook no dirá nada, siquiera una pista. Cuando miro a las chicas para preguntarles que creen del tema las consigo totalmente dormidas.

Periculum • [JJK] COMPLETATahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon