𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 35

12K 1.5K 569
                                    

Canción del capítulo: Doja Cat - Boss Bitch

Decidí usarla porque amé a la Grace que aparece en este capítulo, se nota lo mucho que ha crecido ^^

༺═──────────────═༻

Lo jalo de la chaqueta dejándolo contra la pared, Suga abre sus ojos como platos y no dudo en golpearlo en el abdomen dejándolo sin aire. Se desliza por la pared quejándose de dolor e intentando recuperar el oxígeno, cuando voy a patearlo me detiene levantando su mano.

— Espera, joder, que fuerza tienes—se queja jadeando.

— Tú trajiste a JungKook aquí, prometiste ayudarme con mi madre—le recuerdo entre dientes—Eres un maldito traidor, debería asesinarte ahora.

— Te sugiero asesinarme después—se levanta con dificultad—Debemos sacarlos.

— ¿Ahora si quieres ayudar? —aprieto mis manos en puños— ¿Qué? ¿Te diste cuenta que Jimin te engañó?

— Llámame idiota pero sí, lo escuché hablar con Rabbit cuando llegó. Vi que los refuerzos llegaron, debemos llegar allí—me señala el granero pequeño—Vamos.

— ¿Estás armado? —pregunto.

— ¿Qué?

— ¿Siquiera sabes manejar un arma o romperle la nariz a alguien? —ante su silencio ruedo los ojos, pero a mi mente vienen las muchas veces que JungKook tuvo que defenderme por lo mismo—Quédate frente a mí, necesito tenerte a la vista.

Suga asiente y comenzamos a caminar rápido, RM ya había llegado con los demás así que me haría tiempo distrayendo a los hombres de Jimin, bajamos a planta baja por las escaleras donde soy yo quien debe quitarse de encima algunos tipos armados, Suga intenta hacerlo, pero es muy lento para golpear a alguien, consigo quitarle una pistola de perfecto tamaño para mí cuando acabo con uno de ellos. Suga corre hacia la puerta trasera que da al jardín, lo sigo teniendo a pocos metros el granero, un disparo se escucha, Suga cae al suelo quejándose de dolor. Miro hacia una de las ventanas del segundo piso identificando a Jimin, levanto el arma disparando a su ventana alcanzando a romper el cristal.

— Mierda—escucho maldecir al chico de tez pálida. Me acerco a él ayudándolo a levantarse, Jimin le ha disparado en el muslo.

— Tienes que ayudarme, si te quedas aquí terminaremos muriendo, vamos—volteo a ver hacia la ventana, Jimin está apuntándonos, pero soy más rápida, aprovecho a dispararle logrando herirlo en el brazo como él logró rasguñarme con la bala al disparar en su estudio, la diferencia es que la suya si era una herida grave. Suga se apoya en mí, nos apresuramos en entrar al granero y cerrar detrás de nosotros.

— ¡Grace! —escucho decir a mi madre. Dejo a Suga para ir corriendo a ella.

— Tranquila, estoy aquí—comienzo a desatarla y luego a JungKook quien me mira de una manera que dice mucho.

— ¡Grace cuidado! —advierte cuando un hombre armado aparece. No tiene un arma, tiene un cuchillo, aun así, levanto mi pistola sin saber cuántas balas me quedan.

— Mamá, desata a JungKook—ordeno. El tipo se acerca, pero me mantengo en mi sitio, tengo el arma arriba apuntándole a un lugar en específico, dejo que se acerque lo suficiente y entonces la bala sale, le he disparado justo en la frente. El cuerpo cae al suelo, miro las balas que me quedan maldiciendo. JungKook se acerca a mí al estar libre.

— ¿Está armado?

— No lo creo, sólo tiene esto—señalo el cuchillo.

— Tómalo, te servirá para sacar a tu madre de aquí—me lo entrega. Lo miro frunciendo el ceño ante eso.

Periculum • [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now