𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 29

15.1K 1.7K 690
                                    

— ¿Estás hablando enserio? —susurra tan bajo mi madre que sólo yo puedo oírlo. Sus ojos me ven esperanzados de que diga que es mentira todo lo que acabo de decir, comenzamos a hablar muy bajo de modo que sólo las dos nos escucháramos, su rostro es de sorpresa y tristeza—Grace...

— Estoy bien.

— No lo estás, haz pasado por mucho, mi niña—besa mis manos—Te prometo que en cuanto salga de aquí nos iremos lejos.

— ¿A dónde? No tenemos nada.

— Cualquier lugar lejos de ese chico será mejor.

— Mamá, podré sacarte de aquí gracias a él—digo—Es...algo loco, lo sé, pero...JungKook no es...tan malo a veces.

— Asesina personas.

— La verdad no—sé que eso mismo le dije a IU y me enojó que defendiera a su hermano, pero ahora que los papeles cambian, creo que entiendo su punto—Él vengó a su madre, las personas que una vez dijeron apoyarla terminaron traicionándola.

— ¿Y ahora que está enfermo vas a ayudarlo? —guardo silencio porque tengo una semana pensando en eso, no sé si sería egoísta preocuparme por él ahora, pero una parte de mí teme que me acostumbre a JungKook, la imagen del beso aparece en mi mente, había disfrutado enserio ese momento entre ambos—Escúchame—la miro—Ese muchacho te importa, no tienes que negarlo, tienes razón, quizás ahora no lo entiendo, pero...

— La parte de TaeHyung es la más difícil—asiento—Él está...

— Lo sé, no lo digas—susurra.

— ¿Hubieras hecho lo mismo?

Y mi madre no duda en responder.

— Lo haría sin pensarlo.

༺═──────────────═༻

Estoy en la sala de entrenamiento, todos o al menos la mayoría están en el comedor. La noche ha caído y no tengo apetito, estoy pensando en mi madre, en la ayuda de Suga, en Jimin y...en JungKook. Aceptar que morirá no es sencillo, cuando llegué aquí recuerdo lo mucho que lo detestaba, mientras estoy sentada en una de las colchonetas con mi cabello suelto siento que el tiempo ha pasado rápido en esa mansión, en tres meses han pasado demasiadas cosas. ¿La nueva Grace sería capaz de dispararle? Si JungKook una vez me puso a prueba en varias situaciones...no quiero que haga lo mismo ahora.

No quiero que me obligue o provoque a dispararle.

Siento la presencia de alguien más, volteo mi cabeza encontrando aquel pelinegro con el cual no hablo desde hace una semana, lo evito en su totalidad. Avanza hacia mí sentándose a mi lado, apoya sus brazos en sus rodillas mientras yo estoy sentada en posición de indio, miro mis manos sin saber que decirle.

¿Por dónde comienzo?

— No voy a dispararte—digo con voz calmada y serena—Esa era la verdadera razón de esto, entrenarnos, alimentarnos, ayudarnos y ponernos a prueba para saber quién apretaría el gatillo primero—sonrío tristemente, niego con la cabeza sin mirarlo—No voy a hacerlo, no me pidas que lo haga.

— Pensé que Jimin lo haría, para ser honesto—su voz fue baja y un poco ronca—Debí tener en cuenta que vendría por ti.

— Entonces después de todo Jeon JungKook si tiene sus fallas—no era una pregunta— ¿Esta es la fase dónde estás rindiéndote?

— De todas maneras, moriré, ¿No? —sonríe burlonamente, pero noto que el tema le preocupa—YuGyeom ya lo sabe al igual que el resto—suspira cerrando sus ojos unos segundos, inclina su cabeza hacia atrás y mira al techo—El doctor dijo que cuanto más tiempo pase, más dolor sentiré, puede que mi memoria falle al igual que mi vista.

Periculum • [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now