𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 25

15.1K 1.9K 543
                                    

Canción del capítulo: CARYS - Princesses Don't Cry.

༺═──────────────═༻

JungKook está dormido, pero arde en fiebre, tengo minutos colocándole pañuelos en la frente intentando que baje, IU regresa poco rato después con algo de comida para su hermano. Lo deja en la mesa de noche luciendo preocupada.

— Pedí el favor a J-Hope para que comprara las medicinas que mandó el doctor—se acerca a nosotros— ¿Sigue teniendo mucha fiebre?

— Sí.

— Debería tomar un baño, quizás baje su fiebre.

Me hago a un lado y dejo que despierte a su hermano, miro en silencio como JungKook luce ido y débil, apenas puede levantarse, es primera vez que lo veo así. IU me pide ayuda para quitarle la camisa holgada que tiene, su torso queda expuesto, mis mejillas arden ligeramente, por un momento la joven madre se dirige al baño encendiendo la luz. JungKook detiene mi muñeca tomándola, me tenso creyendo que va a ser duro conmigo, pero es todo lo contrario, desliza su mano a la mía acariciándola, él luce ido todavía, pero sonríe ladinamente.

— No quiero que te vayas—la forma en que lo dice me hace sentir algo extraño en el estómago, sus ojos se posan en mí—Si te vas no podré ayudarme, ¿Te quedarás, Grace? —no respondo. Intento analizar esas palabras, ¿Habla de ayudarse así mismo? JungKook cierra sus ojos y pierde la consciencia, lo sostengo para evitar que caiga de golpe a la cama, IU regresa y entre ambas lo recostamos de nuevo.

༺═──────────────═༻

— ¿Está enfermo? —EunHa luce extrañada. Estoy con ella y SinB en la habitación—Pensé que los tipos como él no enfermaban.

— ¿Qué estás diciendo? Todos somos humanos, claramente nos enfermamos en algún momento—SinB se acomodó en la cama.

Guardo silencio repitiendo en mi mente las palabras de JungKook, ¿Si me voy no podré ayudarlo? Respiro profundo porque quizás le doy vueltas a un tema que no tiene lógica, quizás solo es un resfriado y él lo dijo por alucinación o producto de la fiebre.

— Es primera vez que lo veo así—susurro. Las chicas me miran y yo las miro—Esperaré a que mejore para seguir con lo de mi madre.

— ¿Has pensado en quedarte?

No respondo a la pregunta de EunHa porque repentinamente me parece que si lo estoy considerando.

Cinco días después

Estaba con las chicas en la sala de entrenamiento donde aprendimos muchas cosas, RM había ido a buscarme diciendo que Rabbit quería verme. Hace cinco días que no lo había visto de nuevo, sabía que seguía recuperándose y sabía que el doctor venía a verlo, pensé en visitarlo, pero no lo hice, hasta ahora. Entro al estudio donde anteriormente he estado, ese donde JungKook me comentó sobre mi castigo, cierro detrás de mí y el pelinegro se levanta de la silla del escritorio. JungKook luce mucho mejor.

— Sigues vivo—me acerco.

— ¿Estabas anhelando que muriera?

— Quizás no me creas, pero estuve un tanto preocupada por ti—noto su sorpresa— ¿Te sientes mejor? Tu hermana lucía muy asustada para ser una simple fiebre.

— Tuve un virus nada más—le restó importancia—Te tengo noticias, Suga vino a verme.

— ¿Qué te dijo? —tomé asiento en el sofá y él tomó asiento a mi lado. Me señala el sobre en la pequeña mesa de café, lo tomo abriéndolo con cuidado, hay una especie de currículo, dos, a decir verdad, también hay algunas fotos— ¿Quiénes...?

Periculum • [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now