𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 4

17.9K 2.2K 816
                                    

Algunas chicas demuestran una excelente puntería con el arma, hay diferentes tamaños de pistolas, revolvers, escopetas y cosas que ni conozco su nombre, tampoco me molestaría en aprenderlos ya que todos lucen igual para mí. Tanto RM, J-Hope y Rabbit nos indican como ponernos de pie con el arma en nuestras manos, mi cabeza no deja de repetir el momento en que el pelinegro me ofreció dispararle ayer, tampoco puedo dejar de pensar en la chica que murió por hacerse la lista con Rabbit, además, cuando tomo el arma en mis manos no puedo evitar que estas comiencen a temblar.

— Si sigues así terminarás disparando a quien no debes—reprocha el pelinegro al llegar a mi lado, es unos centímetros más alto que yo, huele a un perfume suave, demasiado suave para alguien como él—Suelta la pistola—ordena y la dejo en la mesa. Las demás chicas son supervisadas ya sea por RM o J-Hope—Levanta las manos como antes.

Coloco las manos en la posición de antes como si el arma estuviera en ellas, como si apuntara a algo, pero esta vez no tiemblan.

— Imagina que la pistola está en tus manos y debes disparar a alguien que te ha hecho daño.

Imaginarme disparando a alguien me pone nerviosa, no quiero herir a nadie, hasta ahora nadie ha sido malo conmigo. Nadie me ha tratado mal, bueno, siempre huyen de mí por venir de la calle, pero...

Sin darme cuenta, mis manos comienzan a temblar. Rabbit sonríe amargamente negando con la cabeza.

— Ve a sentarte, buscaré algo para ti luego.

Avergonzada y desconcertada retrocedo hasta sentarme frente a la colchoneta cuadrada, EunHa está allí con cierto aire triste.

— ¿No pudiste manejar el arma? —me pregunta y niego con la cabeza.

— ¿Te envió aquí?

— Sí, dijo que las armas no serían lo mío.

Acto seguido escucho disparos, volteamos a ver quién es y resulta que tanto Mina como SinB son muy buenas disparando. Incluso recargan y descargan rápidamente acertando en los blancos de manera perfecta, Rabbit comenta algo todo orgulloso a RM y J-Hope quienes se ríen de algún chiste, cuando el pelinegro voltea a vernos es cuando aparto la vista respirando profundo. ¿Había algo en lo que fuera buena?

༺═──────────────═༻

— Lo haré—susurra Chae entre nosotras, estamos en el comedor tomando el almuerzo— ¿Dónde crees que consiga esa información? —mira a SinB.

— No lo sé, debe existir algún estudio, carpetas, archivos...—comenta encogiéndose de hombros.

— Iré contigo—dice Mina quien ya está al tanto de todo. EunHa y yo intercambiamos una mirada preocupada, ellas lucen seguras de su plan, pero nosotras en cambio pensamos lo contrario-Chae y yo saldremos del cuarto a medianoche.

— No creo que deban hablar de eso aquí—susurro—Hay cámaras en el comedor y estamos rodeadas de estos tipos.

— EunHa, Grace—dice una voz que nos hace tensar de inmediato. Miro aterrorizada a Rabbit creyendo que nos ha descubierto—Síganme.

— Pero...estamos comiendo...

— Dije que me sigan—ordena serio—Muevan sus traseros.

Todos nos miran y eso me inquieta, ¿Qué nos hará? EunHa está tan asustada como yo, nos levantamos siguiéndole el paso saliendo del comedor, vamos por esos característicos pasillos hasta que salimos al jardín trasero de la mansión. Sus paredes son negras al igual que los marcos de las ventanas y las puertas, incluso su casa luce imponente como él.

Periculum • [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now