𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 7

17.2K 2K 583
                                    

Al contrario de lo que creo, pude dormir, la adrenalina había dejado cansancio en mi cuerpo una vez pasado el peligro. Las inquietudes intentaron impedirme el dormir, pero acabé cayendo en brazos de Morfeo, cuando me levanté eran las dos de la tarde. IU me llevó con las chicas, estaban en la habitación que normalmente me correspondía con mi grupo, EunHa tenía su pierna vendada, lucía cansada, pero estaría en descanso absoluto hasta que mejorara.

— ¿Qué fue lo que pasó cuando fuiste a buscar a Chae? —susurro a SinB quien está sentada en la cama junto a EunHa, cama que vendría siendo la mía.

— No me preguntes como sobreviví—dice pasando una mano por su cabello—La adrenalina se apoderó de mí, comencé a golpear al que viniera a atacarme, Mina estaba detrás de mí, pero de repente dejé de tenerla a la vista.

— Estuvimos tan cerca de escapar—dice EunHa con decepción—Si no me hubieran disparado...

— ¿Entonces se iban a ir sin nosotras? —SinB levanta una de sus cejas muy seria—Mientras Mina y yo vamos detrás de ChaeYoung ustedes pensaban dejarnos luego de nuestro plan.

— Eso no era un plan—digo.

— Pues estaba saliendo a la perfección de no ser por el ataque—indica—Estoy decepcionada de ustedes dos, somos un equipo, ¿No? Entonces dejen de ser tan egoístas y piensen en nosotras—se levanta y se encierra en el baño.

— Se culpa por lo que pasó con Mina y Chae—EunHa suspira. Está acostada en la cama con las sábanas hasta su cintura—Me siento mal por sus muertes—volteo a verla— ¿Rabbit te castigó?

No puedo decirle que si fallo en esta misión ambas terminaremos muriendo. EunHa es muy asustadiza, más que yo.

— Debo cumplir con mi castigo.

— ¿Qué te hizo?

— Prefiero contarte cuando salga viva de ahí—suspiro—Conocí a su hermana, se llama IU.

— ¿Ese tipo tiene familia? —bufó— ¿Es igual de loca que él?

— Es...dulce pero no me fío de esa dulzura—negué con la cabeza, lo que dice me deja pensativa.

— Grace, si tienes la oportunidad...escapa.

༺═──────────────═༻

IU escogió mi ropa, es muy elegante a decir verdad, es un vestido totalmente negro y largo, marcaría una figura perfecta pero mi cuerpo delgado luce muy débil, el vestido es brillante pero sin ser escandaloso, mi espalda queda descubierta, uno de mis hombros tiene un tirante mientras el otro no, IU quiso obligarme a usar tacones pero cuando notó que no sabía usarlos tuvo que escoger unos tacones bajos, lo suficiente para mi equilibrio, mi cabello rubio y largo lo cortó hasta mis hombros, me sorprendió lo diferente que se veía mi cara. Hizo una coleta alta con un toque despeinado, comenzó a maquillarme y no vi el resultado hasta el final.

Era algo simple pero ese toque simple me hace ver cómo alguien...normal, como una Grace que nunca en su vida vivió en la calle. Mi vida hubiera sido muy diferente si las cosas de por sí fueran diferentes.

— ¿En qué piensas? —pregunta IU guardando el maquillaje que usó.

No sé si decirle, pero decido hacerlo.

— Es extraño—no dejo de mirarme al espejo—Son pocas las ocasiones que pienso en mis padres, pero...acabo de pensar en mi madre.

— ¿Cuándo fue la última vez que los viste?

Suspiro sintiendo nostalgia. Verme tan arreglada no me hace sentir mejor, me hace desear algo que nunca podré tener.

— Tenía diez años, mi padre falleció cuando se rehusó ser atrapado por la policía y mi madre está en prisión ahora mismo.

Periculum • [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now