𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 37

12.7K 1.5K 549
                                    

Jeon JungKook (Rabbit)

Mi cabeza está matándome, el dolor está volviéndose insoportable y sigo sin saber sobre Grace, su madre está conmigo aterrada de perder a su hija, se mantiene en silencio, no sé si me odia o quiere asesinarme por lo que sucedió, ¿Por qué demonios Grace tuvo que arriesgarse de ese modo? SeokJin estaba atendiendo a la chica, J-Hope me había traído al hospital junto a EunHa, en estos momentos sólo tenía cabeza para la joven rubia que estaba en el quirófano. Sintiendo que mi cabeza va a explotar me levanto dirigiéndome rápidamente al baño, una vez dentro me miro al espejo, mi rostro está golpeado y hay moretones por varios lados, pero me rehusé a ser atendido hasta que viera a Grace salir del peligro, mi nariz está sangrando y sé la razón de eso. Abro el grifo del lavabo limpiando mis manos y luego mi rostro, pero el agua tocando las heridas y golpes me lastima estúpidamente, paso mis manos mojadas por mi cabello oscuro sintiéndome mareado.

— Ahora no, por favor—susurro cerrando los ojos. Mis piernas pierden fuerza, el grifo sigue abierto y el agua corre, el dolor en mi cabeza se extiende a mi frente, escucho un zumbido en mis oídos, quiero levantarme para salir de aquí pero no sé qué más ocurre porque todo se oscurece de repente.

༺═──────────────═༻

Despierto en una habitación que huele a lejía, las paredes son de color pastel, hay un televisor frente a la cama donde estoy, una de las ventanas da vista a la calle y otra al pasillo donde el personal médico va y viene, me levanto quedando sentado notando que tengo aquella bata horrible de hospital, algunos aparatos están conectados a mis brazos, antes de que pueda quitarlos J-Hope aparece.

— Que bueno que despertaste—el pelirrojo se acerca a mí— ¿Te sientes bien? ¿Tienes alguna molestia?

Me siento cansado y débil pero no pienso admitirlo.

— ¿Dónde está Grace?

— ¿No quieres saber que te pasó?

— Después, dime, ¿Qué noticias hay de ella? —insisto. Hoseok respira profundo negando con la cabeza, acerca una silla a la cama tomando asiento en ella.

— Está en cuidados intensivos, hace minutos la pasaron allí, sacaron las dos balas de su cuerpo, la de su pecho casi alcanza el corazón y la del abdomen casi afecta uno de sus órganos—respiro aliviado sintiendo un peso menos sobre los hombros—El doctor Kim dijo que era una chica con mucha suerte, perdió mucha sangre y durante el quirófano el oxígeno le fallaba, temen que haya consecuencias de eso así que por ahora no podemos verla.

— Lo importante es que sigue viva. ¿Y su madre?

— EunHa la llevó a la mansión para que tomara un baño y comiera algo, necesitan fuerzas para esto, todos la necesitamos—dice indirectamente. Noto como me mira y sé que viene un reproche—Un hombre te encontró convulsionando en el baño, JungKook.

Hace meses detestaba que usaran mi nombre, pero ahora me parece costumbre por tantas veces que lo escucho en boca de Grace.

— Sólo fue el estrés y la preocupación del momento...

— Y el tumor, por supuesto—se nota un tanto molesto—Jin me preguntó si has considerado la idea de la operación.

— Voy a morir de todos modos...

— ¿Y no quieres intentarlo al menos? —me calla—Jimin ya no está, murió, lo asesinaste, es un problema menos, ya no buscará a Grace ni a su madre para atormentarlas—miro sus ojos. Habla muy enserio, por primera vez no veo ninguna sonrisa en su rostro—Grace se sacrificó por ti, ella tuvo la iniciativa de arriesgarlo todo...

Periculum • [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now