𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 5

17.4K 2K 300
                                    

Era obvio que Rabbit no dejaría que me fuera, era obvio que no permitiría eso, pero una estúpida y mínima parte de mí creyó lo contrario, por otro lado, en vez de sentirme orgullosa por vencerlo, me siento preocupada porque estoy haciendo todo lo que temía que pasara, el tipo tiene toda su atención en mí, yo misma me he metido en esto. Cuando las chicas se enteran de lo que estuvimos haciendo se sorprenden y se alivian ya que nos daban por muerta tanto a EunHa como a mí. Luego de un día de entrenamiento llega la noche, cada una de nosotras toma una ducha para relajar el cuerpo, nos han dejado un pantalón de algodón negro junto a una camiseta blanca con su debida ropa interior femenina, todas usamos esa ropa para dormir.

Cuando despierto no es porque EunHa está tocándome el brazo, al contrario, todas estás durmiendo, bueno, una de las camas está vacía y es la de ChaeYoung, antes de que pueda avisar a las demás se escucha un fuerte estruendo afuera, todas de un brinco despiertan casi cayendo de la cama.

— ¿Qué demonios fue eso? —EunHa está con los ojos totalmente abiertos.

— Pareció una explosión—dice Mina levantándose, pero SinB es la que se acerca a la puerta girando el pomo, las demás nos levantamos, pero sigo preguntándome por Chae, en aquel pasillo las otras dos puertas se abren, las otras chicas lucen nerviosas y un poco asustadas, entonces los disparos no tardan en llegar.

— Chae no está en la habitación—susurro a SinB.

— Mierda.

— ¡¿A dónde vas?!—exclama EunHa preocupada. Los disparos siguen escuchándose no muy lejos de donde estamos.

— No voy a quedarme con esto pasando, ChaeYoung no ha vuelto y fue mi idea que ella saliera—le recordó.

— Voy contigo—dice Mina siguiéndola. Veo otras más tomar la actitud de SinB, EunHa me mira y trago con dificultad, decido adoptar esa actitud, aunque esté muerta de miedo, me alejo de la habitación caminando por donde se van las demás, EunHa al parecer se dio cuenta que estaría sola y acaba de irse conmigo. ¿Acaso habían atrapado a Chae? ¿Entonces qué significa la explosión? Mi mente está confusa, otra explosión se escucha, pero es cerca de donde estamos, una de las puertas se abre, EunHa me empuja a otro pasillo cuando empiezan a disparar seguido de algunos cuerpos de las chicas que caen.

A mi mente viene la imagen de la muchacha que Rabbit disparó en la frente, me paralizo e hiperventilo.

— ¿Grace? —EunHa toca mi hombro—Oye, respira—dice nerviosa. Toma mi mano y me jala a una de muchas puertas, pero en la que ella entra parece ser un garaje muy grande con diferentes autos y colores.

— ¿Eso es una puerta? —señalo lo que está en la otra esquina de la pared a varios autos de nosotras, EunHa me mira y sé lo que está pensando.

— Tenemos los rastreadores...

— No importa, vamos—jalo su mano y comienzo a correr, pero nos ocultamos cuando alguien entra a dicho garaje, dos disparos no tardan en escucharse, pero afortunadamente no toca a ninguna de nosotras. Miro la distancia de la puerta de salida donde seríamos libres, EunHa sigue tomando mi mano, comenzamos a movernos de auto en auto escuchando algunos disparos fallidos, salimos por la puerta y estamos al aire libre.

— Tenemos que correr—dice la chica pelirroja. Sin perder tiempo la obedezco, frente a la mansión hay varios autos negros, camionetas, mejor dicho, se escuchan disparos y alborotos dentro de la mansión, pero como todos están enfocados de lleno en el interior, es sencillo para nosotras escapar.

Todo parecía muy perfecto, sólo necesitábamos seguir corriendo por aquel camino de tierra hasta dar con la autopista, repito, todo parecía muy perfecto. EunHa es alcanzada por una bala que le da justo en la pierna derecha, ella cae quejándose de dolor y tocando su muslo, la ayudo colocándonos detrás de una de las camionetas, hay dos idiotas que se están acercando. ¿No se dan por vencidos? Son los mismos del garaje, ¿Esto era una especie de entrenamiento? Si era así...Rabbit aparecería en cualquier momento.

— Tenemos que seguir.

— No puedes colocarte de pie—digo haciendo presión en su herida queriendo detener la sangre. Mis manos están manchadas al igual que los dedos.

— Grace, no me dejes por favor—suplica asustada y la verdad es que no soy capaz de dejarla. Veo la punta del arma asomarse a un lado de nosotras, la tomó jalándola al frente y sin dificultad se la quitó al tipo, golpeo su rostro con la parte trasera del arma y el chico se tambalea, pero no tengo en cuenta que por detrás otro me rodea el cuello con su brazo, intento soltarme dando algunas patadas al aire, EunHa intenta ayudarme, pero al estar herida no tiene muchas ventajas.

El arma desaparece de mis manos, la otra persona está apuntando a EunHa y está dispuesto a dispararle.

— ¡No! —sigo con el brazo de su amigo en mi cuello, éste me suelta y jalo a EunHa colocándola detrás de mí—No nos disparen, por favor—suplico. El rostro de uno de ellos es reconocido para mí, el chico parece reconocerme también porque su rostro cambia de semblante a pesar de está armado. Tiene cabello castaño, ojos oscuros y piel perfectamente limpia.

Yo lo conozco.

Hace un año

Mi estómago no dejaba de rugir, tenía tres días sin comer y no aguantaba más, no robaba porque estaba harta de lo mismo, estoy harta de robar, que me discriminen o que me tomen por loca. Quiero un hogar, quiero una familia, quiero dejar de sentirme sola. Quiero una oportunidad. Mi estómago me sigue matando, me siento débil y el calor verano me hace sentir peor, estoy en el pavimento de la calle abrazándome a mí misma.

Alguien se detiene en medio de las personas que pasan frente a mí, a duras penas levanto la cabeza intentando ver quién es. Un chico de cabello castaño y sonrisa cuadrada me ofrece una bolsa con algunas frutas, pan o bocadillos.

— No es mucho, pero...podría ayudarte por unos días—dice y apenas lo escucho.

Mis sentidos comienzan a apagarse de uno a uno y quedo inconsciente frente a ese muchacho.

Presente

Los disparos me sacan de ese recuerdo, EunHa se aferra a mí, algunas camionetas comienzan a arrancar y no recuerdo en que momento los tipos armados suben a ella, mi supuesto salvador es arrastrado por su amigo hasta otra camioneta. Todos ellos terminan por irse y de repente quedo con la duda si era mi salvador o un asesino como Rabbit.

— Grace...

— ¿EunHa? —volteo a verla y se desmaya— ¡EunHa! —me agacho sosteniéndola. Levanto la mirada sin saber qué hacer, pero la respuesta aparece frente a nosotras.

Rabbit está mirando desde la puerta de la mansión, trago con dificultad porque nos hemos delatado, el escape quedaba interrumpido por completo.

Rabbit está mirando desde la puerta de la mansión, trago con dificultad porque nos hemos delatado, el escape quedaba interrumpido por completo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


En multimedia tienen una foto del supuesto salvador de Grace.

Periculum • [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now