𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 9

16.8K 2K 745
                                    

Salgo del baño con una toalla abrazando mi cuerpo, en la mesa de noche hay una bandeja con el desayuno, camino al armario buscando algo que ponerme, pero desde que el idiota de Rabbit o JungKook me dejó como tonta no dejo de estar molesta conmigo misma y de querer pegarme un tiro, aunque ni siquiera el tiro puedo dispararme de lo cobarde que soy. Frustrada con mi idiotez cierro con fuerza las puertas del armario, respiro profundo contando mentalmente, comienzo a dudar si era mejor o peor irme con TaeHyung, aunque al mismo tiempo me imagino intentando escapar con él y los hombres de JungKook apareciendo para detenernos.

Respiro profundo una vez más sentándome en el suelo con mi espalda apoyada de la cama, no sé si TaeHyung es bueno o malo, él quiere ayudarme, pero al mismo tiempo por su culpa estoy metida en esto.

"¿Realmente lo estoy? Él no me incitó a escapar en ese ataque"

Apoyo mi cabeza del borde de la cama mirando al techo, si sigo de este modo terminaré muerta, tengo dos noches más, no puedo fallar, pero tampoco quiero hacer lo que un asesino me dice. Cierro mis ojos intentando calmarme e intento decirme a mí misma que todo esto es por EunHa.

༺═──────────────═༻

La segunda noche llega, como no había mucho que hacer en ese cuarto duermo casi todo el día, IU aparece para acomodarme de nuevo mientras estoy algo somnolienta pero esta vez me viste con una falda por arriba de las rodillas totalmente negra, una camisa que dejaba expuesto un hombro usándose más inclinada de un lado con brillos morados, mi cabello corto por los hombros lo plancha hasta dejarlo totalmente liso, me maquilla con algo más notorio pero sin ser exagerado, mis labios de repente son rosados y un poco brillantes, los botines que llevo con algo de tacón me lastiman el tobillo pero prefiero no decir nada porque no hay más zapatos para mí según ella.

Mientras espero en el auto cruzada de brazos y piernas no me molesto en prepararme para lo que viene, JungKook entra al auto vistiendo chaqueta de cuero, Jeans, botas y camisa blanca, muy natural en él mientras su cabello azabache está despeinado.

— Espero que esta noche si cumplas lo que te diré—dice, pero no le estoy poniendo atención. Miro por la ventana como si fuera lo más importante del mundo—Aunque, antes de decirte las reglas... ¿De dónde conoces exactamente a V? —supongo que se refiere a TaeHyung y supongo que, así como él se hace llamar Rabbit, el otro idiota se hace llamar V—No pensé que estuvieras involucrada en este mundo, Grace.

"Y yo no pensé que fueras capaz de golpear a una mujer"

Mi nariz duele ligeramente pero el moretón pasa desapercibido gracias a la magia del maquillaje, respiro profundo ignorándolo. De repente algo aprieta mi muslo y me hace dar un pequeño brinco en el asiento apartando su mano.

— No me toques.

— Vaya, la gatita saca sus garras de nuevo—dice burlonamente—Respóndeme, es de mala educación ignorarme.

— Y es de mala educación andar golpeando chicas.

— Ya, ¿Estás molesta por lo del entrenamiento? —chasquea la lengua-Alguien está de mal humor esta noche. Está bien, no respondas a mi pregunta por esta vez—sonríe encogiéndose de hombros y mirando al frente—Esta noche puedes beber y comer cualquier cosa, puedes hablar con quién te plazca, pero te estaré vigilando, ya lo sabes.

Rodeo los ojos mirando a la ventana de nuevo pero la última regla me hace temer.

— Vas a dejar que hagan lo que quieran contigo.

༺═──────────────═༻

Llegamos a un club nocturno, afuera todos hacen una fila enorme para poder entrar, cuando bajo del auto estoy incómoda con la falda, la bajo un poco, pero es incómoda aún para mí, JungKook nota mi gesto y toma mi mano jalándome para caminar, dos grandulones en la entrada no hacen preguntas y nos dejan pasar. La música es demasiado alta, siento que mis oídos sangrarán en cualquier momento, todos bailan o beben, hay una pista de baile en medio, pero distingo un segundo piso que es a donde vamos, casi tropiezo en las escaleras, pero JungKook jala de mí, detrás de nosotros cuatro de sus hombres nos siguen. En la zona VIP (porque no es necesario saber que lo es) hay un chico de cabello tan negro como JungKook, su piel es pálida, tiene piernas largas y un cuerpo delgado pero atractivo para algunas chicas, tiene labios carnosos, nariz no muy delgada y ojos azules como el cielo en verano. Tiene muchas chicas rodeándolo además de botellas de diferentes licores con bocadillos.

Periculum • [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now