𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 26

15.1K 1.8K 745
                                    

El agua cae sobre mí, estoy metida en la ducha del baño sin sacar de la cabeza aquel beso, cierro los ojos y puedo verlo repetirse en mi mente, es imposible no sonreír tontamente, es imposible decir que no me gustó. Supongo que eso cuenta como mi primer beso, luego de habernos separado no habíamos dicho nada más, yo de mi parte recogí el sobre saliendo de su estudio. Quizás sus labios tenían algo que te hacían sentir encantada al probarlos, sí, quizás tiene un hechizo poderoso que te deja alucinando con sus besos.

Por un momento pienso en mi madre, hay cosas que me gustaría contarles, pero mientras esté allí prefiero esperar a que salga. Salgo del baño con una toalla abrazando mi cintura, cada chica tiene una habitación por separado, se la habían ganado, tener que dormir sola no me agradaba del todo, pero intentaba acostumbrarme, por las noches acostumbro a cerrar las ventanas y cortinas.

Cepillo mis dientes mirándome al espejo, mi cabello rubio está mojado, pero se encuentra rodeado por otra toalla, salgo unos minutos después escogiendo algo cómodo para ese día. Tomo unos pantalones algo sueltos de color gris, zapatillas negras y sudadera gris. Comienzo a amar este tipo de ropa, mi cabello permanece húmedo a pesar de que lo seco con la toalla, pero así se queda.

Salgo del cuarto por la mañana caminando al comedor, pero las chicas se encuentran en el jardín frente al laberinto donde una vez jugamos. Curiosa, me acerco a ellas, EunHa sonríe al verme como siempre y me hace señas para que me acerque.

— ¡Listo! Somos tres, estamos completas.

— ¿Qué están haciendo? —las miro sin entender.

— Repetiremos el juego, quien llegue al centro del laberinto ganará y el grupo que pierda debe confesarse al chico que le gusta—SinB sonríe con burla—Es un poco infantil esto.

— No es confesarse, es besarlo en el comedor—corrige Tzuyu—No me hagas sacar los trapos sucios porque conozco las relaciones que hay aquí y sé quién te trae loca, SinB.

EunHa y yo la miramos con ojos bien abiertos. ¿Desde cuándo a SinB le gusta alguien? Ella nunca nos dice nada, es más de escuchar que de hablar.

— ¿Qué me ven? Andando, no pienso perder de nuevo.

— ¿Te gustan los chicos? Creí que te gustaban las chicas.

— ¡EunHa! —reprocha y yo muerdo mi labio para no reír—Grace, te veo, borra esa sonrisa—advierte.

༺═──────────────═༻

— ¿Cómo sabremos cuando alguien llegue al centro? —pregunto caminando a ciegas porque honestamente no sé a dónde ir.

— Una de cada grupo tiene esto—SinB me muestra el arma en su espalda debajo de su blusa—Es una luz de bengala, la lanzamos al aire y listo.

— ¿Por qué se animaron a jugar esto? ¿Enserio van a besar a cualquier idiota en el comedor frente a todos? —EunHa va delante de mí, yo estoy de última.

— ¿No quieres besar a J-Hope en el comedor?

— ¿Qué dijiste? —me detengo porque EunHa se detiene. SinB sonríe divertida volteando a verla.

— ¿Desde cuándo te gusta el pelirrojo?

— No me gusta.

— No seas mentirosa, Grace y yo te vimos en el club, estabas riendo mucho con él, parecían entenderse a la perfección—insinúa y vuelve a caminar. EunHa retoma su paso al igual que yo, el cielo está gris, mi estómago suena mientras muero de hambre.

— ¿No pudimos comer primero y luego jugar? —me quejo.

— Para tu información, si una chica se ríe con un chico no significa que ya existe algo entre ellos—EunHa ignora mis palabras intentando defenderse.

Periculum • [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now