𝟭𝟰

2.3K 272 107
                                    

—Lo más recomendable es que usted misma, majestad, esté presente —habló uno de los hombres en el fondo.

Varias voces se levantaron entonces, estando de acuerdo con él. Los hombros de Anna se cuadraron, su expresión se endureció mientras se inclinaba hacia adelante.


—Será una visita social solamente, no veo por qué tengamos —respondió rápidamente. Se escucharon murmullos.

—Pero es una visita social con Dunbroch, quienes se han mostrado más que dispuestos durante años para Arendelle. Sería una falta ignorar a uno de nuestros principales socios.



Anna suspiró con cansancio. Sabía bien de lo que se trataba. Y como eran estas cosas. Ella misma había asistido a cada uno de los eventos de los reinos que se asociaban con Arendelle, mientras fue la princesa. Su padre quien a veces no podía hacerlo, le mandaba a ella en representación. Anna podía enviar a alguien más para representar a Arendelle.

Era sencillo. ¿Por qué hacían tantos problemas?


—No digo que Arendelle no asista —comentó, llamando la atención de todos nuevamente—, podemos enviar a—

—Perdónenos, su majestad —interrumpió uno e inmediatamente Anna se irritó—, pero es preferible que usted misma sea la representante.

—Así es, será su primera aparición fuera de Arendelle como reina.

—La primera aparición también como una alfa comprometida. Con su reino, con su omega.



Apretó la mandíbula con fuerza, sus puños estaban firmemente enroscados en la silla.



—Deberíamos darle a todos nuestros socios una imagen de la nueva reina.


Todos asintieron de acuerdo. Y demonios, sí. Anna sabía que el momento llegaría, cuando tuviera que salir; ella lo esperaba. Sentir el viento cuando está en un barco por el mar. Nuevos lugares, nueva gente. Como en sus días de princesa, cuando era más simple.

La carta de Dunbroch había llegado hacia unos días. Nuevamente proponiendo nuevos negocios, pero también invita a Arendelle al festival del reino. Anna había asistido a muchos de esos, nunca como reina.

La única razón, lo sabía, por la que querían enviarla a ella solamente era porque querían que mostrara su bonito matrimonio. Para que la gente pudiera mirar a la reina más establecida que nunca. Era una idea maravillosa, una manera buena de hacer ver a Arendelle.

El problema era la omega.


Anna tenía que ir con la princesa, quedarse con la princesa por unos días. No en otra habitación, en la misma habitación o sería mal visto. Tenía que estar al lado de la omega todo el tiempo.

Era lo que le impedía aceptar todo esto. Pero la discusión se estaba extendiendo por más de media hora. Y también tenían otros asuntos que tratar. Anna no tenía nada más para intentar hacerlos retroceder. Y sus argumentos eran buenos, tenía que concedérselos.



—Entonces se enviará la carta donde estemos confirmando nuestra asistencia —aseguró Anna, mirando los rostros complacidos a su alrededor. Imbéciles.




Cómo era que su padre los soportaba, no podía creerlo. Sí, hacían bien su trabajo, era lo más importante, pero eran increíblemente irritantes. Anna trató de mantenerse fría mientras pasaban a otros asuntos.

La reunión se había extendido por otro par de horas. Simplemente porque a todos les encantaba participar en la conversación e insistían en diferentes cosas que era complicado estar de acuerdo. Pero todo se resolvió finalmente y Anna pudo respirar tranquila.

𝐈 𝐖𝐀𝐒 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍ʼ 𝐘𝐎𝐔 ━━━ 𝐞𝐥𝐬𝐚𝐧𝐧𝐚Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang