𝟴

2.2K 295 23
                                    

Anna miró como la omega siempre mantenía una gran distancia. Y aunque a Anna no le gustaría que se acercara, tampoco se mantenía contenta de saber que intimidaba a la princesa.

La omega se veía alegre cada vez que un desconocido se acercaba para saludarla con respeto o para entregarle un obsequio. Mantenía una sonrisa hermosa, en especial cuando alguna dama le ofrecía algo de algún puesto del mismo desfile. La princesa cargaba en brazos desde pequeñas flores hasta canastas de pan.

Desde su llegada a Corona, Anna notó que el reino entero era como un lugar iluminado por la luz; tan alegre, brillante, optimista. Y ver a la princesa rodeada de estas personas alegres, la misma princesa sonriendo cada vez que chocaba con alguno, envió una sensación cálida a su pecho.

Casi sonreía al verla, por supuesto, ella no lo hizo. Porque la omega solo reservaba su dulzura para los súbditos, a Anna le miraba como si su existencia fuera una molestia enorme. Y Anna sabía que lo merecía, ella no se merecía una sonrisa de la princesa, ni un acto amable. Pero aún así, recibir el odio de la omega era molesto.

Más molesto era estar atrapada con ella.

Mantuvo una distancia prudente de la princesa, evitando llenarse del exagerado dulce aroma, la omega parecía tener una fragancia más intensa cuando estaba alegre. Enviando la mezcla de sus feromonas a la alfa, su aroma seguía siendo empalagoso; una esencia de fresas con frambuesas. Anna siempre captó su aroma tan raro, demasiado dulce, fue un montón de mezclas que hacían a Anna apartarse.

Y a pesar de que la compañía no era una delicia, Anna no evitó mirar hacia los diferentes puestos en el festival, disfrutando un poco de la vista, después de todo, eso era lo que debía hacer. Disfrutar el festival. Se encontró, casi, ignorando la presencia de la omega.

Estaba bastante ocupada mirando como funcionaba el invento de un pequeño hombre, que no notó que la princesa estaba siendo molestada por una multitud. Hasta que la omega le llamó, Anna reaccionó de inmediato. Guiándose por su instinto, buscó rápidamente a la princesa cuando no la encontró por donde le había visto la última vez, Anna casi entró en desesperación, aunque no había pasado ni un poco desde que escuchó a la omega chillar su nombre, entonces miró a la niña, estaba siendo rodeada por muchachos betas, alfas; también omegas.

Anna corrió con prisa, interrumpiendo cualquier cosa que estos tipos quisieran con la omega. Les lanzó una mirada furiosa, haciéndolos retroceder, Anna se llevó a la princesa rápidamente, sacándola de las multitudes hacia un sitio más vacío.

Sintió a la niña temblar en sus manos, Anna la soltó de inmediato. Se apartó, pero no le quitó la mirada de encima a la omega, de repente sintiéndose protectora. La princesa mantuvo la cabeza agachada.

Anna sintió pánico cuando escuchó a la niña sollozar, pensando que quizá le había lastimado al llevarla con prisa fuera de las personas. O que había hecho algo malo. De nuevo estás lastimando a esta niña, pensó. Ni siquiera intentó acercarse, por miedo a hacer más daño.


—Volvamos al festival si quieres —después de unos segundos en silencio, la omega habló. Levantó el rostro, limpiando algunas lágrimas de sus mejillas. Anna se sintió hipnotizada un momento por aquellos hermosos ojos azules—, aún falta mucho para que la noche llegue, que es la mejor parte.

—¿Te encuentras bien? —Anna se atrevió a acercar una mano para tomar a la omega del brazo, antes de siquiera poder tocarla, la omega se apartó.

—Sí. Lo hago —la fría mirada había vuelto. Entonces la princesa empezó su camino de vuelta al festival. Anna siguiéndole de cerca esta vez.


𝐈 𝐖𝐀𝐒 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍ʼ 𝐘𝐎𝐔 ━━━ 𝐞𝐥𝐬𝐚𝐧𝐧𝐚Where stories live. Discover now