CAPÍTULO 28: EL CONTRATO.

4.4K 204 2
                                    

*Narra Allison*

Después de comer, Jane me llamó diciendo que necesitaba que fuera urgente a la oficina, así que fui con Bryan. Bueno me gusta conducir rápido, por lo que no tardamos mucho en llegar, me estacioné y subí al ascensor oprimiendo el último piso, no me gustan los ascensores, ya se soy una dramática, pero yo sí creo en los fantasmas. Al llegar a salí directo a buscar a Jane y la pobre tenía un montón de carpetas en su escritorio, parecía que se le iban a caer en cualquier momento.

-¿Qué haces en todo el día? Porque no creo que trabajar. —le dije acercándome a ella y apuntando al montón de carpetas. —solo espero que te estén pagando muy bien o si no deberías demandarlos.

-No te burles. —bufó mirándome mal y sacó una carpeta negra de una gaveta pequeña que tiene a lado de su escritorio. —pues sí, por lo menos la paga es muy buen.

-¿Para qué me querías? ¿y por qué tienes tanto trabajo? —estoy tratando de no reír, su cabello está alborotado y estoy segura de que no ha comido nada. —definitivamente necesitas vacaciones.

-Pues desde que te fuiste me tocó a mi hacer tu trabajo, más a parte el mío y no es muy poco que digamos. —se quejó aventándome una bolita de papel y luego me entregó la carpeta.

-¿Esto qué es? —pregunté confundida observando la carpeta y desvié la mirada hacia Jane. — no es trabajo para que lleve a casa o ¿sí? —ruego que no lo sea, no tengo cabeza para eso.

-No, para tu suerte no es trabajo, necesito que lo firmes ya, es tu contrato. —frunzo el ceño, creí que ya lo había firmado.

-Pero yo ya lo firme o, ¿no? ¿qué mie*da firme entonces cuando llegué? —le dije un poco molesta. — ¿por qué tengo que firmar esto otra vez? —pregunté abriéndolo.

-Tranquila, el que firmaste al principio si era tu contrato, pero lo perdí. —murmuró haciendo una mueca, pero sin mirarme. —estaba demasiado ocupada y no me di cuenta de que lo extravié.

-Bien...lo voy a leer y te lo mando en cuanto termine. —le dije, pero antes de que me diera la vuelta se pone en frente de mí con una pluma y otra carpeta. — ¿qué?

-Necesito que lo firmes ya, si no lo mando antes de que el señor Carpenter llegue me matará porque se supone que hace días debía de estar en recursos humanos. —me miró haciendo pucheros y yo solo ruedo los ojos.

-Está bien, pero no puedo firmar, así como así, tengo que leerlo antes. —murmuré haciendo una mueca tomando la pluma. —ni siquiera recuerdo bien el otro, no puedo arriesgarme por segunda vez.

-Eso no es problema, firmarlo y aquí está la copia, sino estas conforme con lo que dice lo podemos arreglar entre nosotras, solo quiero que ese contrato esté donde debe. —me dijo nerviosa y en parte la entiendo, el maldito de mi jefe es un gruñón y es capaz de correrla.

-Bien, me debes una. —suspiré y ella me quitó el contrato indicándome donde firmar, al hacerlo lo único que alcanzo a leer fue " VISTO EL PRESENTE CONTRATO Y LEÍDO TODAS SUS PARTES, SE FIRMA SIN ESTAR OBLIGADA Y ACEPTA TODAS LAS CLÁUSULAS Y CONDICIONES ESTIPULADAS EN ESTE CONTRATO" Y solo firmé, Jane de inmediato me lo quitó entregándome la copia y guardó el original.

-Gracias, ya te puedes ir. —se sentó y me ignoró por completo, ¿ahora que le hice? —en serio muchas gracias por venir.

-¿Jane estás bien? —pregunté frunciendo mi ceño ante su extraña actitud, aunque puede que solo sea por tanto trabajo.

-S-sí, solo es que tengo mucho trabajo, lo olvidaba, el señor Carpenter dijo que no vinieras a trabajar hasta pasado mañana que el regrese de su viaje. —me dijo sin quitar su vista de las carpetas.

MI JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora