XLVIII: Lo necesito

946 161 41
                                    

N/A: QUIERO PROMOCIONAR MI NUEVA HISTORIA// SI LES GUSTA ESTA, LO MÁS PROBABLE ES QUE LES GUSTE MI NUEVA HISTORIA:

La historia se desarrolla en una clínica para rehabilitación de adicciones; Thomas, es un chico con ansiedad social, introvertido, nervioso, inseguro, enamorado de su novia y de temperamento corto con bastantes secretos que prefiere guardar, y en la estadía en la clínica, conoce a la explosiva y extrovertida Pandora. ¿Qué pasará cuando se conozcan?

▪︎ ESCÁPATE CONMIGO ▪︎ la encuentran en mi perfil si les interesa leerla💖

***

La muerte de Vitto fue tan repentina que se volvía violenta. Habían pasado dos días desde que falleció y el funeral sería el día viernes. Pero la vida continuaba para mí, debía seguir trabajando y hacer como si no me doliera todo lo que estaba pasando, Gerard me mantenía informada sobre Frank, él había pasado todos esos días en su departamento, yo no lo había visto desde la noche que Vitto falleció.

— Te daré el día libre – decía esa mañana de día viernes – será un día largo, yo me iré ahora donde Frank, está donde su mamá, llegó anoche –

— Gracias – fue lo único que pude decir.

Mikey arreglaba su negra corbata frente al espejo del baño de invitados. No quería pensar que iba a un funeral, no se sentía normal, jamás había ido a uno donde realmente quisiera al difunto, de hecho nunca había ido a uno que realmente me importara.

— ¿Lista Lola? – decía Sara haciendo sonar sus altos zapatos al caminar por mi habitación.

— Sí, todo listo – miré el retrato que había hecho con carboncillo para el padre de Frank. Era una fotografía que tenía de Vitto que había sido tomada para mi cumpleaños.

— Es hiperrealismo puro, parece una fotografía en blanco y negro

— Lo sé – me tragué las lágrimas y envolví el cuadro en papel de envolver blanco, pasé una cinta de cáñamo teñida negra alrededor.

Ese día estaba caluroso, el verano no daba tregua y caminar por el cementerio hasta el lugar donde sería el funeral me estaba matando, no sólo por el clima, sino porque no quería verlo como ese día... mal, pero eso era imposible. Apenas me bajé del auto con anteojos oscuros en mi rostro ya comenzaban a bajar tímidas lágrimas de mis ojos.

— ¡Lola! ¡Mikey! – mamá también estaba ahí, trabajaba junto a Frank y su padre en el conservatorio, motivos de sobra tenía para asistir al funeral.

Había olvidado a mamá por completo desde que llegué de San Francisco.

La saludamos y caminamos con ella hasta donde se realizaría el funeral. Aunque el ambiente era triste, la ceremonia fue alegre, una orquesta tocó diferentes canciones de jazz, todas instrumentales, el padre de Frank tocaba unos tambores.

Al finalizar el pequeño espectáculo de la orquesta, Frank se sentaba frente al féretro con su madre y padre, su cabeza siempre se mantuvo baja, llevaba un traje negro de pies a cabeza, lo único que cambiaba de color era su camisa blanca. Se había afeitado, ya no lucía esa descuidada barba que había visto hace unos días.

De lejos lo observaba, mi actitud frente a él sería pasiva, comprendí el mensaje el día miércoles y no lo molestaría. También había entendido cuando Gerard me dijo que Frank no me quería cerca y lo respetaría.

Todo era triste, nunca había estado en esa situación, era nueva para mí y cuando Frank dio una reseña de la vida de su abuelo sentí como estomago se revolvía, cada palabra que decía estaba llena de dolor, su voz se quebraba, le costaba hablar y no terminaba las oraciones porque su voz se apagaba.

𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐀𝐍𝐃 𝐃𝐎𝐎𝐌𝐄𝐃Where stories live. Discover now