XVII: Noche de blues

1.4K 245 54
                                    

N/A: QUIERO PROMOCIONAR MI NUEVA HISTORIA// SI LES GUSTA ESTA, LO MÁS PROBABLE ES QUE LES GUSTE MI NUEVA HISTORIA:

La historia se desarrolla en una clínica para rehabilitación de adicciones; Thomas, es un chico con ansiedad social, introvertido, nervioso, inseguro, enamorado de su novia y de temperamento corto con bastantes secretos que prefiere guardar, y en la estadía en la clínica, conoce a la explosiva y extrovertida Pandora. ¿Qué pasará cuando se conozcan?

▪︎ ESCÁPATE CONMIGO ▪︎ la encuentran en mi perfil si les interesa leerla💖

***

El día siguiente fue muy ajetreado, debía ir a terapia y luego a la agencia, no quería que con Frank las cosas se pusieran incomodas, no le diría nada de lo que había escuchado la noche anterior y evitaría cualquier comentario al respecto, pero ese día él no fue, tampoco fue al siguiente, ni al subsiguiente.

El día viernes en la noche había llegado y no tenía plan alguno de hacer algo, pero si admitía extrañar ver a Mikey, la última vez que lo vi fue cuando me visitaron, al día siguiente de haberme desmayado en el grupo de apoyo y eso había sido hace más de una semana. De seguro él tenía planes con sus amigos, incluyendo a Frank.

— ¿Cómo me veo? — mamá entraba a mi habitación mientras yo garabateaba en mi libreta donde dibujaba retratos

Estaba arreglada y perfumada, se veía bien, asentí mi cabeza sin mayor asombro, siempre se veía bien.

— ¡Ay Lola!, necesito palabras no gestos — chillaba moviendo su pie frente a mi.

— Te ves bien, ¿Dónde vas? — no me extrañaba si salía, simplemente me sentía un poco fuera de lugar al saber que ella tenía planes un día viernes por la noche y yo no.

— Con algunos colegas del conservatorio iremos a ver una banda que toca blues, ¿no es genial? — instantáneamente pensé en Frank y no lo disimulé.

— ¿Con Frank...?   — levanté mi mirada por segunda vez desde que ella llegó a mi habitación

— Creo que estará allá pero no creo que esté con él, quiero decir... él hizo la invitación abierta pero voy con los que son de mi edad. No me mal interpretes pero no me entusiasma salir con chicos que podrían ser mis hijos — se miraba al espejo arreglando su cabello — ya está llegando mi Uber dijo con la vista en su teléfono — besó mi frente mientras yo seguía garabateando en la libreta.

— Entiendo, espero que lo pases bien.

Mamá tenía planes y yo no, sentí ganas de salir y con justa razón era viernes por la noche, no quería estar sola y aburrida en casa.

"Hola" — un tímido saludo por mensaje para ver si Mikey iría también, pero era una banda de blues, ¿a quién le podría gustar eso? ¿Aparte de gente mayor?

"Lola, como estás (:" — respondía él

"Aburrida, ¿qué haces?" — fui directo al grano, no tendría preámbulos si me sentía casi desesperada por salir

"Estoy con Sara, veremos la última temporada de Stranger Things" — miré el mensaje y pensé... genial si cada episodio dura alrededor de cincuenta minutos, estará toda la noche con ella.

Me resigné a quedarme en casa esa noche, vestí mi pijama y un gran cárdigan rosa felpudo que me abrigaba del frío que  sentía, fui directo a la cocina, donde más que cocina era una sala de estar donde estaba el comedor y un gran sillón frente al televisor. Abrí el refrigerador, busqué ingredientes para hacer brownies y encendí la televisión sabiendo que ese sería mi gran panorama del viernes por la noche. Hornear brownies...

𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐀𝐍𝐃 𝐃𝐎𝐎𝐌𝐄𝐃Where stories live. Discover now