XX: Tiempo récord y abstinencia

1.8K 247 131
                                    

Agradecería tu voto si estás leyendo la historia

N/A: lectoras: SI LES GUSTÓ ESTA HISTORIA, LO MÁS PROBABLE ES QUE LES GUSTE MI NUEVA HISTORIA ▪︎ESCÁPATE CONMIGO▪︎

La historia se desarrolla en una clínica para rehabilitación de adicciones; el protagonista, quien narra es un chico con ansiedad social, nervioso, inseguro, de temperamento corto conoce a la caótica Pandora.▪︎ ESCÁPATE CONMIGO ▪︎ la encuentran en mi perfil si les interesa leerla💖

  ***

El día lunes me sentí un poco incomoda cuando saludé a Vitto, especialmente por lo que había dicho sobre no mentirme a mí misma, pero él no comprendía lo que pasaba y jamás lo haría, eso me desesperaba, no tener las palabras suficientes para explicarle la situación. Frank no pudo ir ese día al taller, por lo que hizo las cosas menos complicadas para mí frente a su abuelo que ya me causaba cierta incomodidad.

Ya llevaba siete sesiones con la terapeuta que trataba mis problemas de ira, pronto terminaría y eso me alegraba, cada examen de drogas salía negativo y este sábado era la última reunión del grupo de apoyo, lo que me daba cierta sensación de descanso pero vacío al no saber qué haría los sábados por la tarde.

— ¿Quieres una taza de té? — preguntaba Gerard que desde la cafetera que tenía en su oficina preparaba algo para Sara, despertándome de todo lo que pensaba sobre el grupo de apoyo, estaba en su oficina con Sara viendo unos detalles de la animación en la que trabajábamos.

— No, gracias — me obligué a sonreírle, luego del día sábado me sentía un poco extraña por lo que había dicho, ese odio que sentía por mí.

La puerta se abrió de par en par, era Frank quien llegaba con una gran mochila, una bandeja con dos vasos largos en su mano izquierda y un maletín en su mano derecha. Dejó todo en el suelo, se quitó su gruesa chaqueta y se acercó a saludarnos, sonriente tomó un vaso y me lo pasó — té chai, leche sin lactosa, las galletas que gustan están mi mochila, espérame un poco  — sonreí de vuelta complacida, me había enviado un mensaje hace unos minutos diciendo que iba camino a la agencia, preguntando si quería algo.

Sara y Gerard estaban muy concentrados y en completo silencio examinando la animación que esta vez tenía voces y sonidos aparte de la música que luego le agregarían, me miraron de reojo al verme conversar con él.

— Chicos, estamos trabajando — Gerard nos regañó de una manera muy sutil.

— Lo siento — mascullé dándole una cómplice mirada a Frank que se encogía de hombros.

Con Sara volvimos a nuestra oficina, quedaban muchos detalles que no funcionaban, luces y sombras que no parecían ser idóneas para lo que el canal local pedía. — Té chai, leche sin lactosa  y galletitas— se burló repentinamente mi amiga, imitando la voz de Frank.

Sacudí mi cabeza sin soltar la tableta de diseño, a lo que ella respondió en un suspiro — todavía veo como salen corazones de tus ojos.

— Ya déjalo, no es así.

No quería admitirlo pero a esas alturas Frank conocía mis gustos a la perfección, té chai con leche sin lactosa era una de mis cosas favoritas para beber en invierno, se lo había dicho una sola vez y él lo había recordado.

No quería ilusionarme con nada, pero si me causaba emoción esos pequeños detalles.

***

El día viernes Vitto se acercó a mí con un pote de flan — lo robé especialmente para ti — me lo entregó con unas temblorosas manos, no me aguanté y lo abracé inmediatamente

𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐀𝐍𝐃 𝐃𝐎𝐎𝐌𝐄𝐃Where stories live. Discover now