XIX: Revelaciones y machos alfa

1.8K 234 65
                                    

N/A: QUIERO PROMOCIONAR MI NUEVA HISTORIA// SI LES GUSTA ESTA, LO MÁS PROBABLE ES QUE LES GUSTE MI NUEVA HISTORIA:

La historia se desarrolla en una clínica para rehabilitación de adicciones; Thomas, es un chico con ansiedad social, introvertido, nervioso, inseguro, enamorado de su novia y de temperamento corto con bastantes secretos que prefiere guardar, y en la estadía en la clínica, conoce a la explosiva y extrovertida Pandora. ¿Qué pasará cuando se conozcan?

▪︎ ESCÁPATE CONMIGO ▪︎ la encuentran en mi perfil si les interesa leerla💖

***

Gerard me pasaba a dejar a casa el día siguiente para ir a la semanal reunión del grupo de apoyo, ya me había acostumbrado tanto a ir a ese lugar que parecía esperar cada sábado con emoción de escuchar los dramas de cada persona que llegaba o se iba.

— Llevas como un mes y medio trabajando en la agencia y aún no arreglas tu auto.

— Lo sé, creo que me acostumbré a tomar transporte público como lo hice toda mi vida en Brooklyn, aunque por otro lado ya no sé cómo sacar ese auto del garage, está completamente muerto — se había vuelto un problema si no funcionaba del todo.

— Uhm, no has pensado en...

No terminó de hablar porque tenía una llamada entrante, era Mikey que lo invitaba a ir donde Sara, cuando colgó, él me llamó a mí, invitándome también.

— ¿Se notaba raro o soy yo? —  Gerard con una sonrisa en sus labios como si sospechara de algo.

— No lo sé — me encogí de hombros — dijo que aún no estaba donde Sara pero que llegara en una hora más .

— Podríamos ir por un café y matar el tiempo, hace mucho frío — subía la calefacción del auto mientras doblaba en dirección a su cafetería favorita.

Al bajarme del auto de Gerard sentí como me congelaba, había sido una de las noches más frías que recordaba haber tenido ahí, él se adelantó y abrió la puerta de la cafetería. Alguien nos atendió y esperamos hasta que llegara con lo que habíamos ordenado.

— Siento como si en cualquier momento se pone a nevar.

— Se siente raro este cambio de otoño a invierno, es como si el otoño hubiese durado tan poco...  

— Lo sé, y pronto será tu cumpleaños — miraba a una chica que pasaba a nuestro lado como si lo que dijera no tuviera importancia.

— ¿Cómo sabes eso? — pregunté intrigada, no había conversado con nadie sobre eso, de hecho ayer había sido la primera vez que lo había mencionado y fue a Frank mientras Kay y Fez estaban en su casa.

— Cuando conocí a Hope, no sé cómo salió el tema pero me dijo que estabas de cumpleaños el mismo día de Navidad, me pareció algo curioso y difícil de olvidar la verdad, como el cumpleaños de Frank, desde que lo conocí ya no es Halloween, es el cumpleaños de Frankie — sonrió como si se acordara de algo.

— Entiendo... si es algo inusual tener un cumpleaños ese día, esas fecha festivas — tomé un sorbo al gran chocolate caliente que había pedido.

— Ustedes han estado muy cercanos últimamente — murmuraba mientras se llevaba la taza de café a su boca — quiero decir veo que siempre que está en la agencia te lleva a casa, o eso creo porque se van juntos — mordisqueaba lentamente una galleta como si tuviera mucha flojera de comerla.

— Si, o sea él me ha llevado a casa, sí.

Me sentí intimidada por lo que decía, no supe que responder. Aunque no parecía muy interesado en la conversación mirando cualquier cosa menos a mí, sentí como si de alguna forma indagara por saber que estaba pasando con Frank.

𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐀𝐍𝐃 𝐃𝐎𝐎𝐌𝐄𝐃Where stories live. Discover now