13

219 27 5
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había terminado con Yamcha hace tiempo, y eso formaba parte de un cambio grande en mi vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Había terminado con Yamcha hace tiempo, y eso formaba parte de un cambio grande en mi vida. Fue lo último que hice para marcar la línea.

Le resto importancia con una sacudida de cabeza, su presencia no me va a arruinar, al contrario; me alegra ver que mientras yo mejoré él sigue metido en la misma mierda de siempre. No puedo evitar sonreír, quizás también porque recuerdo el rostro de Vegeta antes de irme.

En fin, me distraigo cuando una llamada entrante hace vibrar mi celular. Me siento en el asiento de ventana; por un momento creí que era Tight y su desespero de saber qué tal estoy pero es un número desconocido, igualmente contesto con curiosidad pero en ningún momento recibo respuesta del otro lado. De echo cuelga en unos largos segundos.

Mi sonrisa se borra, esa respiración me causó escalofríos y el sonido que hace la llamada al acabar nunca había sonado tan tétrico. Frunzo el ceño, desde que salí de mi antigua preparatoria no había vuelto a tener esta paranoia por números desconocidos.

Quizás la aparición de Yamcha ha sacudido cosas en mi cabeza. Respiro con fuerza, intentando despejarme, pero mi celular vibra sorprendiendome al ser un mensaje de texto. Nadie me envía mensajes de texto.

Buh, perra.

Con el corazón en la garganta veo como mi teléfono señala el número como el mismo que acababa de hacerme una llamada. Apago la pantalla y lo sujeto contra mi pecho, de repente sintiéndome insegura en mi propia habitación vacía. Deseé que al menos Rocky estuviera acostado por aquí, pero mamá me hizo el favor de llevarlo a su chequeo mensual y aún no regresan.

Miro a mi alrededor. Nada sospechoso, nada fuera de lugar… ¿O sí? ¿Yo había movido un poco el asiento? ¿Dejé mis libros así? ¿Dejé la puerta del baño abierta? Tengo una sensación horrible justo ahora trepando por mi pecho, y el silencio comienza a asustarme.

Pasé por varias situaciones de intimidación anteriormente y algunos intentos de robo, más las cosas en la sede de la Corporación y acosadores que me enseñaron a estar alerta. Bien, quizás sí hay un pequeño trauma que me hace actuar así justo ahora, la verdad en este momento me importa poco si debo preocuparme o no porque de todas formas el ambiente se me hizo pesado.

Love music and you «Vegeta y Bulma»Where stories live. Discover now