Capítulo 72: Hermoso

516 61 5
                                    

JiMin esta dormido en la habitación, luego de tomar un té que lo relajara se quedó dormido sobre el regazo de YoonGi, quien tomando aire lo levantó y lo llevó a la habitación. Arropó su cuerpo y lo dejó descansar, con cuidado de no despertarlo dejó un beso en su frente y volvió a salir, bajando las escaleras. En la sala JungKook le espera. Ambos alfas estan también un poco alterados con lo que acaba de pasar.

- Si esos señores se cruzan en mi camino, les diré algunas cosas...- JungKook, ladra molesto y su postura es rígida. Trata de relajarse pero no puede.

- Yo solo espero que no se vuelvan a acercar, entonces si voy a atacarlo...- dijo suave tratando de matenerse relajado para no alterar a su omega, ya había sido suficiente con lo sucedido media hora antes. Fue a la cocina por unos vasos de jugo y le ofreció uno a JungKook, quien lo aceptó.

- Yo me preocupé, mi lobo aulló y decidí venir- expresó JungKook. No importa que su mejor amigo tuviera alfa, o estuviera a punto de tener cachorros, él siempre se preocuparía por JiMin. Suspiró y miró a su alrededor. La casa se veía muy diferente, a cómo la vió la primera vez.- ¡Vaya! ¡Se ve bien!- exclamó chequeando a su alrededor.
YoonGi le miró y sonrió.

- Aún faltan algunas cosas, pero lo estamos logrando. JiMinnie compró un horno hace poco y el comedor, y él mismo a decorado cada habitación- le dice YoonGi orgulloso de su omega. Mirando alrededor.- No puedo decirle que no lo haga, porque su instinto de independencia es mas fuerte que yo...

JungKook ríe y asiente.

- Un omega demasiado independiente- le dice- JiMinnie siempre ha sido así desde que somos amigos, creo que no le gusta que lo consideren alguien débil, aunque el simple hecho de llevar tres cachorros creo que es toda una hazaña...

- Cierto- concuerda YoonGi- La verdad, cada vez me sorprende más- dijo con ojos ilusionados, hablar de su pareja y cachorros siempre lo ponía de muy buen humor- Me alegra que estos meses hayan sido tranquilos, pero me preocupa un poco el hecho de que pronto comenzaran a moverse, espero que sean tranquilos...

- Bueno, dependerá de los genes...- le dice JungKook con un poco de burla. YoonGi lo mira con una ceja arqueada. Hablan de algunas cosas respecto a los trabajos de ambos y de algunas cosas como el nacimiento de la pequeña cachorra de YoungJae y Jae Bum, SuYi era tan pequeña y delicada, era una bebita realmente bonita.

JungKook se despidió de YoonGi y le pidió que cualquier cosa le mantuviera informado. YoonGi le aseguró que así sería y que le llamara en cuanto llegara a su casa, el alfa menor asintió. Con un suspiro cerró la puerta y caminó hasta la cocina. Debía despertar a JiMin, no podía dejar que durmiera sin cenar algo. Solo por hoy omitiría la dieta que su omega seguía fielmente. Por hoy le complacería un pequeño antojo que había tenido días atrás. Haría una pizza para consentirlo un poco.

Preparó los ingredientes y la masa, le dió forma en el molde y la mete al horno. Fue a la habitación y su pareja se encontraba enrollada entre las sabanas.

- Yoonnie...- escucha la voz de JiMin. El omega ha estado despierto desde un par de minutos atrás. Con algo de dificultad se sienta en la cama y estira sus brazos en dirección de su alfa para que lo abrace.

- Hola Minnie...- le susurra con una sonrisa, y se acerca, acomoda un poco las sábanas y abraza a su pareja quien se refugió en su cuello.
Acaricia au espalda y vientre, por ratitos simulando pasitos que hacen reír a su pareja- ¿Cómo te sientes?- le pregunta y de repente el miedo y la tristeza lo atreviesan.- Esta bien cariño, puedes decirme...

- Hay algo...- le dice sin separarse del cuerpo de su alfa, es mas aferra sus manos a la camisa que porta su pareja, pero las caricias que YoonGi reparte a su cuerpo le tranquilizan un poco- Hay algo que no te dije, respecto a mi familia...

Heridas...Where stories live. Discover now