Capítulo 78: Camino

454 55 5
                                    

JungKook iba con una sonrisa que nadie podía quitarsela del rostro. Sin embargo a su lado la persona que iba tomada de su mano, estaba demasiado tímida, una mezcla entre tímidez y felicidad. Hye no creía lo que estaba sintiendo, es que JungKook se comportaba demasiado bien con ella...

- Quiero que estés cómoda, no te preocupes sino quieres que tome tu mano...- le dijo el alfa, antes de doblar la calle que da al edificio del instituto. Kook la miraba tan compresivo que su lobo se atrevió a dejar un beso en los labios ajenos.

JungKook rió y abrazó a Hye por los hombros.

- Eres demasiado, cariño...- le dijo el alfa y Hye sonrió. Enrojeció cuando sintió un pequeño beso en la piel de su cuello. Sin embargo confiaba tanto en JungKook, que su lado lobuno se encontraba relajado y seguro junto al alfa menor.

Lo había olvidado. Había olvidado la emoción que se siente al ser cortejada, de manera sencilla y delicada. JungKook a su manera le hacía saber lo mucho que la quería. Y ella nunca se imaginó, que el alfa mas codiciado en el instituto se llegaría a fijar en ella. Su lobo le gruñé por ese pensamiento. Pero sabe que es verdad. Desde el primer día que lo vió, le llamó la atención y al igual que todos suponía que JiMin era su pareja, su lobo se entristecía al pensarlo en ese entonces...
Sin embargo luego del festival de hace dos años, vió la creatividad de ambos chicos, incluso ha planeado hablar con JiMin, ya que hay un puesto disponible en la empresa de su madre y sabe que el omega necesita un trabajo mas estable, aunque sabe que YoonGi trabaja casi de tiempo completo, pero no se puede hacer nada cuando se sabe que el omega es demasiado independiente.

Después de ese festival, Kook la buscaba con la mirada, luego respondía sus cortos saludos, el alfa la saludaba. Poco a poco comenzaron a hablar. Ella en algun momento planeaba decirle que tenía un cachorro, sin embargo la forma en la que se enteró le hizo perder sus esperanzas de salir con Kook. Para su sorpresa, el alfa estaba encantado con su cachorro. Y estaba el hecho de que su bebé amaba a JungKook.

Besa la mejilla del alfa y le muestra su sonrisa. JungKook en ese momento se sonrojo. No recuerda que Hye sea tan linda... y niega ante su propio pensamiento. La simple razón por la cual quiere tomar a Hye de la mano, es que su relación no estará oculta ante nadie, son una familia de tres, porque Joo es SU cachorro, y Hye su novia. Aunque sabe que no es el mejor para hablar de sentimientos es muy decidido.

Hye recuerda que JungKook llegó a su casa de sorpresa, le entregó un regalo y salió corriendo.
Con curiosidad, abrió la caja y se encontró con la fotografía de una rosa, luego de ellos dos, luego de ella, incluso habían fotos de Joo. Ella no recuerda haber visto a JungKook tomarlas en ningun momento. Al fondo de la caja luego de todas esa fotografías había un sobre... "Nos vemos muy bien juntos, parecemos una familia, yo te quiero, a ti y a nuestro pequeño cachorro, ¿quieres ser mi novia? ¿me dejarías ser tu alfa? Yo quiero ser tu pareja..."
Lloró con una sonrisa, su mamá al verla se preocupó pero no había rastro de tristeza solo emoción...

Luego ella fue a casa de Kook, la señora Jeon al verla la abrazó y la dejó pasar. Su cachorro estaba emocionado de estar en ese lugar. Reconoció el aroma de JungKook.
A los minutos Kook regresa, y sonríe al ver a la alfa y a su pequeño cachorro. Un sí, fue lo que escuchó de parte de la alfa. La señora Jeon emocionada cargó al pequeño bebé, exclamando que era su primer nieto.

Hye no niega que han tenido algunos desacuerdos. Pero han sabido resolverlos.

Con mas seguridad toma la mano de JungKook, y caminan de nuevo hacía el edificio de la universidad. Todos los miran con sorpresa, envidia y enojo. Pero a JungKook nada de eso le importa, siente a su lobo tan feliz y emocionado de sostener la mano de su pareja que no puede evitar sonreír al ver a su lado. Hye esta sonrojada. Creyó que esto no pasaría, pero allí esta sonrojada y tímida.

Heridas...Where stories live. Discover now