Capítulo 22: Arándanos

653 90 9
                                    

Nos encontrábamos cerca de fin de año, exactamente en el mes de diciembre. La semana de la feria, se pasó muy bien, obtuvimos una muy buena calificación por el proyecto. Además de que fuimos a la facultad de artes, que es donde YoonGi estaba dando su exposición. Y no fue mi culpa que él se haya desconcentrado, fue culpa de Jungkook que no dejaba de hacer caretas para burlarse de él. Sin embargo YoonGi no le dijo nada, muchos se nos quedaron viendo pues nosotros no somos de quienes andan en las actividades de la institución, pero apartaron la vista en cuanto Jungkook gruño por el exceso de miradas sobre nosotros.

Desde ese día en la repostería, ya era oficialmente omega cortejado, YoonGi se encargaba de pegarme su aroma, por que una semana después comenzó a irme a recoger, la primera vez que lo vi fuera de la casa de Jungkook casi me da un infarto, mi amigo alfa sólo rió divertido, luego me enteré de que Kookie le había dado la dirección de la casa.

"Hay que admitir que fue una buena sorpresa verlo esperar por nosotros..."

"- A veces me pregunto de que lado estás..."

YoonGi tomaba mi mano, aún cuando yo resulte ser mas tímido de lo que creí. Aun tenía mucho que arreglar conmigo mismo, pero veía la felicidad de Jungkook cada que tomaba fotos, se le notaba la felicidad, seguíamos siendo el par en contra de las multitudes, seguíamos encerrándonos en la biblioteca, pero ahora con un ambiente más animado, aunque entre nosotros dos a pesar de todo hubiese comodidad, no nos sentíamos así con el resto y YoonGi había entrado a ese espacio.

Nosotros dos no nos relacionábamos con los amigos de YoonGi, aun cuando a ellos se les había hecho costumbre vernos, además escuchaba comentarios de como habíamos logrado que el alfa no nos rechazara, e incluso muchos omegas que estaban interesados en él rastrearon su aroma impregnado en mi ropa, lo cual hizo a mi lobo enojarse y casi golpearlos...

"No podía evitarlo, esos idiotas..."

"- No me gusta que te metas en problemas..."

"A mi tampoco me gusta meterme en problemas, mi alfa es todo un caballero..."

"- Me sorprendió, y creo que Jungkook tomo foto de eso..."

"Necesitaré verlas. Hace un buen trabajo como fotógrafo... Me encanta mi amigo galleta..."

Pero YoonGi llegó en el momento, a veces me pregunto como es qué sabe cómo me siento, técnicamente mas que ayudarme a mí, les ayudó a ellos a no morir.
No me gusta que rastreen su aroma en mí, me hace sentir demasiado incómodo.



Hoy es nuestro último día aquí, al menos para entrar a vacaciones y luego volver a comenzar otro año...

Me levanté por la mañana y me duché...
Me puse una camiseta blanca, un jeans negro y un suéter celeste que era dos tallas arriba de la que normalmente usaba

- Jiminnie?- la voz de Jungkook delataba que acababa de entrar a mi habitación

- Qué?- le dije mientras escogía la bufanda que usaría ese día

Se acercó a mí, y me olfateo. Hizo un chillido sorprendido

- No estás...

- No estoy qué? Te refieres al neutralizador?- le pregunté

- Joder! No estas usando neutralizador! Woah...

- Jeon Jungkook! Que he dicho de los gritos tan temprano?- la voz de la mamá de Jungkook apareció...- Oh, buen día Jiminnie, tu aroma es muy encantador...

La señora Jeon, así como apareció, desapareció de nuestra vista.

- Nunca en todos estos años, habías dejado de usarlos...

Heridas...Où les histoires vivent. Découvrez maintenant