Capítulo 76: Bien

423 55 9
                                    

La casa se encontraba adornada con muchas luces, todos corrían de un lado para otro, excepto JiMin.
No habían dejado al omega moverse y eso lo estaba cansando.

- Puedo ayudar en la cocina, no es necesaria tanta precaución...- replicó con el ceño fruncido. YoonGi le miró, y con la mirada le pidió a los Jeon que le permitieran hacer algo por minímo que fuese. JungKook iba a negarse pero su madre asintió.

- De acuerdo... haremos un pastel- dijo la omega con una sonrisa- Bueno, quizás sean dos pasteles...

JiMin rió y asintió, le pidió a YoonGi que le ayudara a levantarse del sofá donde lo habían dejado sentado observando a su alrededor.

- Comenzaré a dudar de darte mi aprobación para que te cases con JiMinnie...- le dijo JungKook y YoonGi sonrió.

- Quisiera que descansara y no hiciera nada, sobre todo porque los cachorros patean con frecuencia mas cuando ríe o voy a satisfacer sus antojos, como si supieran todo lo que nosotros hablamos...- suspiró- Pero yo siento su malestar, está incómodo al no poder hacer nada, por ello le permito que siempre haga algo, tú mismo lo dijiste, es un omega demasiado independiente...

JungKook lo meditó por unos segundos y asintió. Él nunca sabría lo que era estar limitado de la manera en que tal vez JiMin se sentía. Vió a los omegas divertirse en la cocina y sonrió.

- Bueno... no puedo oponerme tampoco cuando sonríe de esa manera, también para mí es reconfortante, mi lobo esta tranquilo y amenaza con golpearte si lo haces llorar...- dijo encogiendose de hombros y riendo.

Min lo miró ofendido y de igual forma rió.

En el transcurso de la tarde los alfas se encargaron de mover los muebles para hacer mas espacio. SeokJin y su hermano llegaron temprano para ayudarles con la cena, y JiMin le pidió a YoonGi que invitara a sus amigos mas cercanos, siendo tres exclusivamente quienes fueron invitados a la cena. La señora Jeon amaba ver su casa llena de risas y chicos.

Cuando los amigos de YoonGi llegaron, se presentaron y se reunieron con JungKook, quien ya los conocía, en algunas ocasiones hablaba con ellos. JiMin los saludó tímido y sonrió. El omega que iba con ellos no pudo evitar saltar de emoción al verlo, con su vientre y marca llena de vida, incluso los dos alfas le dijeron que si YoonGi le hacía algo que los llamara para ponerlo en su lugar. El alfa mencionado, ofendido, buscó refugio en el cuello de su pareja quien sonrojada negó y dijo que Yoon nunca lo había hecho llorar.

Cuando dieron las seis de la tarde, ya había un ambiente relajado entre entre todos, a pesar de que la señora Jeon no quería que se molestaran en ayudar, todos decidieron aportar algo. Terminaron de ordenar sin dejar de reír. A esa misma hora, los padres de YoonGi llegaron, con una sonrisa y una caja de cupcakes, cuando el omega en estado los vió se emocionó tanto que tuvo que comerse uno de inmediato. Tenía almendras y estaba delicioso, los amigos de YoonGi nunca habían visto esa etapa en la vida de esos dos chicos. Para ellos fue una sorpresa escucharlos hacer bromas, reír a carcajadas y hablar de forma cariñosa y tímida.

Cuando los padres del menor le preguntaron si los bebés ya pateaban, JiMin asintió tierno, diciendo que pateaban cada vez que reía, y aunque lo intentaba no podía dejar de reír, y los pequeños cachorros se encontraban muy a gusto junto a YoonGi.
SeokJin emocionado le pidió permiso de tocar su vientre, JiMin asintió y se lo permitió-sobre sus ropas-.

- Siente acá...- le dijo y tomó las manos del omega mayor para colocarlas donde los bebés estaban pateando.

- Wow...- SeokJin estaba sorprendido- Patean muy fuerte...

- Si supieras...- dice YoonGi y ríe divertido- Se calman después de las comidas, pero es como si toman fuerza para comenzar a moverse...

- Yoonnie tiene razón...- asintió el omega.

Heridas...Where stories live. Discover now