Capítulo 61: Delicado

496 61 7
                                    

JungKook no pudo evitar sonreír al ver llegar a JiMin, corrió a abrazarlo y lo alzó estilo colegiala. Ver a su mejor amigo caminar le hizo el alfa mas feliz del mundo.

- Me iré mas seguido para que en cada ocasión que regrese me abraces así de fuerte- le dijo el omega con un pequeña risa al final.

JungKook le miró y de inmediato notó la diferencia. JiMin portaba el aroma de YoonGi, es decir, que siempre lo llevaba puesto encima pero esta vez era mas potente. Lo tomó por los hombros y le miró fijo.

- Te marcó.- afirmó y notó el sonrojo de JiMin y de inmediato vió a unos pasos detrás del omega, al alfa, quien le devolvía la mirada igual de potente y fuerte. YoonGi traía el bolso de su pareja, después de todo iba a ser notorio para el alfa menor. Y haber marcado a su pareja no era nada para avergonzarse, es más sonrió orgulloso, aunque esa sonrisa mas que orgullo y satisfacción, también mostraba que él iba en serio con su Omega, que JungKook no tendría que preocuparse solo por JiMin, que ahora él también lo cuidaría.
Aunque eso no quitaba que el alfa de YoonGi esperaba una reacción positiva del alfa de JungKook. Ya que para el alfa mayor quiera o no, el alfa menor era el protector y una de las personas mas importantes para su pequeño Omega, era quien le había cuidado, escuchado, y velado por su bienestar, era una relación inquebrantable.

JungKook y su lobo, se sintieron tranquilos, aunque en un principio dudaba de YoonGi y su alfa y no lo quería cerca, aprendió a aceptarlo. A confiar de a poco en él. JiMin se veía feliz, JungKook jamas se interpondría entre la felicidad de su mejor amigo, porque un alfa y un omega si pueden ser amigos. Fue algo dificil de asimilar, duro y hasta caotico, porque aunque YoonGi y JiMin no lo supieran, JungKook retaba al alfa mayor, para saber hasta donde llegaría su tolerancia, sí iba en serio con el omega de JiMin, el alfa de YoonGi lo sabía, sabía que el alfa menor se sentía amenazado y también sobreprotector.

- JungKook...- susurró JiMin sonrojado, nervioso y feliz.- Yo lo permití, y bueno, no me arrepetiento. Ademas...- dijo con gracia- YoonGi ha superado cada una de las pruebas, ¿no?- dijo riendo al final. Con esa risa tímida y alegre, esa que tranquilizaba a ambos alfas. Esa risa que extrañaban cuando no la escuchaban. Esa dulce risa que podía pasar por algo tranquilizante. Porque también estaban las carcajadas, esas que te hacían reír junto a él.
JungKook no pudo evitar reír también. Y su lobo se sintió descubierto.

- Bueno...- dijo ya mas tranquilo y haciendolos pasar a la casa- No es como que YoonGi haya aprobado todo perfecto...- rió divertido seguido por JiMin quien abrazó a su alfa, YoonGi solo lo miró ofendido y se dejó abrazar.

JungKook los miró sonriente, y se encogió de hombros, bueno debía admitir que YoonGi había sido paciente y perseverante, desde las miradas hasta su preocupación por su pareja. Pero quizás lo mas audaz que había hecho era controlar a su lobo para evitar marcar a JiMin.

- Mi advertencia aún sigue en pie- le dijo JungKook poniendose serio. Y sonrió malicioso.

- No podría hacerle daño, ni causarle tristeza alguna a JiMin- le respondió YoonGi, sin dejar de abrazar a su omega quien reía bajito por la situación.

- Mas te vale- le miró directamente.

- Y bueno... yo quiero saber que has hecho en mi ausencia, si has avanzado con Hye, o sigues mirandola de lejos...- le dijo JiMin provocando que el alfa menor se sonrojara.

- Ese sonrojo dice mucho Kook- canturreó YoonGi burlandose del menor.

- Solo hablamos como compañeros de clase...- dijo encogiendose en su lugar. Aunque no pudo evitar sonreír por lo que había pasado hace dos días exactamente.

Flash back

Iba directo a su salón de clase de arte, cuando de inmediato notó la presencia detrás suyo, su lobo reaccionó ante el lobo de Hye, porque su lobo sabía que Hye tenía un lobo interno, podría ser una omega o una alfa.

- Hola JungKook...-le saludó con un leve asintimiento.

- Hola...- le dijo sin mas, mordió su labio inferior y su lobo tomó el control. Su humano a veces era muy tímido.- ¿Te ha agradado la clase de arte?- le preguntó. Y entonces pudo ver una sonrisa de parte de Hye. En su vida que no había visto tan delicada sonrisa, excepto la de su madre y la de su mejor amigo.

- ¡Claro!- le respondió con emoción evidente en su voz y facciones- Esperé casi un mes para que me aceptaran, incluso pensé que no tendría la oportunidad, mis madres estaban felices cuando les dí la noticia...-expresó y sin darse cuenta el aroma a ajonjolí se hizo presente llenando el pasillo.

JungKook abrió los ojos sorprendido y su lobo dió vueltas encantado. Sonrió y no dijo nada al respecto. Quería seguir deleitandose con el aroma a ajonjolí.

- ¿Qué harás en cuento pases la materia?- le preguntó curioso y notó cierto sonrojo en el rostro de Hye.

- Bueno...- rió avergonzada y JungKook sonrió- Desde hace dos años he trabajado junto a mi madre alfa, en el area de marketing y publicidad, deseo seguir estudiando para obtener mi empleo no solo por ser la hija de la dueña sino por mi propio esfuerzo...

JungKook se sorprendió. Y miró a Hye impresionado por su actitud, algo que es digno de un alfa, aunque JiMin es la prueba viviente que los omegas a veces se comportan como alfas decididos e imponentes, sin perder su delicadeza.

- Me gusta tu forma de pensar...- le dijo y notó que el salón estaba a escasos pasos- Me gustaría volver a platicar contigo Hye...- dijo y sin mas entró al salón...

Hye lo miró y aunque quiso evitarlo se sonrojó. Su lobo se emocionó y soltó un poco mas de feronomas, sin embargo su lado racional se percató de ello y rápidamente tomó el neutralizador y lo roció sobre sí. Despejó su mente de los pensamientos que estaba teniendo y de igual forma entró al aula. JungKook tenía puestos sus audifonos pero se dió cuenta que Hye ya no tenía olor otra vez, su lobo aulló triste...

Fin del flash back

- Tu cara me dice que algo mas pasó- le encaró JiMin acusador y viendolo de forma intimidante. Para YoonGi era un espactaculo digno de apreciar, aunque era una sorpresa ver a su pareja de esa forma. Con ese brillo peculiar en sus ojos dandole un aspecto, ¿para que negarlo?, sexy.

- Creo...- susurró Kook, ¿por qué un omega podía ser tan intimidante?, ¿por qué JiMin siendo su amigo, lo quería avergonzar?, este mundo esta lleno de muchas injusticias- Creo que sé a qué parte de la jerarquía pertenece...

JiMin le miró con los ojos abiertos, y YoonGi pudo sentir temor a traves del lazo, sin embargo no dijo nada. Le preguntaría luego.

- ¿Alfa, beta u omega?- le preguntó YoonGi acabando con el silencio. Reconfortando en su omega en un abrazo.

- Creo que alfa...- susurró bajito y cubriendo su rostro debido al sonrojo. Añadiendo el hecho de que YoonGi rió y JiMin sonrió enternecido por su actitud.
Sería mentira si dijera que no le importa el hecho de que Hye tiene un hijo, pero eso es algo que solo ella tiene el derecho de decir y contarlo, ademas confía en las decisiones de JungKook.
Aunque sabe que las relaciones son un asunto delicado...

Heridas...Where stories live. Discover now