Capitulo 29: Confesiones

921 109 43
                                    

Este capítulo fue inspirado en un cover de una canción del anime Ao Haru Ride. Mientras la escuchaba las letras de este capítulo simplemente aparecieron. Y no lo niego, amé el resultado. Este es uno mis animes favoritos.

¿Listo para las confesiones?

3, 2,1...












El atardecer es precioso, siempre me ha parecido de los momento más bellos que la naturaleza nos ha regalado, pero eso no es nada comparado al hombre que tengo frente a mi. El Inuyasha actual se va desvaneciendo en mi cara y da lugar a ese adolecente de sonrisa contagiosa. Miro al chico frente a mi, ahora su estatura es más baja, no hay muchos musculos, solo un cuerpo bien formado. No hay cabellera arreglada, solo un cabello salvaje que hace lo que quiere, un cabello libre. Sus ojos dorados sonríen con vida, con ganas de comerse al mundo. Sus labios son suaves, puedo palpar la suavidad en mis recuerdos.

Frente a mi Inuyasha hombre, ese arrogante, ese que me detesta, ese que culpa, ese que me hace enojar, ese que yo detesto, el Inuyasha en que se ha convertido no está. Solo está aquel chico con quien tantas veces quise hablar, quien se fue. Ese que me sonríe con tristeza mientras mis ojos solo pueden observar.

Ahora desaparezco yo. Mi cabello llega a la altura de mis hombros. Mi sonrisa es infantil. Mi cuerpo no es proporcionado, mis ojos continuan igual, pero tienen la ingenuidad intacta en cada pupila.

-Inuyasha-mi susurro se desvanece.

-Kagome-sus labios acarician mi nombre. Frente a mi está mi mejor amigo, el chico que amé. Ahora solo veo el chico que me hacía sonreír. El chico que solo me traía felicidad.

Mis labios tiemblan con ganas de llorar. ¿Cuánto tiempo esperé este momento? El momento donde estaría frente a mi mejor amigo. El momento donde podría volver a ser esa niña apegada a él. Inuyasha me mira y mis ojos quieren soltar las lágrimas que anhelo que él limpie. Quiero que termine de curar mi corazón.

-Inuyasha-repito aclarando mi voz-estoy nerviosa. Tengo miedo porque mi amistad contigo me importa demasiado. ¿Sabes lo que pienso cuando te veo?-pregunto recordando cada palabra, todo lo que en aquel atardecer quería decirle-que eres la persona que enciende la luz cada día a mi vida. Eres la persona que más quiero, eres el chico más leal, amoroso, el chico que es mi mejor amigo-sonrío y juego con mis dedos-tengo miedo y no porque puedas lastimarme, no porque puedas no querer lo mismo, pero eres ese chico que mi corazón eligió para amar, y no amarte como mi mejor amigo, amarte como hombre, como una mujer ama a un hombre. De corazón-lamo mis labios nerviosa.

>> Antes de invitarte aquí pensé mucho. Lloré, negué incluso me sentí más insegura que nunca. No porque soy fea, la inseguridad son mis sentimientos, estos que amenazan con ahogarme si no lo grito. Estos que apuñalan mi corazón locos por explotar. Este amor que grita en silencio que lo libere para poder llegar a ti. Todo esto me tiene insegura. Nunca me había sentido como hasta ahora. Pocos chicos llamaron mi atención, pero ninguno llamó a mi corazón. Tú simplemente tuviste vía libre para entrar, para acomodarte, para sonreírme y que yo te deje quedar-doy un paso más cerca y levanto mi mano entrelazando nuestros dedos. Una lágrima deciende por mi mejilla, por fin estoy dejando salir todo esto. Años guardando esto en mi interior y al fin puedo darle rienda suelta-cada vez que te veo mi corazón actúa como un león enjaulado. Cada vez que me sonríes creo que puedo derretirme y cada vez que me tocas... Siento que no le puedo perdenecer a nadie más. Siento tu olor y me quiero refugiar en ti, siento tu calor y no quiero soltar tus brazos, quiero que me atrapes en ellos. Porque gracias a esos brazos no tengo un lugar favorito en el mundo, ya que mientras me abraces, ese será mi lugar favorito-Inuyasha sonríe conteniendo las lágrimas-eres mi mejor amigo, mi confidente, la persona que más quiero-suspiro despacio-eres mi Inuyasha, mi hombro para llorar, mi muralla, mi escudo, mi espalda. Eres mis sonrisas, eres la persona a la cual si desapareciera la lloraría, pero luego querría matarte por alejarte. Eres mi Inuyasha-mi frente se une a la de él. Inuyasha se mantiene en silencio. Ambos cerramos los ojos solo escuchando el sonido de nuestras temblorosas respiraciones. Una lágrima cae por mis mejillas. Siento de a poco el alivio expandiéndose por mi cuerpo, limpiando el dolor de mi alma-conservo cada recuerdo juntos. Conservo cada rosa, cada girasol, cada fotografía, cada momento a tu lado. La mayoria solo puedo conservarla en mi memoria, pero las consevo-me aparto y de cerca nos miramos a los ojos. Mis labios temblorosos curvan una sonrisa. Entrelazo mi otra mano con la de él-Inuyasha-él se mantiene en silencio-eres el hombre que amo. Te amo Inuyasha, te amo tanto, amo todo de ti, tu sonrisa, tu ingenio, muero por besarte por segunda vez-murnuro.

Alocado Matrimonio Where stories live. Discover now