Capítulo 12: Verdad o reto

798 90 12
                                    

Bueno, el lugar al que Kikyo al parece tenía planes de venir y nos envolvió a todos es a una playa. Ella parece una niña chillando mirando las olas golpear la orilla. Antes de venir nos hizo comprar en unas tiendas todo lo necesario, al parecer ese ers su propósito del año, que todos estemos en la playa. Bueno, no me quejo cuando cuerpos musculosos aparecen en mi campo fe visión. Joder que buenos están estos hombres.

—Yo iré al agua—anuncia Kikyo quitando su vestido y quedando en un bikini de dos piezas amarillo. Veo a Naraku babaear pir mi hermana, es extraño ver a Kikyo sin sus tacones, ella misma parece incómoda sin ellos, pero es justo que se deshaga de esas trampas mortales por un rato.

El azul del cielo junto a un aire fresco es lo que acompaña la tranquilidad del agua. Veo a mi hermana correr y a Naraku correr trás ella pareciendo un zombie, creo que él ni ha mirado a otras mujeres, pero es compresibke. Kikyo tiene todas estas curvas donde debe y una sonrisa picara que enloquece a cualquier hombre.

Yo me acomodo bajo la sombra gracias a la enorme sombrilla puesta y acomodo mi vestido que se subió un poco. Yo soy más de apresiar el lugar cuando vengo a la playa, me tomó un tiempo para mirar la paz que me brinda toda esa agua.

—Koga, Ayame está hablando con otro hombre—miro a Sango y luego sigo su mirada. Me sorprendo al ver a Ayame coquetear de manera descarada con otro hombre y no estar sufriendo dramáticamente que su amigo con derecho no quiere nada. Koga es un idiota.

—¿Y me dices esto por...?—pregunta Koga causando suspiros en las mujeres cercanas cuando saca su camiseta y se queda solo con su traje de baño.

—Por nada, solo lo quise decir—ambas vemos como le da una mala mirada al chico y luego niega y camina hacia el agua, alejándose de ellos—está celoso—afirma Sango.

—Muy celoso—murmuro y ambas nos miramos antes de sonreír.

—Voy al agua, ¿me colocas el protector solar?—miro con sorpresa a Sango dar un paso con Miroku. Joder, esto debe ir para la historia. Él lo hace embobado. Sango lleva un bikini purpura que le queda genial.

—¡Maldición!—Rin grita y veo a mi mejor amigo, quien está buenísimo, joder, hasta yo le daría un polvo rápido a Sesshomaru, el punto es que se aleja de Rin.

—Al parecer mi hermanito ya reconsidero la idea de estar contigo Rin, ponte las pilas bien activas o esas sensuales mujeres de curvas geniales no harán por ti—Rin se da la vuelta y enfrenta a Inuyasha.

—Mira como me importa lo que haga el idiota de Sesshomaru, por mi que se coja a todas las mujeres de la playa, hombres mejores que él hay. Tampco es como su me importara lo que haga, él no me gusta, para nada—se aleja con su bikini en una pieza a caminar lejos de Sesshomaru. Como que las personas que debemos cuidar no nos hacen el camino fácil.

—Nosotros vamos al agua—anuncia Miroku y sale corriendo con Sango al hombro quien parece estar teniendo alguna clase de orgasmo.

Me quedo a solas con Cabrónyasha. Este solo se limita a mirarme rsro como si el buscara algo en todo el cuerpo.

—¿Qué demonios miras creación de orina de perro con caca de caballo infestado con alguna enfermedad?—su sonrisa solo incrementa y se me acerca más. Quedamos cerca yo desafiándolo con la mirada y él sonriendo sin descanso.

—Nada, solo estoy esperando ver si puedo clavar clavos, es que eres tan tabla que no puedo contigo—le sonrio de manera cordial antes de tomar arena y lanzarla a sus ojos, lo escucho quejarse como la diva insoportable que es.

Me levanto y quito toda tela que impida dejar a la vista tan bello cuerpo esculpido por todos los jodidos dioses y por el gimancio, mi hermoso cuerpo. Con un bikini azul eléctrico con puntos blancos en dos piezas pequeñas que se ajustan justo donde deben haciéndome ver mas exótica de lo que normalmente soy. Joder, soy una bomba sexy a punto de hcaer estallar a todos con solo verme.

Alocado Matrimonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora