Temp. 2 - Cap. 31

1.8K 177 1
                                    

La Espada había desaparecido, pero al menos pudimos vencer a Valentine en cierto punto. Hubo muchas bajas hoy, tanto Shadowhunters como Subterráneos, Magnus había avisado que estaba bien, así que las cosas se estaban empezando a calmar.

Ahora me encontraba con Jace, escoltando a Valentine por las puertas del Instituto.

- Vaya.- Habla Aldertree frente a nosotros.- Valentine Morgenstern en custodia de la Clave, donde te pudrirás por el resto de tu vida.- Dice con evidente enfado.- ¿Dónde está la Espada-Alma?-

- No tengo idea.- Contesta Valentine esposado.

- Nuestras técnicas de interrogación mejoraron desde que eras uno de nosotros.- Sonríe Aldertree.

- Puedes torturarme todo lo que quieran. No sé dónde está.- Contesta Valentine.

- No creas nada de lo que diga.- Comenta Jace posicionándose frente a Valentine.- Sobre qué más mentiste?.- Pregunta.

- Algo sobre lo que no mentí...- Responde mirándome.- Es mi amor por ustedes.- Suspiro ante su respuesta y hago una señal para que los Shadowhunters de nuestro costado se lo lleven.

- Iré con Izzy.- Anuncio antes de alejarme de Aldertree y Jace. Al llegar donde Izzy me encuentro con Raphael, Izzy estaba dándome la espalda así que no podía verme.

- Estás vivo.- Escucho decir a mi Parabatai, su voz demostraba un alivio que me recorrió por todo el cuerpo. Me detuve por eso y me quedé a escuchar su conversación.

- Huí justo a tiempo.- Contesta Raphael sonriendo, hasta que se da cuenta que la mano de Izzy le temblaba. Él trata de tomarla pero Izzy se aleja.- Vine a buscar lo que queda de mi clan y ver si necesitabas algo.-

- No.- Responde de manera fría.

- Isabelle, por favor, puedo explicarlo...- Trata de hablar el vampiro.

- No, no puedes. No quiero nada de ti nunca más.- Por más que esas palabras me hicieran feliz, al mismo tiempo sabía cuánto le estaba lastimando a Izzy por dentro, lo sentía.

- Raphael.- Llamo al vampiro luego de que Izzy abandonara la sala.- Lo siento.- Me disculpo pero solo recibo un suspiro de su parte.- No sabía que lo que sentías por Izzy era real, pensé que solo te aprovechabas...-

- ¿De la misma manera que me aprovechaba de ti?- Pregunta un poco furioso. Y era cierto, eso fue lo que le dije tiempo atrás cuando yo estaba en la misma situación que mi Parabatai. Pero yo no lo admití, no quería admitir que me gustaba Raphael en su momento, que me gustaba la sensación del veneno recorrer mis venas y por eso lo culpé. Destruyendo una linda amistad de años, le dije que se aprovechaba de mi y de mi sangre, le dije un montón de cosas que no quisiera recordar, solo para convencerme a mi misma que yo estaba haciendo bien las cosas y él no.

- Lo lamento.- Agacho mi cabeza sin saber qué decir al respecto.

- Está bien.- Trata de sonreír.- Nunca te guardé rencor, siempre supe el porqué dijiste aquellas cosas, no te puedo culpar por querer superar las cosas a tu manera.-

- Pero esas maneras estaban mal, y ahora puedo admitirlo, yo estuve mal...-

- Los dos lo estuvimos.- Me interrumpe y mira por donde anteriormente se había ido Izzy.- Hazme un favor y cuídala.- Dice antes de retirarse y asiento.

- _____.- Me sobresalto al escuchar mi nombre tan de cerca.

- Izzy.- Me giro para mirarla.- Hace cuánto estás ahí.-

- Recién llego, te vi hablar con Raphael y viene para evitar otra pelea.- Contesta y yo suspiro.

- Iz, escucha...- Comienzo a decir.- Lo siento, por haber reaccionado así en casa de Raphael.-

- No es tu culpa, querías protegerme, además.- Me da una media sonrisa.- Tenías razón, no es bueno para mi.- Agacha la cabeza y sé cuanto le está lastimando en este momento el asunto así que trato de cambiar de tema.

- Tenemos que hablar de otra cosa.- Miro a mi alrededor.- Pero no aquí.- Izzy asiente y ambas nos dirigimos a mi habitación.

- ¿De qué quieres hablar?- Pregunta sentándose en la cama.

- De Valentine.- Cierro la puerta detrás de mí y veo como Izzy se tensa.- Hay algo que dijo en la batalla.- Me recuesto contra la pared con los brazos cruzados.- Dijo que Jace y yo no somos sus hijos.-

- ¿Estás segura?- Pregunta confundida.- ¿Cómo sabes que es cierto?-

- Tenía la Espada-Alma en sus manos en esos momentos.- Respondo derrotada.- Lo escuché perfectamente.-

- Entonces...- Me mira fijamente.- ¿Clary no es tu hermana?.-

- Ni la de Jace.- Respondo.

- Pero Jace si es tu hermano, la prueba de sangre de Magnus lo confirmó.-

- No lo sé Iz.- Me acerco a ella.- Me siento confundida, otra vez estoy en el principio, no sé quiénes son mis padres.-

- Te lo he dicho siempre.- Me abraza luego de haberme sentado a su lado.- Maryse y Robert son tus padres, somos tu familia, y la de Jace.- Suspiro ante sus palabras y luego me alejo.

- Lo siento, no puedo.- Veo su mirada confundida.- No puedo aceptar ser parte de esta familia.- Se me aguan los ojos.- De ser así, no podría estar enamorada de mi hermana.- Suelto y giro mi vista para no ver la expresión de Isabelle en ese momento.- Lo siento.- Digo por lo bajo.- Quiero estar sola, necesito que te vayas.- Me dirijo a la puerta para abrirla.

- Pero ____.- Escucho que Izzy se está acercando a mi.

- No.- Le interrumpo.- Por favor.- Dicho esto, Izzy salió de mi cuarto sin ninguna palabra más y yo largué todo aquello que tenía guardado, sentándome en el piso. Me sentía indefensa, impotente, no era la Shadowhunter ruda que todos creían, era una pequeña niña sin poder expresar sus sentimientos libremente, porque eso traería consecuencias, se vería mal, estar enamorada de tu hermana no es normal, de alguien del mismo sexo... No cualquiera lo entendería, el único punto a favor es que ambas somos Shadowhunters, a no ser que la gente me vea como un monstruo por poder hacer magia. Mi vida era mucho más fácil cuando no sabía todas estas verdades sobre mi. Y cuando Izzy no mostraba ningún indicio de sentir lo mismo, me era más fácil a mi ocultar mis sentimientos de esa forma.

ShadowHunters (Izzy y ___)Where stories live. Discover now